Artículo Hola Septiembre

Hola Septiembre
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

– Pasos Importantes a Dar Ahora –

En septiembre, el 9no. mes de 2019, el ritmo de los cambios aumenta y tendremos amplias oportunidades para vernos a nosotros mismos más claramente a medida que evaluamos qué pasos son necesarios para cumplir con los objetivos de la vida. Prepárate para un tiempo muy activo. Las decisiones tomadas en septiembre pueden ayudar a sentar las bases para un futuro más brillante.

Pasos Claves para el Éxito

Con el impulso de energía acelerándose este mes, querrás aplicar toda tu experiencia y herramientas espirituales. El anclaje a tierra diario y la respiración profunda serán esenciales – te ayudarán a acceder a la sabiduría de tu corazón, a discernir en la toma de decisiones y a aliviar el estrés. Llevado a otro nivel, ser consciente de tu nivel de estrés puede ayudarte a realizar ajustes y evitar el modo reactivo. Cuando te encuentres bajo un mayor estrés, por ejemplo, te beneficiarás de más meditación y de dormir más.

Para Virgos y Libras (signo solar o signo ascendente), septiembre puede ser un mes significativo para recargar su vidas, renovar su compromiso con el crecimiento espiritual y descubrir un nivel más profundo del propósito de su alma.

Independientemente de tu signo astrológico, este 9no. mes del año puede ser un catalizador importante para el despertar espiritual y para conectarte más con tu mayor propósito de estar en la Tierra en estos tiempos únicos. Pueden llegarte percepciones – algunas veces rayando lo profético – que te ayuden a cambiar el sendero de tu vida de maneras que son clave y de mayor sostén para tu éxito. Menciono estas oportunidades aquí, en parte para estimular la parte intuitiva de ti que puede avanzar y conectarse con las ideas de una manera significativa.

Una cosa a tener en cuenta a medida que comienza el mes. A medida que el ritmo de la vida se acelera, evita perder el enfoque estando aún más presente de lo normal y dando un paso a la vez. Confía en que eres un ser cuántico con la capacidad de cambiar de marcha rápidamente y acceder a la información necesaria sentándote en tu campo de energía. Lo harás mejor cuando te concentres en un paso a la vez. Lo que descubrirás es que este enfoque en un solo punto ayuda a abrir más tu energía, permitiéndote aprovechar la siguiente percepción según sea necesario. Más orientación y herramientas para trabajar de esta manera cuántica en «Tú Yo Cósmico & Tú».

Aspectos Destacados de la Energía de Septiembre

La primera semana de septiembre es una mezcla de energías. Algunas de ellas, como la alineación armoniosa de Mercurio y Urano, pueden ayudarte a hacer los ajustes necesarios para mejorar la salud, el bienestar y los proyectos de trabajo-servicio. Otras energías más caóticas pueden hacer que te sientas desafiado o testeado de alguna manera. Es probable que sientas que tienes demasiado entre tus manos, y podrías sentirte estresado por la magnitud de lo que aparece. Relájate y recuerda respirar con frecuencia. Como se señaló anteriormente, un paso a la vez.

La Luna Llena en Piscis del 13 al 14 de septiembre podría despertar muchas emociones en diversos frentes. Para Argentina, la Luna Llena se hace el 14 a las 1.32 hora local. Este es el caso incluso para las personas que generalmente no se ponen emocionales. Considera esto en tu propia vida y tus interacciones con los demás. Parte de la sobrecarga emocional tiene que ver con la sensación de incertidumbre que prevalece durante este ciclo lunar. El discernimiento también podría ser desafiado, en parte porque las energías podrían desdibujar la realidad lo suficiente como para causar dudas o una mala interpretación de las directrices. Sabiendo esto, toma medidas adicionales para validar tu conocimiento intuitivo y así evitar repetir las tareas.

El equinoccio cae el 23 de septiembre, día en que el Sol entra en Libra. Esta será una poderosa puerta de entrada de energía para hacer cambios y embarcarse en nuevos proyectos. Considera las cosas de las que has hablado sobre hacer o ser – tal vez durante bastante tiempo – e invita a conocer los próximos pasos y cómo los facilitarás.

La Luna Nueva en Libra es el 28 de septiembre, el último sábado del mes. Este es un buen momento para concentrarse en iniciar cambios positivos en las relaciones clave. Sugiero elegir una o dos personas de tu vida personal o comercial, usar este tiempo para contemplar qué necesita cambiarse para una mayor armonía y luego tomar medidas constructivas para abordar lo que está fuera de balance. Sugiero hacer un trabajo avanzado sobre este tema durante el portal del Equinoccio. Si asistes a alguna meditación por el Equinoccio, invita a la percepción y a la sanación de las dinámicas improductivas.

Recuerda: las relaciones son una joya en tu camino espiritual, cada una de ellas te ayuda con la auto-evolución. No hay relaciones accidentales. Las almas se unen por alguna razón. Honra eso. Agradece el tener este valioso sistema de retroalimentación.

 

Derechos de autor de Selacia: escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva del ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio web siempre y cuando incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio web y el texto completo del artículo.

Copyright 2019 por Selacia – http://selacia.com *

www.selacia.com

31 de Agosto 2019

Traducción: Marcela Borean

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre Hola Septiembre