Artículo Informe de Energía de Abril 2020

Informe de Energía de Abril 2020
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

¿Escuchaste el pop pop pop de millones de burbujas de realidad estallando a fines de marzo? A medida que la triste realidad de una pandemia global se apoderó de las mentes de miles de millones de personas en todo el mundo, la idea de una vida «normal» se evaporó repentinamente y tuvimos que enfrentar lo impensable: confinamiento, escuelas y negocios cerrados, viajes restringidos y distanciamiento social. Si alguien se preguntaba si el Gran Despertar estaba llegando a nosotros, ahora puede haber pocas dudas. Sin embargo, abril trae alivio y algunas oportunidades para repensar el futuro a medida que nos reagrupamos, reconstruimos y revivimos individual y colectivamente.

No es momento de miedo, aunque este es un evento bastante temible ya que nos enfrentamos a un enemigo invisible y desconocido. ¿Quién porta el virus, a quién atacará a continuación y cómo podemos evitarlo? No pensé mucho en eso personalmente hasta que mi hija me llamó la semana pasada para decirme que dos de sus hijos fueron diagnosticados con CV, uno estaba en el hospital. Si bien ahora están mucho mejor, fue un verdadero momento de despertar: esto es real e impacta a personas reales, incluida mi propia familia.

Pero hay un lado positivo en la realidad del mundo que se detiene y en el que todos son sacudidos en sus vidas y formas de vivir distraídas. Mira a tu alrededor hoy y ¿qué ves? Todos están en su teléfono, distraídos por el siguiente texto, mensaje, tuit o publicación de Facebook. Funcionamos en piloto automático y la distracción es el modo de evitar mirar nuestro dolor, infelicidad o enfrentar el hecho de que queremos algo nuevo y diferente.

Si estás considerando ese curso que has deseado crear para compartir tu mensaje único con el mundo, el Programa de Creación de Cursos EZ ahora está abierto para registrarse. He impartido docenas de cursos a millones de estudiantes desde 2008 y he reunido lo mejor de mi experiencia, conocimiento y capacidad en el programa más completo para enseñarte cómo comercializar, vender y enseñar tus cursos. Programa de 3 meses con 8 módulos, mucho soporte, y es impartido únicamente por un instructor y entrenador de negocios, que es un experto en negocios y tecnología con el conocimiento, la capacidad y la experiencia para enseñar negocios. Haz clic aquí para obtener más información e inscribirte.

http://https://enlighteninglife.com/mycourse/

Hemos sido sacudidos de nuestras burbujas de realidad distractiva a la cruda conciencia de que esas realidades ya no existen más. Si trabajabas en un restaurante o en un negocio no esencial, probablemente no tengas trabajo en este momento. La mayoría de las personas están trabajando desde el hogar y todos los niños escolares ahora están aprendiendo en línea. Si estuvimos dormidos antes, ya no lo estamos más .

Esto probablemente está generando mucho miedo en las personas, especialmente en aquellas que tienen fuertes recuerdos de otras vidas en las que ocurrieron catástrofes globales, específicamente de Atlántida, Lemuria y Pangea. Este es otro subproducto de la integración de la ascensión, ya que se están liberando vidas de recuerdos e impresiones energéticas de vuestro campo de energía para que puedas liberarlos y para liberar todo el miedo, la culpa, la vergüenza, el arrepentimiento y la esperanza perdida que los acompaña.

Es importante desenterrar esa energía ahora, así que déjala ir para crear un espacio energético y que una nueva energía pueda ingresar. Sí, necesitas estar enraizado en tu cuerpo pero de una manera más «multidimensional» y de una manera que te permita separarte de las energías de baja frecuencia que contienen fuertes huellas de miedo para que puedas liberarlas.

Las energías de abril son una promesa de caos y potencial, dependiendo de cómo elijamos usar los eventos que enfrentamos. Una cosa es cierta, hemos tenido que cambiar nuestro ajetreo por la autoconciencia y, donde nuestras vidas se hayan contraído, tenemos la oportunidad de expandirnos a nuevos potenciales.

