Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo EL DESPERTAR CUÁNTICO – Número 235 – JULIO 2018

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,

un pensamiento, una forma de vida, un portal al corazón

EN ESTE NÚMERO

*** De su anfitriona de Luz

*** Una intersección sagrada de tiempo y texto

*** El Año Nuevo maya comienza el 26 de Julio de 2018 – Luna Cósmica Roja

*** Elevación de Sirio 2018

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Todo lo que hacen, toca a otro, tejiendo una hebra de tiempo que busca ser experimentada eternamente. No hay acciones o interacciones que no guarden una proporción divina entre sí, solo existe la vibración de «Todo Lo Que Es», que busca entrelazarse consigo misma. Al igual que un pequeño guijarro arrojado a un lago silencioso, las ondas se ven y se sienten de un extremo al otro. Todo cuenta y no puede ser de otra manera. Cuando una supernova explota, su energía se propaga a través del tiempo y el espacio, formando capas de forma multidimensional en un lugar donde todo se puede ver y experimentar.

Los corazones expanden el contrato del corazón dentro del tempo mismo del creador. La vida reside en un pulso y una oleada de pensamiento. El Continuo de la Vida busca expandir su presencia hacia un lugar de aceleración para todas las formas de vida en todos los lugares del tiempo y el espacio. Todas las cosas de la creación, pasadas, presentes y futuras, se brindan en su totalidad, tal como al colocar una gota de aceite de rosas en agua bendita todo el recipiente cambia en medida y aroma. Una gota de cualquier elemento de proporción divina importa. Como una araña que se aleja de su red de elección, cada línea de la creación fue esencial para crear las geometrías que finalmente reescribirán la ecuación matemática original de la vida. Lo que vive dentro busca emerger al mismo tiempo, lo que ya no nos sirve busca salir de lo humano, en cualquier forma que pueda tomar. El cuerpo ya no podrá tolerar todas las palabras y acciones tóxicas.

Todos los pensamientos tóxicos y las ecuaciones anticuadas de antaño ya no son ciertas en las nuevas longitudes y latitudes de la aceleración de la luz. Toda vida puede cambiar la forma y las dimensiones. Es una onda o una partícula. Naturalmente fotónica por naturaleza y alma gemela de la luz, la materia baila en diferentes direcciones. Como las almas gemelas, la vida siempre se está contrayendo y expandiendo, cambiando continuamente, eligiendo diferentes experiencias y proyecciones de vida. Los pensamientos en tu vida, en tu mente y en tu cuerpo son luz de partícula, de onda más densa, o viceversa. Cada pensamiento tiene una densidad y una configuración numérica exacta. Los pensamientos humanos se distribuyen según el peso atómico espiritual de cada pensamiento, reuniéndose y adhiriéndose como nubes de tormenta o un hermoso día soleado según el patrón de pensamiento y la densidad.

Ahora puedes ver con algo más de claridad que los votos de silencio en los tiempos antiguos cumplieron su cometido para simplificar la creación y todo lo que pretendía ser. Incluso en tiempos de completo silencio y aislamiento de las diferentes fracciones del mundo, uno tiene una fuerza creadora que no se detiene y no necesita palabras habladas para impulsarse hacia un lugar de vida. El diálogo dimensional y la resistencia cuántica aumentan en volumen, ya que muchos lugares de luz buscan neutralizar la pesadez que la Tierra parece estar experimentando. El letargo alarga los días y acorta la noche, a medida que se consume como una tormenta temporal de tsunami que cambia el presente y el futuro. Este letargo planetario habla mucho sobre la experiencia humana y la falta de visión divina.

La definición de letargo es la calidad o estado de estar desganado, abúlico, indiferente y perezoso; apático o indolente. Esta energía nace cuando a la abuela araña no le importa la forma en que teje sus pensamientos, su vida o su corazón. La apatía nace cuando ella está cansada de tejer y no ver resultados en su esfuerzo. Todos en la Tierra miran alrededor con los ojos muy abiertos, sintiendo que no tienen un impacto significativo. En esa casa de cansancio hay muy pocas palabras buenas que alcen vuelo. Todo está paralizado como una autopista de Los Ángeles en las horas de más  tráfico.

