Artículo Día Portal 3 – 3 – 2019 (12/3)

Día Portal 3 – 3 – 2019 (12/3)
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

Hoy es día Portal… un día que nos catapulta a la energía maravillosa y expandidora del número 3, potenciado por 3, para: acrecentar, abundar, ser pacientes y tolerantes con magnificencia y compasión…

Un Portal es una Gran Puerta, en este caso, de LUZ que llega y nos impregna…

Gillian MacBeth Louthan, allá por noviembre de 2003, canalizó sobre el 33, 333 o 33:33:

“Este número les ofrece una elección. En él no se les permite sentarse en el cerco de filo de navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad que está en todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu están de acuerdo para que su Alma evolucione. Conexión con la sabiduría del Alma Superior. Ver la sacralidad en todas sus elecciones sin que importe el resultado”.

Es obvio que esa elección que se nos viene pidiendo, apunta a definirnos en dónde queremos estar…

¿Queremos seguir navegando las aguas sucias y tumultuosas de la vieja energía? O ¿Nos permitimos adentrarnos en las aguas cristalinas, rebeldes, que nos llevan a lo nuevo y multidimensional?

La decisión es de cada un@.

Por otro lado, Sixto Paz Wells en “Los Activadores Numéricos”, nos expresa sobre La clave 33:

“Es una clave que simboliza la elevación de la conciencia para asumir los grandes retos y compromisos, procurando lograr y mantener el equilibrio, para proyectar equilibrio hacia los demás. También se relaciona éste número con la ley universal de correspondencia, por la cual, así como es arriba así es abajo. Si queremos saber cómo funciona el universo, conozcámonos primero a nosotros mismos; y si queremos que el mundo cambie, cambiemos primero nosotros. Esta clave nos recuerda que debemos tener a partir de éste momento una vida material espiritualizada y a la vez, una espiritualidad práctica”.

¿Cómo poder decidir evolucionar si navegamos las aguas viejas?

Todo está a nuestra disposición… la LUZ entra…, nuestros corazones ansían la Paz y la Verdad… y solo nos queda enfocarnos hacia el único lugar que tiene sentido enfocarnos: un@ mism@!

¡Como es adentro… es afuera!!! Contagiemos…

El Universo / Dios está en cada un@ de nosotr@s… Lo portamos con dignidad y honor… o continuamos sufriendo la discapacidad del estar hacia afuera?

Por mi parte, la decisión está tomada hace mucho tiempo y, aunque tantas veces me dejo usurpar por mis resistencias, sigo firme hacia adelante y sin presentar ninguna batalla. Continúo mi camino practicando, cada vez más, la entrega a mi Fuente… Despacito, pero firme, aprendo a vivir en confianza infinita transcurriendo hacia lo mejor…

Espiritualicemos la mente y pensemos con el corazón… nuestra única y fiel guía!

¡Hoy podemos elegir Ser Co Creadores Conscientes de las mejores realidades… practiquemos en coherencia entre lo que sentimos, pensamos y hacemos o hablamos… Es la única manera: irradiar y atraer a nuestro aquí y ahora lo que nuestro Ser necesita para su evolución consciente!

Pedir es energía vieja. Hoy somos responsables de nuestras creaciones.

Muy buen portal, muy buen momento…

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder!!!

Dejanos tu comentario sobre Día Portal 3 – 3 – 2019 (12/3)