Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Día Sin Tiempo – Comienzo del Anillo de La Semilla Eléctrica Amarilla

Cada comienzo del Nuevo Año Maya repito lo mismo: ¡El Sincronario Maya es de una precisión exquisita! 

Consta de 13 vueltas de la Luna (de 28 días cada una) alrededor de la Tierra durante un año (364 días). Son 20 Sellos (o signos); de allí se origina el 13:20. O sea que, al año Maya, en apariencia le falta un día…

A ese día se lo considera el Día Sin Tiempo o Fuera del Tiempo, y se celebra cada 25 de julio. Esta jornada se recomienda dedicarla a la reflexión y al silencio… Así – haciendo balance – comenzamos el Nuevo Ciclo…

Este 24 de julio finaliza el Año de la Tormenta Lunar Azul (en el medio como ya dijimos – el 25 – el Día Sin Tiempo), y el 26 comienza el Anillo de la Semilla Eléctrica Amarilla, en el primer día de la Luna Magnética del Murciélago.

¿Por qué se celebra el Nuevo Año para esta fecha?

Porque cada 26 de julio se produce el mismo alineamiento: el Sol Central de la Galaxia (Hunab Ku), con la Estrella Sirio, con nuestro Sol (Kinich Ahau) y con el planeta Tierra, a la altura de 19º 5’ latitud norte, en México; con más exactitud: dónde está la Pirámide del Sol en Teotihuacan. Tremenda alineación Universal emana su Poderosa Luz… La antena receptora / emisora principal es la Pirámide del Sol, desde la cual esa Energía es distribuida a través de la trama energética de las pirámides del planeta a todo/s los que habitamos esta tierra.

Probablemente creíamos que, para este nuevo comienzo, ya estaríamos libres haciendo lo que nos diera la gana… Pero, si bien el hombre propone… a su vez dispone con el Universo / Dios, y el aislamiento continúa ya que debemos ver todo lo que nos quiere mostrar… La poderosa Luz que entra, ilumina todo lo que es necesario que veamos… Obviamente, puede incomodar lo que se ve, pero es tiempo de mirar y hacernos cargo. Estamos en este planeta para crecer y aprender. ¿Estamos dispuestos a que determinadas situaciones sigan consumándose o realmente queremos un mundo mejor?

Para lograr ese mundo maravilloso tenemos que ser el cambio que queremos ver…

El Anillo de la Tormenta Lunar nos pidió transformación… y vaya que la venimos procesando… Y siento que esta metamorfosis es tan contundente que aún debe continuar, pero, a esta altura ya debemos dejar de esperar volver a lo mismo; ¡eso nunca va a suceder!

Esta gran transformación llega a plena RE EVOLUCIÓN INTERIOR que, sin ninguna duda, se refleja en el exterior. Y están bien a la vista los diferentes movimientos por la Verdad… Cada ser humano queremos la verdad porque… La Verdad Nos Hace Libres…

Aprovechemos este Día Sin Tiempo para “auto recluirnos en nuestra interioridad”… A plena autenticidad… Siendo conscientes y haciendo balance de todo lo vivido hasta ahora… ¿Ha sido realmente tan terrible? O ¿se me está brindando la posibilidad de un re comenzar con algo nuevo? ¿Todo es un tremendo problema? O ¿soy capaz de ver las oportunidades escondidas para mi mayor bien?

Agradezcamos de todo Corazón a los que han dejado este plano porque ellos se han donado para nuestro despertar.

Llega la Semilla Eléctrica Amarilla y quiere brotar… Toda Semilla tiene en su interior una infinidad de posibilidades a desplegar…

Foto del Sello Semilla: tomada de Vero Terapias

¿Estoy dispuesta a romper con la cáscara de lo viejo? ¿Soy capaz de dejar esa corteza ya inútil y sin vida para que mi plantita interior se despliegue en tiempo y forma desarrollando su potencial?

Mi respuesta es: ¡Sí!!!

Me atrevo a crecer y a florecer para accionar mi propósito… Me doy cuenta, al mismo tiempo, que debo entrar en acción… Cuando yo activo… gestiono y contagio más acción… Maduro, florezco, fructifico y conmigo lo hacen un montón de Seres que ni siquiera conozco… Mi accionar abre potenciales para que sean tomados por quienes deseen… Y todos podemos hacerlo… Este cambio transformador lo conseguimos UNIDOS, pero desde muy adentro… Empieza de manera Individual, pero re cordemos…  Individual viene de INDIVISIBLE…

Cada uno de nosotros que decide brotar, estimula sin esfuerzo a otros para que lo hagan… para que se re encuentren… para que se enfoquen… para que se orienten hacia la Guía del Corazón / Fuente Creadora, para su mayor bien y el de todo el mundo…

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder Co Creador a Plena Unidad!!!

 

Foto de la portada: tomada de Bioguía.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Día Sin Tiempo – Comienzo del Anillo de La Semilla Eléctrica Amarilla