Artículo “Feliz 2019”

“Feliz 2019”
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

Otro año que se va… otro año que llega… y, en el proceso de terminar y comenzar, desde hace algún tiempo los años transcurren diferentes… ¡Son años / tiempos – sin tiempo – de transformación profunda!

Dejamos 2018, período 11 que fue una buena etapa para:

. despertar… (y está pasando a full) a lo más allá de lo visible;

. re conocernos como seres espirituales con la única intención de re ligarnos internamente en aventura total hacia el autodescubrimiento ¿qué otra aventura puede ser más apasionante que conocerse a un@ mism@?;

. sabernos parte de un Todo Mayor (la gota y el Océano) …

¡Guau! Y de hecho están pasando todas y cada una de estas situaciones…

Ahora, nos queda bajar a la acción todo lo que vamos re cordando, re formulando y re aprendiendo. Quedarnos sin cumplir con todo esto, a pesar de saber que la historia puede ser diferente, nos mantendrá en la mediocridad de repetir siempre lo mismo.

2019 / 12, además de proponernos la sanación, al permitir que las Energías Crísticas nos impregnen, nos sugiere ver que todo tiene otro punto de vista… ¿Cómo hacerlo? Siendo alumno y maestro… inclinándonos con sencillez e inocencia frente a lo que vemos de nosotr@s… aceptar que todo lo que sucede tiene un sentido: ¡bucear profundo hacia adentro de un@!

Cuando logro esa trascendencia, la de comprender que “hay mucho más” que lo que veo, me doy cuenta que las respuestas están solo en mí, en mi corazón… Él tiene todo para mí… conoce mi propósito… porque él, mi corazón, “es la gota del Océano” que me permite estar conectad@ a Todo Lo Que Es para lograr apreciar mi magnificencia, parte de la magnificencia del Universo / Dios!

También podemos dividir 2019 en 20 / 19.

20 = nos reconoce íntegros y con la capacidad de hacer real cada uno de nuestros sueños…

19 = transformar todo lo negativo a su opuesto POSITIVO… es decir, ver lo que realmente hay para dejar ir lo que ya es inservible.

2019 / 12 / 3 nos está brindando la oportunidad de re establecer el contacto con nuestro Ser, de re establecer la escucha / comunicación interna más la posibilidad absoluta de ser co creadores conscientes…

Nos dice Eric Rolf sobre el 3:

“El tres llega al escenario después del 1 (exterior) y el 2 (interior). Está indeciso, no sabe con quién ir, no sabe si quedarse en el exterior o en el interior. Duda, porque no está cómodo ni dentro ni fuera; por fin encuentra su camino despegándose de ambos, en el puente entre uno y otro, en la oscilación entre interior y exterior. Este continuo viaje es la fuente del proceso creativo y su comunicación”.

¿Quién de nosotr@s se reconoce en este estado? ¿Quién de nosotro@s está buscando equilibrarse en el AMOR para co crear una mejor existencia?

La vida puede ser un feliz y agradable viaje cuando nos enfocamos en lo que realmente tiene sentido enfocarse, cuando decidimos estar bien llenit@s de AMOR por un@ mism@, cuando nos sentimos desbordantes… y contagiamos… y compartimos que se puede vivir en plenitud siendo aunténtic@s…

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder!!!

Ritual para fin de año:

Conseguimos dos papeles, uno verde y otro rosa.

En el verde escribimos:

Aquí y Ahora dejo ir… y enumeran todas las cosas, mandatos, creencias, situaciones, miedos, personas, etc. que están sintiendo que se tienen que marchar. Terminan con un ¡Gracias, Gracias, Gracias!

En el papel rosa escribimos:

Aquí y ahora me abro a todo lo nuevo por llegar… y enumeran anhelos, proyectos, bendiciones de todo tipo que su Ser les indique dejar entrar… Hasta pueden expresar “aquello que me cueste ver y que tengo que lograr”. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Antes de las 24 hs. del 31 prendemos una vela y, luego de brindar y saludarnos amorosamente, vamos con el papel verde (que colocamos por unos segundos en nuestro corazón) e intencionamos dejar ir definitivamente todas esas cosas, ofrecemos su transformación en el fuego purificador del AMOR DEL CORAZÓN. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Y quemamos el papel…

El rosa lo conservamos para ir comprobando cómo vamos cumpliendo con nuestras aspiraciones durante 2019.

Sin excusas: si nos costara conseguir papeles de colores, los podemos colorear nosotr@s o simplemente visualizarlos del color correspondiente.

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

Dejanos tu comentario sobre “Feliz 2019”