El letargo celular se acumula en un lugar de estancamiento y vacío, fuera de curso como una luna desbocada. Toda la vida existe dentro de un mar de vibración. El pulso de la vida crea movimiento. El sonido crea luz y eso es lo que buscamos como humanos. El sonido mueve la materia y crea forma. El sonido que está fuera del tiempo y el espacio tal como lo conocemos, ahora está afectando las formaciones dentro de la biología de la Tierra misma y sus habitantes. Hay un sonido y una vibración del espacio sideral que está causando que la luna resuene a una cadencia diferente que a su vez afecta las mareas y todo lo que alberga agua dentro de su biología. Esa misma energía está cambiando la frecuencia  Schumann de la Madre Tierra, lo que ahora está afectando a la biología humana causando malestar corporal. La radiación cósmica tiene un sonido audible que fluye a través de todo lo que toca. El así llamado «vacío» cósmico en realidad es una disonancia de las partículas cuánticas comprimidas y las ondas de luz que crean una nueva expresión de luz y de vida.

La Tierra es un receptor y transmisor esférico viviente. Todas las energías entrantes de la luz y el sonido estelares y solares pueden afectar al Sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), la actividad cerebral (incluido el equilibrio), a todo el comportamiento humano y animal y a todas las respuestas (mentales-emocionales-físicas). Estas energías cósmicas pueden hacer que tengamos náuseas, que estemos nerviosos, ansiosos, preocupados, agitados, irritables y aletargados, con pérdida de memoria a corto plazo, con dolores de cabeza, que tengamos problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como técnicas.

La actividad solar y estelar ilumina la conciencia, permitiendo que los patrones antiguos se consuman en la Luz y le den paso al nuevo paradigma. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia para todos los seres conscientes en nuestro universo. Nos impulsa hacia una posición más elevada de conocimiento y la capacidad de integrar y a utilizar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos.

El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está llegando desde el espacio sideral a través del portal del Sol. Como el corazón y el cerebro de todo este sistema solar, el Sol envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. El Sol es un dador de vida. Es un portal a través del cual se transmite información y emanaciones de luz de otros sistemas y mundos. Es un almacén de energías vitales y se lo considera el gran corazón de este Universo. Las estrellas como nuestro Sol son las «vestimentas visibles de los seres celestiales» que están mucho más adelantados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, al igual que los nuestros. El Sol sencillamente es el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo.

UNA INTERSECCIÓN SAGRADA DE TIEMPO Y TEXTO

Este mes evolutivo de julio nos ofrece la oportunidad de ver con los ojos de una abeja que observa mil diferentes perspectivas y patrones, viendo entre el tiempo y las circunstancias desde una perspectiva multidimensional. Se nos pide que vayamos por debajo del nivel del mar de las emociones a los arrecifes subyacentes, etiquetados como frágiles y necesitados de nuestra atención. Intentamos tanto no sentir, bloquear lo que duele, que lo amortiguamos de todas las maneras posibles. Finalmente, todo completa el círculo y uno se encuentra cara a cara con aquello de lo que huyó. El cangrejo de mar lleva su caparazón de aquí para allá, protegiéndose de la vida, y sin embargo, cada seis horas las mareas cambian todo.

Cuando el reloj marque la medianoche del 7/7/2018, llegaremos a una intersección sagrada de tiempo y texto. Un gran pulso estelar proviene de nuestro sol directo al corazón de toda esa materia. Julio inicia el primer pulso de energía mientras avanzamos lentamente, paso a paso, hacia los días de energía del verano. Muchos evitarán tantos problemas como sea posible, atiborrando las emociones con la dulzura que no están encontrando en la vida.

El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde “todo y nada” existen simultáneamente, uno al lado del otro. Un lugar que ataría la “teoría de las cuerdas en nudos” si se encontrasen alguna vez. El «día fuera del tiempo« maya es el último día del año galáctico en el calendario maya (13 lunas de 28 días = 364 días). El día adicional, el día 365, es el 25 de julio, llamado «día sin tiempo». Este día se observa como un día libre de tiempo. Este “día libre” vuelve a alinear el calendario de 13 lunas y el año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza, un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no-tiempo. Todos y cada día necesitamos tomarnos unos momentos para «salir del tiempo» y volver a alinear nuestras energías, para sumergirnos en el vacío por ese minuto eterno y volver a alinearnos con el deseo de nuestro corazón y alma, para ver el multiverso colmado de todos nuestros sueños fallidos y olvidados renacer de nuevo, cobrar vida, en Tecnicolor y sonido envolvente. Todo lo que habíamos abandonado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como «el día fuera del tiempo«. Busquen en su corazón y extraigan suavemente el elixir de la vida, volcándolo en todo lo que todavía busca nacer.

El momento del sueño tiene poderosas oportunidades. Es un campo donde el potencial, pasado y futuro, se mantiene en la misma matriz que el momento presente. Si tal concepto les resulta extraño, abran su mente y consideren la posibilidad de que ustedes podrían ayudar a “soñar una realidad diferente”. Entren en el misterio donde la realidad se crea realmente. Mediante la confianza, viajan al lugar del “no-tiempo” y a la luz ilimitada. Allí experimentarán las transformaciones para encarnar al corazón solar y la mente solar.

