Artículo Cabalgando la Tormenta

Cabalgando la Tormenta
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

La Resonancia Schumann del 28 de Octubre de 2019

La intensidad de la Luna Nueva de Escorpio del lunes pasado en oposición a Urano (el 28 de octubre) para mucha gente ha continuado. Las liberaciones emocionales profundas, desde llantos intensos hasta enojos furiosos y un sentirse generalmente agotado, tienen a muchos sintiéndose fuera de lugar, incluso mientras las cosas en tu vida pueden en general estar bien.

Al mismo tiempo, la Resonancia Schumann latía con fuerza (imagina que tu corazón late más rápido de lo normal, y sientes ese pum pum pum más fuerte de lo normal… sólo que este es el latido del corazón de la Tierra).

Al igual que las erupciones solares, esto puede hacer que las personas energéticamente sensibles se sientan emocionales, puede incrementar la ansiedad porque está acelerando el sistema nervioso, puede provocar palpitaciones cardíacas físicas, fatiga, oleadas de adrenalina y la necesidad de encontrar un lugar tranquilo para descansar y restaurarse.

A veces podemos sentirnos súper-energizados, creativos y motivados cuando la Resonancia Schumann es alta, por lo que puede haberte afectado de esa manera.

Con la energía que se siente muy parecida a la electricidad estática, yo originalmente pensé que esto se aliviaría a medida que la luna se alejara de esa oposición a Urano. Pero no, error. Parece que la influencia todavía está con nosotros mientras la luna se prepara para ponerse llena el próximo miércoles, ubicada junto a Urano en Tauro. Sí, lo leíste correctamente. Vamos de una Luna Nueva opuesta a Urano, a una Luna Llena en Urano. (Si bien no está exactamente en el mismo grado de Urano, está lo suficientemente cerca como para justificar que se le llame Luna Llena de Urano). También podríamos sacar nuestras bolsas de papel marrón ahora, y… inhala… y exhala… inhala… ¡y exhala!

A nivel personal, esta quincena particular de Luna Nueva a Llena ha sido como un paseo de buceo al cual no te diste cuenta que te habías anotado. Diablos, ni siquiera sabías que estabas en un parque de aventuras. En un momento estás lavando los platos, al siguiente estás respirando en esas bolsas de papel marrón, sollozando incontrolablemente sobre algo que sucedió hace 40 años. O sucedió algo hace 40 segundos que no fue realmente un gran problema, entonces !!!POR QUÉ ESTOY SOLLOZANDO ASÍ!!!! O estás respirando en la bolsa de papel porque estás intentando realmente no descontrolarte por décima vez esta semana porque está emergiendo mucha ira. O tu agenda se ha vuelto realmente loca muy rápido, y tu cerebro no puede resolver cómo va a hacer las cien cosas que de repente aparecieron de la nada.

Escorpio ama una buena inmersión de buceo. Agrega Urano a la mezcla y nos encontraremos en una versión de deportes extremos en la que recibirás un golpe cada pocos metros de descenso.

«¡Mira ese recuerdo!» Golpe.

“¿Recuerdas este problema? ¿Alguna vez lo aclaraste? Golpe.

“Ay, ¿todavía tienes esa herida? Te la pincho, te la pincho”. ¡Ay! Golpe.

Ahora tengo una escena de Willy Wonka en mi cabeza donde los Oompa Loompas tienen que llevar a Violet a la sala de jugos y están cantando esa canción Oompa Loompa Oompa Dee Daa mientras exprimen el exceso de jugo, la planchan y la regresan a sus padres libres de excesos. Eso somos nosotros justo ahora … ¡estamos siendo exprimidos como toallas y sintiéndonos colgados en el proceso!

Respira profundamente.

Muévete lentamente.

Intenta mantenerte presente mentalmente.

– Demasiada preocupación por el pasado/futuro aumenta la ansiedad y el sentimiento de agotamiento.

Pon los pies en el césped, siéntate en la hierba, recuéstate en la Tierra.

Haz lo que necesites hacer para sentirte enraizado

especialmente si resuenas con esta sensación

de estar enchufado a un toma-corriente.

A nivel global

Urano está conectado al shock… y ciertamente hay mucho de eso en la conciencia colectiva a medida que se revela constantemente más y más verdad. ¡Esta ventana de Luna Nueva/Luna Llena influenciada por Urano realmente amplifica nuestra conciencia acerca de/y nuestra sensibilidad a/el loco reality show global que se devela ante nuestros ojos!