Si tus necesidades de seguridad están siendo desafiadas en este momento, considéralo como una oportunidad para estar abierto a nuevas opciones. ¿Es hora de escribir ese libro, comenzar ese negocio, usar tus dones creativos, explorar sueños para los que tu vida, ocupada y distraída, no ha tenido tiempo? Si estás bajo confinamiento y mandato de realizar «sólo viajes esenciales», como millones en todo el mundo, ahora tienes tiempo.

Abril comienza con una fuerte conjunción Marte/Saturno a exactamente el grado 0 de Acuario. Saturno entró en Acuario el 22 de marzo, por primera vez desde junio de 1991. ¿Qué estaba pasando entonces? China estaba comenzando su camino de dominación global. Fue la cadena de suministro del mundo, ahora está perdiendo rápidamente el privilegio. Un ciclo de Saturno de 29 años en el trabajo. La conjunción Marte/Saturno nos pide que pensemos antes de actuar, que consideremos nuestras opciones cuidadosamente y que ordenemos nuestras prioridades.

Luego, el día 9, tenemos una luna llena en Libra, el signo del equilibrio pero en un ángulo difícil con respecto a Neptuno y Mercurio, ambos en Piscis. ¿Estamos en un estado de ilusión? ¿Controlamos nuestras ilusiones (realidad) o estamos siendo controlados por ellas? ¿Está nuestro poder creativo involucrado en manifestar nuestra vida con intención o no estamos usando ese poder creativo? Es nuestro mayor activo y nos sería de utilidad en este momento mientras creamos la paz, la alegría, el amor y la abundancia que queremos en nuestras vidas y en el mundo.

Hay otros dos aspectos energéticos importantes este mes, representados por la luna nueva en Tauro el 23 que entra directamente en cuadratura con Saturno. ¿Es nuestra zona de confort  cómoda por demás? ¿Estamos sentados en el sofá en lugar de accionar? Ese aspecto podría sacudirnos un poco e incluso voltear el sofá.

Y está la rara conjunción Júpiter/Plutón en Capricornio que comenzó en la última semana de marzo pero que continúa hasta julio, porque Júpiter y Plutón retrogradarán a principios de mayo/finales de abril, respectivamente. Júpiter expande todo y Plutón contrae y limpia las heces. Ese debería ser un aspecto muy interesante teniendo en cuenta que estamos viendo la eliminación de un reinado de maldad, corrupción, oscuridad y destrucción que ha durado siglos y ha causado un sufrimiento incalculable para la humanidad.

¿Es esta la limpieza de la oscuridad y la expansión de la luz? ¿Nuestro trabajo de ascensión finalmente está llegando a buen término y podemos verlo manifestado en el mundo? Tendremos que ver, pero esta es una conjunción muy rara porque está sucediendo en Capricornio y Plutón visitó por última vez ese signo en 1762, cuando el mundo comenzó a rebelarse contra la tiranía de la monarquía.

Entró en Capricornio en 2008 cuando el mundo comenzó a rebelarse contra la tiranía del globalismo. Saldrá de Capricornio en el año 2024 y cómo se verá el mundo entonces nadie lo sabe, pero creo que será muy diferente de lo que es hoy.

Estamos viendo en este momento la integración de la ascensión 3D/5D a escala global. La conciencia llega antes del despertar y nuestras alineaciones están siendo removidas para que puedan reconectarse de una manera más intencional, congruente y satisfactoria. No es tiempo de gratitud: como he escrito, no es realista pensar que podemos estar agradecidos por nuestros desafíos, especialmente cuando causan caos económico, emocional y social. Pero podemos explorar la posibilidad de apreciarlos en realidades más grandes y mejores. Que tengan un mes maravilloso.

 

Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Raise Your Vibes to Achieve New Heights of Purpose & Potential

1 de Abril 2020

Traducción: Marcela Borean

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Dejanos tu comentario sobre Informe de Energía de Abril 2020