Artículo De los cómo y los cuándo se ocupa el Universo…

De los cómo y los cuándo se ocupa el Universo…
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

Lo que es… es… Y me resulta misterioso e incomprensible – para estos momentos en los cuales sería bueno hallarnos en reflexión – advertir que se sigue a pura crítica, a pura bronca y resentimiento; es inexplicable para mí que estemos recordando todo lo malo; y ni hablar de la cantidad de cosas que se siguen inventando. Ser creadora para mi mal estar, y el de otros, es barbarie.

¿Qué sucede con nuestro discernimiento frente a todo lo que se ve y se oye?

El momento es crítico y decisivo…

De estos tiempos salimos parados en otro lugar. Sería bueno que lo entendamos, porque si queremos volver a la vida de siempre, algo se presentará y se nos cruzará… Si seguimos creyendo que el Dios castigador – que nos vendieron – nos manda esto o aquello, nos continuamos colocando en un lugar interno bien pobre y desempoderado.

Lo que estamos atravesando como humanidad es producto de nuestro sentir y pensar, somos generadores de tanta emocionalidad exacerbada – donde darle el poder al afuera está a la orden día. Permitimos que se nos manipule al antojo de unos pocos, en las diferentes áreas: médica, farmacéutica, educativa, política, financiera… ¿Dónde nos ubicamos cada uno en medio de todo este caos???

Si dejamos que el miedo nos tome, caemos en tremendo desbarajuste; lo diseminamos a nuestro alrededor, en nuestro pequeño o gran entorno, provocamos más de lo mismo… ¿Cuántos están así? ¿Por qué se creen todo lo que se dice? Algo, a nivel interno, siempre está advirtiéndonos frente a lo que se ve… ¿Qué pasa con nuestra Voz Interior? Porque la Voz del Corazón siempre nos está hablando y orientando… Puede ser con impresiones en el cuerpo, con una sensación de expansión y alegría, con un fuerte impulso a negar lo que veo, con un hilo de desconfianza que brota de la nada, etc… ¿Qué hago con lo que mi Ser me muestra?

Y como todo está generado por nosotros, esto que ocurre es para crecer… Cada uno con cada uno, y en plena intimidad… ¿Estoy pudiendo con esto? ¿Cómo me siento viendo quién mató a quién? ¿Continúo interesada en cuántos casos se dieron hoy? Frente la info que recibo… mínimamente, ¿me tomo el tiempo para comprobar que sea real? ¿O sigo siendo una idiota útil al servicio de los manipuladores?

Cuánta energía malgastada al estar tan mal enfocada, porque nunca me voy a cansar de repetir que donde pongo la energía resulta que se agranda… ¿Quiero que se amplíe aquello que estoy viendo? ¿Sería mejor estar mirando otra cosa más interesante?

Tengamos claro que, como ya lo expresé antes, de esto salimos parados en otro lugar, si es que queremos. Los que se nieguen al cambio se sentirán muy pero muy incómodos. La decisión de evolucionar la consciencia, junto a nuestra Madre Tierra, fue tomada por todos nosotros antes de volver a este plano… Los que hemos despertado, en medio de todas las incomodidades – porque también nos cuesta cambiar de lugar – la vamos llevando… Otros tantos, que también están despiertos, aunque sin aplicar a sus vidas todo lo que la espiritualidad les pide, también la pasan bastante complicados… Los dormidos sin consciencia, están con serias dificultades, pero están en la inconsciencia – como hemos estado muchos durante tanto tiempo… conllevan menos karma que los que creemos estar de vuelta.

Karma consiste en equilibrar nuestras acciones, y puede ponerse bravo; somos nosotros mismos co creando equilibrio para aprender…

Desde mi humilde modo de ver, solo nos queda decidir entregarnos a La Fuente… Salirme de mi ego, dejarme fluir para mi mayor bien y el de todos… Hay mucho que va más allá de nosotros… Confiar, seguir dando lo mejor de mí, haciendo lo que vine a hacer y, por sobre todo, SER la que Yo Soy… En pura benevolencia – sin juicios, ni críticas, ni enojos, ni nada emocional que me perjudique y perjudique – sabiendo en lo más profundo de mi Centro Corazón que todo está bien… Más allá de lo que decidan nuestros gobernantes – los de todo el mundo – Hay una Plan / Realidad Mayor que nos espera…

De los cómo y los cuándo se ocupa el Universo…

Sé que tenemos ayuda desde Planos más Elevados de Consciencia!!! Cuando interferimos, con cualquiera de nuestras negatividades, obstaculizamos el despliegue de lo Nuevo. Estemos tranquilos y confiados… ¡Se viene algo grande y es para nuestro Mayor Bien!!! 

Lo que es… ES…

Respirar Luz… Respirar Paz… Respirar AMOR…  solo puede atraer más de lo mismo…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

Dejanos tu comentario sobre De los cómo y los cuándo se ocupa el Universo…