Artículo Diciembre de 2018 Informe Energético

Diciembre de 2018 Informe Energético
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

¿Puedes creer que es el último mes de 2018? Qué año ha sido y este mes es un resumen de energía, ya que damos los toques finales a un año de iniciación espiritual (un año de 11 años) y nos preparamos para un año donde la energía creativa, la intención y la manifestación, todas las energías 5D, dominará. ¿Estás listo para la creación 5D? Si no estás seguro de lo que eso significa, lo explicaré en este artículo y, para comenzar, se trata de ser el Director Ejecutivo, Director de Expansión, de su energía, administrar su contenedor de energía, establecer buenos límites y crear El camino de la energía para cumplir tu intención. Prepararse para eso, el tema de diciembre es la eficiencia y la forma en que gestionamos nuestro uso de nuestra energía.

Diciembre se abre en un ciclo de finalización que es perfecto para el último mes del año. Piense en atar cabos sueltos, terminar lo que comenzó, cuidar el negocio de su vida y reorganizar sus prioridades. ¿Tomaste demasiado? Tal vez sea un buen momento para reevaluar sus compromisos y dejar algunos. Está bien decirle a alguien que no puede cumplir con un compromiso y tiene que dejarlo ir. De hecho, es mucho mejor hacer eso que tratar de obligarse a usted mismo a cumplir un compromiso de tiempo o energía que desearía no haber dicho nunca y que permite drenar su energía con arrepentimiento, juicio propio e ira.

Por eso dije que el tema de diciembre era la eficiencia porque necesitamos aprender a ser eficientes en la forma en que usamos nuestra energía. Eficiencia significa rendir de la mejor manera posible con la menor cantidad de tiempo, energía y esfuerzo. Este mes podemos hacer una revisión de eficiencia de nuestra energía y hacer las siguientes preguntas:

¿Es esta situación el mejor uso de mi energía?

¿Estoy haciendo cosas de las que disfruto y formo parte?

¿He comprometido en exceso mis recursos energéticos, estoy dando y no recibiendo nada a cambio?

¿Hay otro potencial para mi energía que no haya considerado todavía?

Estas preguntas no significan que deje de hacer cosas por los demás, que no ejerza la bondad y la compasión, y que saque su energía de todo. Le brindan la oportunidad de reconsiderar sus propias opciones antes de entregárselas a los demás y asegurarse de que no está comprometido en exceso, agotado, cansado, estirado hasta el límite e incapaz de satisfacer sus propias necesidades energéticas.

Para explorar el potencial completo de las opciones creativas de 2019, deberemos tener un control total de nuestra energía, de modo que tengamos los recursos energéticos para expandirnos en nuestros nuevos potenciales y posibilidades, y no tener fugas y drenajes de energía que agoten nuestros recursos. Para hacer esto, tendremos que aprender a decir no a personas y situaciones que no son un uso eficiente de nuestros recursos energéticos. Puede ser difícil hacerlo al principio, pero recuerde que a menudo las personas con las que piensa que se siente decepcionada al rechazar sus solicitudes de asistencia solo tienen inconvenientes porque tienen que preguntarle a otra persona (consulte mi artículo sobre Decepcionado o desconcertado en este enlace).

Entonces, ¿qué tiene diciembre en la tienda? Primero, el mes se abre con un Mercury retro que finaliza el 6 de diciembre y Mercury tiene 29 escorpiones, recordando el largo Saturn retro de este grado de junio a septiembre de 2015. También tenemos 4 planetas a 29 grados de su signo. Este es el grado de finalización que contiene toda la energía de ese tránsito para que lo reconsideremos, reevaluemos y liberemos antes de dar el siguiente paso. Que excelente mensaje para diciembre.

