Artículo Día Sin Tiempo – Nuevo Año Maya: Tormenta Lunar Azul

Día Sin Tiempo – Nuevo Año Maya: Tormenta Lunar Azul
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

¡El Sincronario Maya es perfecto! Consiste en 13 vueltas de la Luna (de 28 días cada una) alrededor de la Tierra durante un año (364 días). Son 20 Sellos (signos): 13:20; faltando un solo día: el día Fuera del Tiempo, hoy.

13:20   =   1320   =   0123   =   CÓDIGO DE VIDA UNIVERSAL

LA EMPATÍA CON NUESTRA TIERRA…

El Año Nuevo Maya inicia el primer día de la Luna Magnética del Murciélago, todos los 26 de julio del almanaque gregoriano de cada año.

Nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético de la Tierra, nos dice Gregg Braden (científico de la nueva era). Lo originarios llaman a esto: “El Círculo Secreto”. Tenemos una conexión profunda con todo nuestro planeta…

Las células reciben el pulso de Vida a través del cerebro; el cual a su vez recibe el pulso desde el Corazón; que recibe su pulso del Corazón de la Tierra; esta pulsación viene del Sistema Solar, que la toma de la Galaxia y que, finalmente, es enviada desde el Universo…

TODOS Vibramos en Un Mismo Pulsar con Toda La Existencia…

El Sincronario Maya es el único que “sincroniza” con la Naturaleza (0123). Cada 26 de julio se produce el mismo alineamiento: el Sol Central de a Galaxia (Hunab Ku), con la Estrella Sirio, con nuestro Sol (Kinich Ahau) y con el planeta Tierra, a la altura de 19º 5’ latitud norte, en Méjico; con más exactitud: dónde está la Pirámide del Sol en Teotihuacan. Semejante alineación Universal emana su Poderosa Luz… La antena receptora / emisora principal es la Pirámide del Sol, desde la cual esa Energía es distribuida a través de la trama energética de las pirámides del planeta a todo/s los que habitamos nuestra tierra.

Cada 25 de julio (en este caso, 2020), transitamos el Día Fuera del Tiempo o Día Sin Tiempo, un punto muy adecuado para entrar en reflexión, para repasar o practicar el  silencio…

Propiciar este espacio interno y contemplativo es básico – sobre todo en medio de esta cuarentena (momento largo para estar hacia adentro y tranquilos) – para re iniciar mañana un Nuevo Ciclo… Y como ya lo venimos expresando, encontrar un nuevo lugar… ¡descubriendo y acogiendo nuestro Espacio Centrado del Corazón!

El 26 de Julio comienza el Anillo de La Tormenta Lunar Azul… ¿Qué nos piden las energías, como humanidad, para este tramo de Vida?

Metamorfosis que anticipa la transformación total…

El auto gestarnos interiormente nos lleva al cambio¡Sí o Sí! Se hace inevitable… Evadir lo que es, esquivar esta presente y contundente evolución, haría que esta transformación llegue a darse de manera precipitada y penosa. Habría incomodidad y dolor para uno mismo y para el entorno.

Estos tiempos nos acercan, inexorablemente, a mi encuentro conmigo / a tu encuentro contigo… Lo espiritual se hace carne en cada uno… Queremos volver a conectar con la Fuente, Re Cordamos que somos parte de una inmensa Red… El momento nos empuja al amor por uno mismo… para llegar al AMOR INCONDICIONAL… Ser alegres, estar felices, tornarnos paz – sin tientes, compasivos, amables… todo eso en pleno proceso de perdonarnos y perdonar…

EL CRISTO RE NACE EN CADA CORAZÓN…

La Luz está en cada uno de nosotros… y esa misma Luz es la que nos lleva a iluminar nuestras oscuridades… Los opuestos se manifiestan con el propósito de la Integración Interior… La Tormenta deja el ambiente limpio, despejado, luminoso… Y, en esa luminosidad todo se ve… El camino queda bien claro… y lo que proyecto en el afuera, me completa…

Esta nueva claridad permite re tomar nuestras capacidades espirituales… Re conocer la voz del Corazón ya que el Universo intenta de manera permanente Contactarnos… Entreguémonos a Todo Lo Que Es… Dejémonos Ser los que vinimos a Ser… Ese es nuestro principal propósito, y es PARA NUESTRO MAYOR BIEN Y EL DE TODOS!!!

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder Co Creador!!!

 

La foto de la portada es de www.bioguia.com

Dejanos tu comentario sobre Día Sin Tiempo – Nuevo Año Maya: Tormenta Lunar Azul