Artículo El campo magnético terrestre esta sincronizándose con el eje bio psíquico planetario.

El campo magnético terrestre esta sincronizándose con el eje bio psíquico planetario.
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

El eje del campo magnético del planeta no está fijo en un punto como el eje de rotación, se está moviendo continuamente de forma imprevisible desde tiempos antiguos. En la imagen anterior vemos el serpentino recorrido del eje magnético en los últimos 4000 años, el punto rojo fue hace 3000 años, en la imagen siguiente tenemos el recorrido que se ha podido medir desde 1632 a 2007 con instrumentos científicos. Marca un trazado provisional hasta 2020.

En 1994 el Polo Norte Magnético aceleró su velocidad, pasó de moverse a 15 kilómetros por año hasta alcanzar los 55. Su ruta improvisada lo acerca al eje de rotación, al Axis Mundi ¿es casualidad? ¿qué pasa al acercarse? ¿y si se juntan? Según las previsiones de la ciencia el eje magnético pasara a otra latitud influenciada por las cadenas montañosas, aunque esto solo son suposiciones. ¿cuál es el motivo de su danza? ¿A dónde se dirige?

Y muchas preguntas más surgen en la red de arte planetaria, en las cortes del kin se cuestiona:
¿nuestra meditación colectiva está relacionada con el desplazamiento del eje magnético?

Claro, todo está sincronizado por la Ley del tiempo, exactamente la aceleración comenzó con el primer año de la profecía de Pacal Votan 1993-1994. El primer año, de los 7 años del singular ciclo de revelación de los códigos sincrónicos de la ley del Tiempo, que marcan el inicio de un proceso creativo colectivo de Alta Magia Planetaria, que en resumidas cuentas es la re-magnetización del Campo Mental de la Tierra o activación de la Noosfera.

Un resultado de nuestra práctica de la meditación en la mente natural, aún sin saberlo, es mantener centrado nuestro propio Campo Magnético con el eje del eterno presente o eje bio-psiquico. Esta práctica junto a otras propuestas en el Proyecto Rinri sirven a este propósito de la re magnetización del elemento pensante de la tierra, el humano planetario, cada cual a sí mismo, de esta forma al volvernos a sintonizar con nuestra esencia magnética generamos un triple campo de influencia que entra en resonancia con la tierra, permitiéndole ajustar los 3 campos de energía: Bio psíquico, electromagnético y gravitacional. (ver enlaces de la historia cósmica anexos al final del documento).

El humano planetario es como un sensor, una célula nerviosa de un gran órgano supersensible de la Madre Tierra, receptivo, emisor y transductor, entonces el humano planetario se unifica con la Madre Tierra al meditar transformándose en una unidad o célula noosferica activa sirviendo al propósito sensorial/telepático del celebro-mente de la Madre Tierra.

La misma secuencia se repite como una escalera mágica ascendente en nuestras meditaciones en los primeros siete años del nuevo Tiempo 2013-2020, añadiendo nuevas prácticas proporcionadas por la Historia Cósmica, donde la hechicería planetaria se revela como la Ciencia Cósmica.

“Mucha gente habla del ser cuatridimensional pero no se conectan, no te puedes conectar con el ser cuatridimensional cuando tu cuerpo y tu ser tridimensional es la función de su ego y su ego es la función de su cuerpo emocional que no está examinado.

Entonces es muy importante porque cuando vamos a través, mas allá del 2012 en la Noosfera, nos volveremos seres multidimensionales, necesitamos crear la conexión primero con nuestro ser cuatridimensional y no podremos hacerlo si no conocemos la mente».

V.V.

¡¡¡Ánimo en vuestra meditación kines planetarios, Mag@s de la Tierra!!! El ajuste del campo electromagnético terrestre se está alcanzando, la noosfera se está activando, el puente arco iris ínter-dimensional está abierto, solo en meditación puedes cruzar al otro lado, mientras a la vez de mantienes en este, conectando las dimensiones.

 

En el sexto anillo solar hemos comenzado recientemente una periodo de concentración ampliado con el fin de aumentar la energía sanadora de purificación en este momento clave del ciclo de 13 años que se completa dentro de 7 lunas.

Ver informes : 260 Días de Sanación Cósmica + Misión Alaska: ADN, Polos y Cuerpo de Luz Inmortal

Usa el material didáctico de la Biblioteca de la Red de Arte Planetaria:

Mas información sobre la Historia Cósmica, estudia y practica meditación sincronizada-mente:

Descubre tu kin de nacimiento: http://www.13lunas.net/buscakin.htm

Más Información en  : http://www.13lunas.net/

Fuente: Xochipilli Red de Arte Planetaria – https://xochipilli.blog/2019/01/18/el-campo-magnetico-terrestre-esta-sincronizandose-con-el-eje-bio-psiquico-planetario/

Dejanos tu comentario sobre El campo magnético terrestre esta sincronizándose con el eje bio psíquico planetario.