Artículo Despertando… O ¿durmiendo aun?

Despertando… O ¿durmiendo aun?
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

Es tremendo que todavía estemos adormilados… El despertador nos martilla la cabeza, lo apagamos, y nos quedamos durmiendo la vida…

En muchos casos ya tenemos re claro cómo viene la Nueva Energía, pero así y todo seguimos en la nebulosa de movernos desde la mente intelectual / ego y, como digo siempre: ¡así nos va!

Cuando expreso cómo viene la Nueva Energía, me refiero a que es intensa… es poderosa… llega a ser positivamente contagiosa si nos dejamos permear… y sumamente abrumadora si nos resistimos a ella.

La Nueva Energía nos alcanza desde el Cosmos con Frecuencias y Símbolos de Luz que nos tocan a todos… la aceptemos o la neguemos.

Siempre repito lo mismo: los aprendizajes los podemos hacer de dos maneras:

. estando conscientes y entregados a lo que la Vida nos propone o

. a los golpes y con mucho dolor.

“Ser conscientes y entregados a lo que la Vida nos propone” …

Tengamos la edad que tengamos, la mayoría, estamos acostumbrados a movernos a tontas y a locas… En ese tambaleo hacemos sin sentir / intuir… y, cuando en un momento de lucidez se nos dispara la intuición… la aniquilamos con nuestro buen criterio, o el buen criterio bien intencionado de alguien más. Cuando las cosas salen patas para arriba, todavía tenemos el tupé de hacernos los desentendidos. Y vuelve a pasar… y vuelve a pasar… y volverá a pasar hasta que nos preguntemos ¿qué sucedió? ¿Otra vez lo mismo? ¿Qué está ocurriendo que repito tantas historias?

En ese momento, recién tomaremos consciencia de que, si continuamos con las “viejas jugadas conocidas”, nunca habrá un giro ascendente en la espiral de la vida de un@; nos quedaremos dando y dando y dando vueltas, como el tornillo o la tuerca falsead@, en el mismo lugar. CERO APRENDIZAJE. Permanecemos abiert@s y expuest@s a nuevos golpes. 

La Tierra es escuela… vinimos acá por propia decisión y ya es tiempo de entender que nuestro Ser está listo para guiarnos; que nos habla de mil maneras; que nos muestra nuestros aciertos y nuestras torpezas… Y perdónenme, pero ¿cómo podemos seguir siendo tan estúpid@s de quedarnos en el hecho de vivir rompiéndonos las cabezas?

“Ser conscientes y existir entregados a lo que la Vida nos propone” es escuchar / nos… Yo Soy Dios en acción, y Él me habla a través de mi propia voz… me advierte… me indica… me muestra de mil maneras: con sincronías, con sueños que vienen de mi propio subconsciente, con esos instantes de brillantez donde nos hacemos conscientes de algo que teníamos que ver… La gran pregunta a hacernos es: ¿Por qué elijo ser caballo de sodero y quedarme viendo en una sola y única dirección? Kryon lo expresa desde cómo a los humanos nos gusta meternos dentro de “la caja”. ¿Cómo puedo ver si estoy dentro de una caja?

Estar en el presente es estar en mi Presencia… Es comenzar a  Re Cordar * que vengo de mi Fuente / Origen… Es reconocer que soy mucho más que lo que veo de mí y, cuando acepto todo esto “sigo el instructivo de mi corazón” y lo mejor, “solo lo mejor llega a mí ya que ¡estoy en plena relación conmigo y con el Universo!”

Desde ese lugar interno, y presente todo accede a cada un@ con total facilidad… Y, vuelvo a repetir, ser conscientes nos libera del karma ya que será innecesario pasar por ciertas “situaciones de aprendizaje» cuando ya hemos Re Cordado y nos sentimos re acoplados a la Fuente…

Es bien simple; es tan sencillo que, como también ya he dicho muchas veces, creemos que es inservible de lo fácil que es. Sin embargo, nunca más conectad@ con el Todo desde aquella primera relación… La de “Mi Encuentro Conmigo”.

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder!!!

 

* Recordar: del latín recordari: de re – ‘de nuevo’ + cord-, tema del latín cor ‘corazón’. Diccionario Etimológico de La Lengua Española por Guido Gómez de Silva.

 

Fuente: Mi Encuentro Conmigo – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Dejanos tu comentario sobre Despertando… O ¿durmiendo aun?