Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo ¿Hacia adentro o hacia afuera?

Las personas solemos estar “muy” para afuera, súper perdidas en los otros: la familia, las redes sociales, el trabajo en exceso, y demases – porque hay muchos “demases” -, tantos… que los procesos internos se nos escurren en medio del trajinar, y el ego se ensancha en su importancia, sin respetarnos ni respetar.

Se nos llena la boca hablando sobre el poco tiempo del que disponemos, sobre cómo nos “pre ocupamos” (1) de las vidas… de la pareja, de l@s hij@s, progenitores, niet@s, vecin@s, el partido político, el medio ambiente, la escuela, etc., etc., etc.

Nunca se nos ocurre pensar que todo eso es una gran distracción que evita enfocarnos en el propósito de cada una de nuestras Vidas… JAMÁS pasa eso por nuestra pequeña / gran cabezota…

Y se preguntarán… ¿por qué expreso que el ego se ensancha? – y este fue un golpe bajo al mío cuando lo descubrí –. ¡El ego se siente importante al estar tan ocupado! Se cree que todo lo que tiene que hacer es invadir la vida de los demás. De esta manera, evita vivir la propia ¡Guau!

Alguna vez comenté que sobre el único lugar donde tiene sentido poner la energía es en un@ mism@… Y me podrán llamar egoísta… Podríamos decir, como expresa Jorge Bucay, sobre sustentar un sano egoísmo… Un individualismo que me concentra en mí: porque de verdad, yo soy lo único que puedo cambiar, que puedo mejorar, que puedo empoderar…

Ahora… individual viene de indivisible… ¿Cómo descifro esto? Muy simple: si estoy unid@ a TODO, si soy parte de la misma red… ese cambio que efectúo en mí, indefectiblemente, toca a tod@s… Contagia… empuja a la transformación a los que se conectan conmigo, y va más allá también… Ni idea tenemos de hasta dónde llegamos… ¡SOMOS UNA UNIDAD INDIVISIBLE, SOMOS UN TODO PERFECTO!

Cuando estamos tan para afuera nos perdemos de nosotr@s, nos diluimos en los demás, nos dispersamos en los sucesos “espantosos” que el sistema se empeña en recordarnos, para que así los reforcemos con nuestro miedo, dolor, carencia y paranoia infundidas. Y somos tan zonzos que jugamos el juego de la manipulación del afuera, dejamos que nos envuelva y nos torture, ponemos nuestra ya escasa energía en todo eso, y sostenemos lo insostenible, lo inescrupuloso, lo demente. ¿Qué juego estamos jugando?

Tod@s conocemos gente a la que nunca le sucede nada de esas cosas tan tétricas, peligrosas, denigrantes, etc. ¿Por qué será? Y todo tiene una respuesta y un sentido: ¡decidieron y deciden dejar de pasar el tiempo al servicio desagradable del sistema; eligieron y eligen vivir en el mundo sin ser de él; escogieron y escogen la Vida como único sostén!

¡Vivir es bello, y de nosotros depende existir en felicidad, luz, paz, amor, integridad plena con el Universo / Dios / Vacío / Origen / Todo Lo Que Es! Es una decisión profunda… tal vez la más importante que tomemos en nuestras Existencias…

¿Quién se anima a salir de la baja autoestima que conlleva a la crítica, el rencor, el dolor, la carencia, la competitividad, etc.? Todas piedras pesadas de llevar en la mochila de la Vida. ¡Aligeremos el equipaje y seamos felices de una vez! El sol sale para tod@s y nos da su calorcito sin discriminar / nos… El Universo tiene infinitas y amorosas posibilidades para tod@s y cada un@…

¡La Vida nos ama… Amemos a la Vida!!!

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder Co Creador!!!

 

(1)      Pre ocupar: estado donde un@ se anticipa a situaciones o cosas o desgracias que, felizmente, nunca suceden.

 

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: en Yacanto de Traslasierra, en Córdoba Capital (Barrio Centro), vía Skype o teléfono.

Página Web: Mi Encuentro Conmigo – https://www.miencuentroconmigo.com.ar/

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Teléfono fijo: 03544 – 482 104 – Dejame tu mensaje que te llamo apenas lo escuche.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo ¿Hacia adentro o hacia afuera?