EL AÑO NUEVO MAYA COMIENZA EL 26 DE JULIO DE 2018

LUNA CÓSMICA ROJA

Yo perduro con el fin de purificar

Trascendiendo el flujo

Sello la matriz del agua universal

Con el tono cósmico de la presencia

Me guía el poder del espacio

La Luna Roja es su Yo Consciente –

Quiénes son y en qué se están convirtiendo

La Luna Roja es la semilla cósmica de la conciencia despierta. Consúmela como una fruta, y deja que florezca dentro de ti. Estás en busca del recuerdo de ti mismo de la semilla de Dios. Si trabajas con la energía de la Luna Roja con conciencia y atención claras, un estado consciente de rememoración florecerá naturalmente dentro de ti. Rememorar significa tener acceso directo a tu presencia expandida a través de una percepción intrínseca de la unidad. Rememorar es tu reconocimiento de la configuración mayor y tu conexión con ella, facilitado muchas veces mediante los sueños, el arte, la música, los colores y las actividades creativas. Con atención concentrada, medita en la Luna Roja y recibirás ayuda para recordarte a ti mismo.

La Luna Roja también es un faro o estación transmisora. Cuando te abres a la auto-rememoración, te conviertes en un faro y un receptor de la conciencia cósmica. Esta comunicación crea la apertura gradual del tercer ojo, el ojo dentro del monolito del yo. Cuando se abre este ojo y tu comunicación se vuelve más refinada, notarás que te llegan más símbolos, señales y comprensión. Todos estos son para tu crecimiento y evolución: un sistema de retroalimentación del cual puedes obtener información sobre tu travesía.

El número para la Luna Roja es el 9, que simboliza la recurrencia de grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el retorno periódico de los principales maestros para ayudar a despertar a los seres humanos en la Tierra. Nueve es el número de Quetzalcóatl, Buda y Cristo. La Luna Roja es un símbolo para los grandes maestros que han venido para traducirle la sabiduría universal a la humanidad, para encarnar el estado despierto de la conciencia que es accesible para todos. Dichos maestros sirven como una conexión con lo divino y sostienen la promesa de una auto-maestría completa.

Quítate el velo del olvido. Conviértete en el faro de la conciencia despierta. Cuando te abras a la rememoración de tú mismo, recibirás libremente la orientación divina. Estate con otros que apoyen tu máxima expresión. Estos extractos fueron tomados del libro «El Oráculo Maya – Camino de retorno a las estrellas» de Ariel Spilsbury y Michael Bryner http://holographicgoddess.com/

**************************************************************

Todas las estrellas y vibraciones estelares que vienen del espacio sideral están aquí para ayudarnos a aceptar una vibración que nunca ha existido en la Tierra. Este agosto, las energías se alinearán para mostrarnos el camino a casa mientras buscamos un portal de escape que deje atrás la dureza del mundo. La intrepidez del próximo paso de nuestra travesía no es negociable ni reembolsable. Ello aborda todo lo que se sienta al pie de nuestro corazón y todavía arroja una sombra de duda.

Eres un vórtice viviente, una luz viviente, un emisario de lo que es bueno para la humanidad. Todo se ha prestado al Ahora, cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Te sientas en el ápice de tu luz sosteniendo las geometrías de lo que es bueno y sagrado. Permite que los Maestros de la Luz te acompañen a las octavas más altas de tu propia configuración de ADN, lo que te ayudará a moverte sin esfuerzo de manera fluida a través de los próximos cambios personales y planetarios. Úngete con este conocimiento a medida que un nuevo nivel de luz brota de tus átomos. Rebosante de memoria galáctica, a tu alma le han crecido alas y se remonta hacia configuraciones previamente desconocidas que dan vueltas y aguardan la llegada de un conocimiento sagrado que sobrepasa a toda religión.

ELEVACIÓN DE SIRIO 2018

El orto helíaco de una estrella ocurre cuando se hace visible primero sobre el horizonte oriental, por un solo momento justo antes del amanecer. Cada día después del orto helíaco, la estrella aparecerá un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer aproximadamente un año después de su anterior orto heliaco. Debido a que el orto helíaco depende de la observación del objeto, el momento preciso puede depender de las condiciones climáticas.

