Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Actualización 14 de junio de 2022 – Luna Llena

Queridos amigos,

La luna llena en Sagitario es el martes 14 de junio a las 5:52 a. m., hora de verano de la montaña (MDT). Para Argentina, la Luna Lena se hace el martes 14 de junio a las 8.50, hora local.

Esta Súper Luna, también conocida como la Luna de Fresa, puede dar poder a tus elecciones y compromisos. Si tiene clara una intención, especialmente una que apoyará un punto de inflexión en su vida, envíela al universo con optimismo en una poderosa oración. Si los miedos de la falsa personalidad están tratando de descarrilarle, use alguna disciplina espiritual para enfocarse más allá de ellos y acceder a una verdad superior.

Si está en el proceso de un control de la realidad, sus sentimientos y reacciones podrían intensificarse, especialmente en torno al miedo, ya que está relacionado con el centro instintivo. La mejor manera de usar el potencial de esta Luna Llena es participar en optimistas «qué pasaría si» y confiar en la inspiración sobre lo que es posible. Que no importa cómo parezcan ser las cosas en el presente, todo estará bien en el futuro.

Nuestra necesidad de comodidad y seguridad se ve desafiada durante esta Luna Llena que nos da la oportunidad de reflexionar sobre la verdad de lo que es la verdadera seguridad y la verdadera comodidad. En este momento un tanto incómodo de cambios y cambios, el cuidado personal y las necesidades personales son un enfoque importante. Tómese un tiempo durante esta Luna Llena para sentarse en la tierra y alimentar su chakra raíz con la vitalidad y la creatividad que pacha mama tiene para ofrecer como una fuerza de seguridad y estabilidad que da vida y nutre.

Bendiciones,

Lena

 

Únase a José para una poderosa sesión remota de sanación chamánica y sabiduría en preparación para la luna llena. Domingo 12 de junio a las 7 p. m., hora de verano de la montaña (MDT). Para aquellos que no se unan en vivo, el enlace estará activo desde las 9 a. m. del lunes hasta el martes a las 4 p. m. MDT para que puedan escuchar o volver a escuchar más cerca de la hora real de la luna llena.

 

Fuente: The Power Path

 

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Actualización 14 de junio de 2022 – Luna Llena