Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Co – Creando Con La Luna

La Luna Nueva, para Argentina, alcanzará su fase nueva a las 11.57 hs. del domingo 26 de febrero.

En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co – creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co – creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co – crear, junto con Dios, un resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:

1. Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.

2. Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.

3. La co – creación es personal. No puedo co – crear por otro.

4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.

5. Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.

6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá. Es mejor co – crear abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.

Por qué con la Luna Nueva

Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re – flexión creadora. La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.

Con la conciencia despierta

Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder Divino, desde la Sabiduría y el Amor.

*En el nombre del Espíritu, yo, (…decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la conciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

*En el nombre del Espíritu, yo,… quiero que se cumpla el plan divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible.

*En el nombre del Espíritu, yo,… elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestra madre Gaia.

Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co – crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.

Con amor

 

Fuente: Alicia H. Contursi

El artículo fue modificado debido a que fue hecho para una Luna anterior.

COMO SE TRABAJA CON 

LA LUNA NUEVA EL MOMENTO ADECUADO

Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón.

Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra. Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs. después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA.

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes.

Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo esta redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

 

Del libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Co – Creando Con La Luna