Artículo Informe del Clima Cósmico de Abril 2020

Informe del Clima Cósmico de Abril 2020
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

Júpiter en Conjunción con Plutón: El Gran Desenmascaramiento

El 5 de abril convergen Júpiter y Plutón, tal como lo harán el 29 de junio y el 12 de noviembre, exponiendo al Ser Falso que se apoderó del mundo cuando no estábamos mirando.

Plutón es el Gran Despertador que sacude los disfraces y activa la fuerza vital más profunda que está atrapada por debajo. El trabajo de Júpiter es elevarte y sacarte de las mentalidades limitadas y ofrecerte una visión de tu destino óptimo como el futuro que activarías al seguir el verdadero llamado de tu alma en lugar de conformarte con un camino menor.

Con estas potentes fuerzas combinándose tres veces en este año, se está produciendo un gran desenmascaramiento,para despojar a la verdadera naturaleza y destino de nuestra especie de la ilusión de nuestro tiempo.

La verdadera naturaleza de la humanidad es el amor. Nuestro verdadero destino es vivir ese amor. Los visionarios históricos nos han dicho esto, pero no hemos hecho un buen trabajo de escucha. En lugar de seguir el llamado del alma, hemos estado jugando con disfraces y máscaras. A menos que estés reivindicando todo el amor que llevas dentro, estás usando una máscara. A menos que estés siguiendo la verdad de tu alma, estás usando un disfraz que no parece artificial porque todos los demás llevan el mismo traje.

Júpiter en conjunción con Plutón están haciendo insoportable mantener la farsa a lo largo del 2020. La pandemia global está despojando a los falsos yoes de los crudos seres vitales escondidos debajo. Si tomas esto como apocalíptico o como resurreccional depende de cuán investido permanezcas en la antigua identidad y de cuán dispuesto a creer que algo vitalmente real pueda surgir de la Muerte de Todo lo que Nunca Funcionó Correctamente en Primer Lugar.

¿Quién eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!

 

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

* * * * * * * * * *

www.markborax.com

Putney Mountain,Vermont, USA

4 de Abril

Traducción; Marcela Borean

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre Informe del Clima Cósmico de Abril 2020