Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Abrazando el Sendero Sin Señales

– Navegando por lo desconocido –

Cuando niños éramos muy curiosos ante las imágenes y los sonidos y nos interesaba explorar el mundo que nos rodeaba. Antes de que nuestro condicionamiento entrara en acción no teníamos sensación de peligro o consecuencias. Avanzando rápido hasta ahora con todas las incógnitas y crisis que nuestro yo condicionado adulto puede encontrar desalentadoras y abrumadoras. Llegamos a una coyuntura en el 2020 en la que se aplican pocas de nuestras normas y nos estiramos en un nivel espiritual para adaptarnos y crear de maneras completamente nuevas. Podemos y debemos hacer esto, pero nuestro ego se rebela y quiere volver al status quo. Continúen leyendo para obtener una visión más amplia de nuestra circunstancia y cómo podemos inspirarnos en nuestra situación.

Antecedentes

A pesar del caos y la crisis en nuestro mundo las energías planetarias actuales apoyan mega cambios en la conciencia y catalizadores significativos para generar nuevos enfoques. Veo esto como una ventana de energía para despertar. Esto es a nivel colectivo, pero también importante a nivel personal. La forma en que respondemos es vital. Nuestro papel ahora es hacer nuestra parte contribuyendo positivamente al colectivo a través de nuestro propio crecimiento y modelando lo que hemos aprendido.

¿Qué significa esta ventana de energía para nosotros personalmente? Por un lado significa que cuando usamos personalmente este tiempo para estar presentes en una visión más grande de nosotros mismos, enfocarnos en eso y luego actuar en consecuencia, podemos hacer saltos cuánticos que antes no eran posibles!

Para aclarar lo que quiero decir por una visión más amplia, es una que va más allá de visualizar la manifestación de un trabajo o relación o estado financiero específico. Esos son objetivos de tipo más lineal. La visión más amplia necesaria debe ser holística y cuántica. Con esta visión más amplia estás visualizando el resultado en términos de cómo alimentar tu ser interior, te ayuda a crecer espiritualmente, te ayuda a ser auténtico, te ayuda a tener la auto-conciencia necesaria para expresar plenamente tus dones en el mundo y los ayuda, como un hacedor de cambios divinos, a transformar nuestro mundo en uno de Amor.

Sean pro-activos ahora utilizando los próximos meses para reflexionar sobre nuevos enfoques y formas de expresar su luz en el mundo. Lleven estas ideas a su tiempo de tranquilidad y meditaciones. Considérenlos también antes de dormir para que su conciencia superior pueda energizarlos en los planos internos durante el tiempo de sueño y luego puedan recibir información en los días siguientes. Dense momentos ininterrumpidos de tiempo libre para reflexionar sobre estas visiones más importantes. Yo encuentro que escribirlos ayuda al flujo de ideas. Utilicen lo que les funcione.

Un Sendero Sin Señales

Estamos sentados en momentos parecidos a un vacío, cuando el tiempo parece detenerse o simplemente combarse. Nuestros signos habituales de flujo y lo que sigue están silenciados. Puede ser aterrador sin duda cuando el mundo exterior parece tan extraño y no tenemos ninguno de nuestros sistemas de retro-alimentación habitual en su lugar. Sin duda, el tiempo en un sentido lineal no se ha detenido: nuestra hipoteca o renta aún vence cada mes y las fechas como el equinoccio y el año nuevo permanecen intactas.

Incluso en tiempos «ordinarios» nuestros caminos no siempre tenían marcadores excepto en nuestras mentes condicionadas. Aprendimos a aferrarnos a ellos ya que proporcionaban una falsa sensación de comfort. Avanzamos rápido hasta el 2020 con la pandemia y descubrimos que muchos marcadores establecidos previamente pueden ser irrelevantes o simplemente no estar disponibles de forma temporal. Algunos marcadores pueden «regresar», pero lo más probable es que los experimentemos de una manera diferente.

A nuestro ego no le gusta esto ni un poco. Estamos condicionados a temer lo desconocido: lo no probado, lo que no es familiar y lo que sospechamos que es poco amigable.

Lo que podemos hacer

Sugiero que consideremos las bendiciones de lo desconocido porque es una frontera donde nuestra alma crecerá navegando y también es la materia de la que se hacen los milagros.

Parte de ser Resilientes en estos tiempos de crisis es abrazar sin miedo lo desconocido. Una parte sabia de nosotros sabe que es inútil luchar contra él de todos modos. No hay necesidad de temer. Nuestra respuesta pro-activa es cultivar una mayor resiliencia y auto-conciencia. Esto nos llevará a través del fuego de la crisis para encontrar nuestro camino. Este es el enfoque de mi nuevo curso de Hacedores de Cambios Divinos 2020 – Resiliencia y Auto-Conciencia en crisis.

Es útil recordar que lo que estamos experimentando ahora no es algo que debemos «atravesar» sino un regalo del universo que puede despertarnos a nuestra verdadera naturaleza que es divina, cuántica e ilimitada. Cuando volvemos a enmarcar nuestra percepción de esta manera, cada día es otra oportunidad para que crezcamos y actuemos en nuestra mayor conciencia, ayudando a crear nuestras mejores vidas al mismo tiempo que transformamos nuestro mundo fuera del temor.

Espero sus comentarios sobre estos temas y saber cómo puedo servirles de manera ampliada en el año 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

 

Copyright por Selacia * All Rights Reserved * www. Selacia.com

13 de Septiembre 2020

Traducido: Alicia Virelli.

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Fuente: http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm

0 comentarios
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo Abrazando el Sendero Sin Señales