Artículo Bienvenido 2020  – Una Nueva Década Comienza –

Bienvenido 2020  – Una Nueva Década Comienza –
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

¡El veinte-veinte está aquí! La intensa acumulación de energía que todos hemos sentido desde 2019 ha llegado. Ello implica raros ciclos planetarios que catalizan mega-cambios en la sociedad. Algunos de ellos no han sucedido en cientos de años. Prepárense para un año de muchos comienzos y finales. Continúen leyendo para comprender mejor lo que esto significa para ustedes, para sus seres queridos y para la Tierra.

Antecedentes

Nosotros y nuestro mundo estamos siendo rehechos, de arriba abajo, para reflejar una nueva conciencia centrada en el corazón que está surgiendo en la Tierra. Para aquellos de nosotros en un camino espiritual, conscientes de esta gran transformación, sabemos que estos tiempos revolucionarios no son fáciles. También sabemos, en lo profundo de nuestros huesos, que vinimos ahora para dar a luz a esta nueva energía y que tenemos un apoyo ilimitado. Entendemos que el trabajo real es nuestro trabajo interno, que es lo que facilita los cambios en nuestro mundo exterior.

Cuando recordemos estos tiempos, nos maravillaremos de lo única que fue esta década. Celebraremos los nuevos niveles de despertar que ocurrieron. Tendremos ejemplos de cómo grupos de personas, y a veces una sola persona, lograron provocar un cambio de abordaje revolucionario. Estaremos agradecidos por las oportunidades que tuvimos para progresar espiritualmente y vivir nuestro propósito con alegría.

En mi eBook de Predicciones 2020, de pronta publicación, profundizaré en estos temas, abordando una vista panorámica de lo que tenemos almacenado. También describiré el papel de los individuos, brindando una guía práctica de tu papel como creador de cambios divinos. Eso incluirá sugerencias sobre en qué puedes enfocarte y hacer por ti mismo para beneficiarte del año al máximo. Hablaré sobre los puntos brillantes de esperanza y cómo conectar más con tu propia luz.

Fechas Energéticas Claves de Enero

1° de enero: El Sol y otros cuatro planetas están asentados en Capricornio. Se están construyendo las energías para el eclipse y la conjunción descriptos a continuación. Usa este tiempo para reflexionar, meditar y preparar tu energía para el fin de semana del 10 al 12 de enero. Durante los próximos días, además, haz espacio para la intensidad y los posibles comportamientos «no habituales» de los que te rodean. Aplica la compasión a ti mismo y a los demás. Evita tomar las cosas demasiado en serio y respira con frecuencia.

10 de enero: tenemos un eclipse lunar súper poderoso con luna llena en Cáncer. Este puede ser un momento crítico. Los secretos pueden salir a la luz. Los avances también pueden irrumpir, incluso aquellos que no tenías en tu radar, así que mantente presente para poder beneficiarte plenamente. Una relación puede cambiar en momentos como este. Ejemplos: si dos personas estaban en desacuerdo entre sí, puede ocurrir una reparación entre las partes; del mismo modo, en relaciones saludables puede surgir un problema previamente no detectado para su resolución. Permanece presente y en tu corazón para poder moverte a través de cambios de este tenor de la manera más elevada posible. Evita culpar/culparte.

12 de enero: Saturno perfecciona su rara conjunción con Plutón en el signo de Capricornio. Los efectos de esta alineación se sentirán a lo largo de todo el 2020. Como referencia histórica, Plutón estuvo en Capricornio desde 1762-1778 (la Revolución Norteamericana ocurrió entre 1765-1783). Los retornos de Plutón también están asociados con la caída del Imperio Romano. El lado positivo de Plutón es el renacimiento y la renovación. El lado negativo implica luchas de poder, abusos de autoridad y uso destructivo de la fuerza.

20 de enero: El Sol se mueve de Capricornio al signo de Acuario.

24 de enero: Luna Nueva en Acuario, la primera luna nueva del 2020.

25 de enero: Año Nuevo chino – Año de la Rata.

Cómo Navegar las Energías de Enero

La clave para navegar por los altibajos de enero es caminar por el camino medio del equilibrio. Evita los extremos y busca constantemente un punto de vista más elevado. Juzgar lo que ves no lo hace desaparecer; juzgar reduce primero tu frecuencia y luego tu capacidad de conectarte con la verdad superior y el amor que está en tu núcleo.

Tu mundo exterior puede parecer caótico, y tus seres queridos pueden necesitar apoyo extra. Haz lugar a que esto suceda.

Recuerda diariamente que el caos y la disrrupción son parte de un gran plan superior para revolucionar la forma en que vivimos juntos en la Tierra. Irónicamente, cuanto más ruidosas y perturbadoras parecen ser las cosas, más cerca podemos estar del gran cambio de conciencia para el cual hemos nacido para ayudar a facilitar.

 

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.

www.selacia.com

1 de Enero 2020

Traducción: Marcela Borean

Fuente:  El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre Bienvenido 2020  – Una Nueva Década Comienza –