El viaje del Gran Despertar en el que estamos está entrando en aguas turbulentas. No porque las cosas estén empeorando. No. Por difícil de creer que pueda ser para algunos las cosas están mejorando, porque mucho de lo que ha estado oculto está saliendo a la superficie para que todos lo vean. Tan sólo está causando turbulencias masivas y conmociones masivas, a medida que comenzamos a alcanzar el punto crítico de realización masiva de la verdad detrás de escena de nuestro mundo. En general, todos saben que los poderosos manejan el mundo. Ahora, millones están despertando ante cómo:

• Los periodistas han estado amordazados durante décadas sin poder decir la verdad para proteger a las personas poderosas. Han sido utilizados para servir a las agendas de la «estructura de poder piramidal» que mantienen al control/poder en la cima. (Project Veritas publicó un video esta semana, exponiendo un encubrimiento de Epstein revelado por un presentador de noticias ante un micrófono oculto)

• Personas poderosas y públicas han estado involucradas en el tráfico y abuso ritual de niños. (Los archivos del FBI publicaron documentos esta semana sobre The Finders)

• Se ha utilizado un sistema de chantaje global para controlar a personas poderosas, desde actores de Hollywood hasta personas del mundo de la música, desde políticos hasta magnates corporativos y mediáticos, que a su vez se utilizan para influir en el público de una manera que sirve a la agenda de la «estructura de poder piramidal». (Sigan a Tiffany FitzHenry en Twitter, ella también tiene algunas entrevistas nuevas en You Tube, incluida una con un sobreviviente adulto de trata de niños de nivel elite y abuso ritual).

• Muchas personas normales ingresan al periodismo, la política, el entretenimiento y la vida corporativa con buenas intenciones, sin darse cuenta de cómo funciona el sistema hasta que ascienden a los niveles superiores. Sin embargo, algunos nacen en «la red» o «la familia», y han sido moldeados desde una edad muy temprana para ser utilizados como influenciadores (y no estoy hablando de los últimos Insta-famosos).

2020 va a revelar más y más y más y más… puede producir vértigo y mareos cuando te das cuenta de cuánto de la vieja realidad ha sido una mentira. Esa realidad no es la realidad que vinimos a crear aquí. A medida que se derrumba, y lo hará, es natural sentir dolor, ira, confusión, depresión y desesperación.

La Dra. Elisabeth Kübler-Ross define las 7 etapas de pérdida/duelo como:

Conmoción

Negación

Ira

Negociación

Depresión

Pruebas

Aceptación

Aquí, gente, es donde estamos. Todos en el 2020 estarán en alguna de esas etapas. Tu trabajo es:

a) mantenerte firme lo mejor que puedas utilizando todas las herramientas de centrado/enraizamiento/conexión a la Fuente Más Elevada que tengas y

b) apoyar a los demás lo mejor que puedas.

Una de nuestros adorables miembros de Fuego Femenino, Bernie, lo expresó bien: «sé el testigo tranquilo en el ojo de la tormenta». Recuerda: la tormenta no es una señal de que todo se está yendo al diablo. Es una señal de toda la basura que está siendo revelada. Sin duda vamos a salir del otro lado a una costa muy nueva, a un mundo muy nuevo. Y, mientras tanto, hay, por supuesto, esa calma que cada uno puede encontrar personalmente y ayudar a cultivar en los demás entrando en uno mismo y creando rincones de lo nuevo en nuestras vidas personales: en nuestras familias, en nuestros hogares, nuestras escuelas, nuestros lugares de trabajo, nuestras comunidades.

Así es como crearemos el cambio: volteando la pirámide para que la base esté en la parte superior, con un despertar masivo que conduzca al empoderamiento masivo que conduzca a transformaciones masivas desde la raíz. Nuestra energía entonces podrá filtrarse y fluir a través de la sociedad tal como fue diseñada para hacerlo: cocreando comunidades saludables de maneras saludables. Un verdadero líder sostiene el espacio, sostiene la visión, para que la mayoría prospere.

Hemos estado viviendo en un mundo al revés, así que, por supuesto, a medida que las cosas se inviertan a la forma correcta se sentirán un poco revueltas!

A medida que la vieja influencia es desconectada un enchufe a la vez, ahora es el momento de sumar tu influencia positiva y tu luz. Sé el ojo tranquilo de la tormenta para aquellos atrapados en la turbulencia. Mantén tu antorcha estable para que puedan encontrar el camino a su propia antorcha. Recuerda mantener tu propia taza llena: alimentos nutritivos y saludables, suficiente descanso, abundante agua, ejercicio, salir al aire libre, aire fresco, luz solar: ¡lo más útil es lo más básico!

¿Cómo te estás sintiendo?

 

© Dana Mrkich 2019 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

8 de Noviembre 2019 –

Traducción: Marcela Borean

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre Cabalgando la Tormenta