Artículo Enfocando su mente durante el caos: el papel de su corazón espiritual

Enfocando su mente durante el caos: el papel de su corazón espiritual
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

Ahora nos hallamos en un ciclo poderoso e intenso de la energía de Escorpio, trayendo a la superficie emociones y juegos de poder de naturaleza tanto personal como social. Simultáneamente, esta energía puede catalizar revelaciones y sorpresas beneficiosas para su camino espiritual. Un desafío clave para acceder a estos beneficios es poder enfocar su mente durante el caos. Continúen leyendo para comprender mejor este desafío y el papel de su corazón espiritual para acceder a la claridad antes de actuar.

Antecedentes

Como recordatorio, vivimos en tiempos sin precedentes. Esto requiere una actualización periódica de los enfoques para navegar por el mundo. A medida que se desarrolla el caos de la revisión masiva de la sociedad, estamos aprendiendo a adaptarnos más rápido que nuestros antepasados.

Esta rápida adaptación es esencial y es algo continuo para cada uno de nosotros. Menciono esto para que puedan volver al contexto del panorama general. Estamos condicionados a comparar las cosas con lo que sucedió antes y con lo que hicimos antes.

Esa perspectiva lineal no solo es inviable para vivir como seres cuánticos, sino que no nos ayudará a adaptarnos más rápido a esta forma moderna de caos. ¡Debemos ser flexibles, abiertos y estar disponibles para cambiar en un instante!

No dejen que eso los asuste. Su vida tiene un propósito, no es accidental. Es importante recordarlo a diario. Confíen en que se les mostrará intuitivamente lo que necesitan para evolucionar. Manténganse conscientes. Mediten y hagan su práctica espiritual diariamente. Indaguen interiormente tanto o más de lo que inquieren en su mundo exterior.

Sabiduría del corazón espiritual

En lo más íntimo está su corazón espiritual iluminado. Él los puede ayudar a ver la verdad de las cosas. Puede ayudarlos a volver a concentrarse en lo que es importante comiencen a cuando preocuparse o cavilar. Sepan lo que es bueno para ustedes – a nivel espiritual – más allá de lo que sus ojos humanos pueden ver. Cuando se sientan abrumados por el gran volumen de lo que necesitan para comprometerse a diario, su corazón espiritual puede ayudarlos a volver a sí mismos y lo que es esencial en el momento.

Energías para tener en cuenta

Durante el resto de octubre y hasta noviembre hay algunas energías clave para tener en cuenta.

Luna Nueva en Escorpio – 27-28 de octubre: Es probable que esta luna catalice sentimientos muy profundos. Sorprendentemente, pueden surgir heridas extremadamente antiguas después de encontrarse con un viejo amigo o ver algo en Internet. Las emociones pueden estar a flor de piel en todo tipo de conversaciones, lo que refleja  malestar con la casualidad. Para beneficiarse al máximo, apliquen sus herramientas espirituales y tómense tiempo a  diario para ir a su interior y estar en calma.

Mercurio retrógrado: 31 de octubre – 20 de noviembre: El impacto más obvio está en las comunicaciones, que a veces conducen a reuniones perdidas o a malentendidos sobre lo que se dijo. Durante un tiempo intenso como el que tenemos ahora, los ciclos como los retrógrados tienden a sentirse amplificados. Hagan cuanto puedan para estar tranquilos. Un día a la vez, manténgase alerta para ustedes y su guía interior respecto a cómo reaccionar.

Entrando en noviembre: A medida que comencemos noviembre, es posible que notemos que sale a la luz más información oculta respecto a cosas que estaban ocultas. Estas ciertamente serán de naturaleza social, pero a todos nos afectan personalmente.

Tengan esto en consideración: A menudo nuestro yo condicionado suprimirá la información que no quiere ver o encarar. Es como un escudo protector. En estos tiempos de cambios radicales, el mero ímpetu de tantos cambios en el mundo exterior puede desarmar ese escudo. De pronto, parece que podemos ver algo acerca de nosotros mismos a lo que no podíamos acceder antes. Estas autorrealizaciones pueden ser justo lo que necesitábamos para salir de nuestra protección autoimpuesta, volviéndonos más libres y capaces de hacer brillar nuestra luz.

 

Copyright 2019 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.

www.selacia.com

24 de Octubre  2019

Traduccion: Susana Peralta

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre Enfocando su mente durante el caos: el papel de su corazón espiritual