La elevación de Sirio es diferente para cada latitud; para los Montes Smokey de Tennessee es el 8:8, el año pasado fue en una fecha anterior. Esta fecha es un poderoso portal de oportunidades inigualables para nadar hacia adelante a un lugar de comprensión de tus habilidades de luz divina. Sirio ha sido honrada desde la antigüedad. En la Atlántida, los misterios fueron creados a partir de la información recibida de los Maestros Estelares de Sirio. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se extendieron al Antiguo Egipto. Ya en el año 3000 AC, los egipcios comenzaron a celebrar el orto heliaco de la estrella Sirio, declarando que era el Año Nuevo, mientras el Nilo inundaba sus riberas en la época del gran león, en el mes de Leo.

Sirio es el hogar del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia. Siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio llegan a la Tierra a través del Sol, tenemos otra oportunidad para activar la semilla del Cristo Cósmico en nuestro interior. Las pequeñas joyas solares que son codificaciones latentes de ADN, esperan las emanaciones estelares para abrir los archivos celulares sellados.

Cuando Sirio se eleve en tu parte del mundo, sal antes del amanecer y mira hacia el este. Ya sea que esté nublado u oscuro, que la estrella esté visible o no, Sirio se elevará para ir a tu encuentro energéticamente. Es en los tiempos de serenidad entre las palabras y los pensamientos que encontrarás la llave que abre lo que ha estado sellado hasta ahora. Ve afuera, mira hacia el este y deja que las energías de antes del amanecer entren en ti. Pide ser liberado de todo lo que ya no te sirva y sé llenado en compleción con aquello que sirva al camino más elevado de tu alma y evolución espiritual.

Visualiza las emanaciones y el resplandor de Sirio entrando en tu corazón terrenal desde tu corazón estelar. Sirio te brinda el regalo de los «ciclos de tiempo», reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación resuena en cada célula de tu cuerpo en la Tierra y recorre los 144 niveles de tu cuerpo de luz. Sin los seres humanos, la luz del espacio sideral, las galaxias lejanas y los horizontes de sucesos sencillamente continuarían viajando sin cesar sin detenerse jamás para reunirse y compartir las enseñanzas y verdades de otros lugares del tiempo y el espacio. La luz te necesita tanto como tú la necesitas; eres un recipiente receptor.

**************************************************

A medida que los rayos de Sirio llegan a la Tierra a través del Sol antes del amanecer, las semillas crísticas dentro de cada uno de nosotros serán enviadas a una nueva configuración cuántica. Estas semillas crísticas son codificaciones de ADN que han esperado esta particular emanación y configuración estelar para abrir registros sellados que revelan verdades que han permanecido en silencio. Es en los tiempos de silencio entre palabras y pensamientos que encontrarás la llave que desbloquea lo que no se había visto hasta ahora.

El 8 de agosto, tenemos la oportunidad única de caminar a través de otro “Portal del Despertar Acelerado”, el Portal Estelar del León 8: 8. Este despertar ocurrirá dentro de los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares se mantienen dentro de un código cristalino que existe dentro de cada filamento de ADN. En la antigüedad, los «Registros de la Rememoración» estaban escondidos en las profundidades de la Tierra, físicamente, debajo, arriba y alrededor de los lugares sagrados. La Matriz Madre de estas codificaciones reside dentro de la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como el Centinela Estelar.

Cuando los antiguos cielos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal energético a los sitios sagrados, lo que permitía la entrada a través de estas codificaciones geométricas sagradas. Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada sitio sagrado enviado alguna vez a la Tierra desde el principio del tiempo en la Tierra a través del tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Es solo cuestión de afinar nuestra intención de recibir estas energías.

La única forma en que la Tierra puede avanzar es a través del corazón. Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que entremos en contacto directo con el corazón, activando un portal de amor tan vasto que seamos incluidos automáticamente sin ningún esfuerzo. Estamos destinados a ser más de lo que creemos. Este nuevo reflejo nos brindará lo que hemos estado buscando durante eones.

El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre. Simplemente un recuerdo natural que inicia nuestros códigos de luz latentes, elevándonos a un lugar donde podamos ver el desfile de luz que está por venir. El TIEMPO conocido y desconocido se conjuga a sí mismo, a medida que la cadena del ritmo del Universo hace una pausa para calibrarse a sí misma. Todo lo que estaba oculto se ve, todo lo que se veía está claro.

 

N de la T: Aquellos que entiendan inglés y estén interesados en conocer las propiedades y el costo de los cristales fantasma “Día fuera del Tiempo”, concurrir al Taller del Eclipse Solar del Portal del León 8:8 el 4 de agosto y/o tener una sesión personal con Gillian, vayan directamente a su página web www.thequantumawakening.com

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Fuente: El Manantial del caduceo

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo EL DESPERTAR CUÁNTICO – Número 235 – JULIO 2018