Y tenemos una luna nueva el 6 de diciembre a las 15 Sagitario y una luna llena el 22 de diciembre, el Equinoccio, a 0 Cáncer. Recuerde el Informe de Energía de noviembre a abril de 2019, todas las lunas nuevas están a 15 grados, el grado de alquimia, y todas las lunas llenas están a 0 grados, el grado de potencial absoluto. El 0 no es una cosa, donde existe un potencial infinito porque es la energía que aún no ha tomado forma, lo que hacemos con nuestra intención. Es un gran soporte para nuestra trayectoria creativa en 2019. Todos los meses tendremos soporte para la creación y transformación y un potencial ilimitado.

Un punto astro interesante: Marte está en Piscis todo el mes y se muda a Aries el 1 de enero. Marte gobierna a Aries, el primer signo del zodíaco, por lo que con el tránsito de Piscis en diciembre nos está dando la vuelta completa, el Alfa se convierte en la Omega, El iniciado completa su camino y logra el dominio. Primero escribí sobre esto en el informe de energía de marzo de 2015, que puede leer en este enlace.

Es interesante que el nuevo año comience con Marte en su propio signo de Aries, el signo del pionero, la lluvia de caminos y los nuevos comienzos, en el punto cero crítico, el primer grado del zodíaco. Otro ejemplo de cómo el alfa se convierte en omega, completa el círculo en congruencia energética, se convierte en 360 dentro de nuestra Trinidad Divina y alinea nuestra humanidad con nuestra divinidad en un flujo de armonía congruente.

¿Necesitamos más pruebas del poderoso potencial creativo en el que estamos entrando ahora?

El Solsticio del 21 de diciembre es seguido por una luna nueva en 0 Cáncer que representa el hogar, la familia, la madre y las emociones. Tenemos mucha actividad de Chiron nuevamente este mes, así que analiza el paradigma de Martyred Healer (sanador mártir) en el que puedes estar involucrado y comienza a pensar en moverte hacia tu Maestría Empoderada. Las emociones afectan nuestro campo de energía, nuestra salud, nuestro estado mental y todos los aspectos de nuestras vidas. Presta atención a tu energía emocional este mes y observa cómo tus emociones agotan tu energía o la expanden.

Noviembre terminó con un anuncio sorprendente, la muerte de George HW Bush, un ex presidente de los Estados Unidos. Su muerte marca un importante lanzamiento de una cantidad significativa de densidad 3D, ya que fue una piedra angular y encarnación de ese paradigma de dominación, poder, codicia y control. Hubo un notable aumento de energía con su paso y veremos más del desmantelamiento de esta estructura de poder 3D en diciembre y en 2019. La entrada de Júpiter en Sagitario apoya la verdad, la justicia y el pensamiento y las acciones superiores. Cualquier cosa menor que eso ya no será apoyada por la energía colectiva.

Y finalmente, diciembre de 2018 tiene una energía de 5, el número de transición de material a espiritual. Mira cómo se escribe el 5, puede convertirse en un 8 o un 6. El 6 es Virgo, que representa el detalle, el juicio y el servicio, y el 8 representa el infinito, el empoderamiento y el renacimiento o la destrucción. Virgo está en servicio como sirviente o como faro de luz o maestro.

El 8º signo del zodiaco es Escorpio, que tiene tres representaciones – el ave fénix que se levanta de las cenizas de su destrucción a renacer, más fuertes y más poderosos que antes, el escorpión, que se pica sí mismo con su propia cola, o el águila, que se eleva en lo alto del cielo con una visión muy clara que, o bien se enfoca en detalles minuciosos o mira hacia el horizonte. Estos son los temas clave de este mes, ocupan un lugar destacado en la forma en que utilizaremos la energía creativa de 2019 para expandirnos en nuevas y maravillosas posibilidades, y también se describen más en mi próximo libro, que se publicará este mes.

Es un mes poderoso, así que finalice y dese el cierre, aprenda a administrar sus recursos energéticos, conviértase en su propio Director de Expansión (CEO) y comience a pensar en lo que desea crear en 2019.

 

Tomado del muro de facebook de Mónica García – https://web.facebook.com/monica.garcia.75685/posts/10218508615692659

Dejanos tu comentario sobre Diciembre de 2018 Informe Energético