Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo La Homosexualidad a Través de Kryon

Pregunta del libro: Querido Kryon, soy homosexual y un hombre iluminado. Vivo en una sociedad americana que apenas me tolera y en realidad tiene algunas leyes contra mi forma de vida. La iglesia a la que pertenecía me echó fuera como un ser maligno y en contra de Dios. No siento que esté violando ninguna ética humana. Mi amor es tan verdadero como el de cualquier heterosexual y soy un trabajador de la luz. Dime qué debería saber.

Respuesta del libro: Querido, en menos de dos generaciones a partir de ahora, habrá quienes descubrirán este libro y se reirán de lo pintoresco de esta misma pregunta. Antes de contestar, déjame pedirte a ti y a los que leen esto que examinen un fenómeno respecto a la sociedad humana y a «Dios». Hace treinta años, el matrimonio interracial era considerado como malo por las leyes de Dios. Ahora su sociedad lo encuentra común. Las objeciones espirituales al respecto fueron abandonadas o «reescritas» por aquellos divinamente inspirados y autorizados para hacerlo. Por lo tanto, sus actuales interpretaciones de las instrucciones de Dios cambiaron con el nivel de tolerancia  de su sociedad. ­ ¡Cosa interesante, realmente, cómo las interpretaciones de Dios parecen cambiar regularmente para estar de acuerdo con una cultura cambiante!

La verdad, por supuesto, es que te encuentras en una situación que es conocida para crear una prueba para ti. En este instante, en este tiempo, aceptaste entrar en tu cultura con un atributo que puede alienarte de amigos y seguidores religiosos. Enfrentaste el miedo al rechazo y tuviste que «nadar corriente arriba», por así decirlo, sólo como una ocurrencia en la vida cotidiana. Por lo tanto, tu contrato fue bien establecido y estás en medio de él. ¡Además, como tantos otros como tú, tienes un interés divino en ti mismo! Te sientes parte de la familia espiritual. Qué dicotomía, realmente, ser juzgado como maligno por aquellos que son los altos líderes espirituales ­que interpretan a Dios para la cultura actual.

Te digo esto ahora: ¿Cuál es tu intención? ¿Es caminar con amor para todos los que te rodean y convertirte en un ser humano iluminado en esta Nueva Era? ¿Es perdonar a los que te ven como una plaga espiritual en la sociedad? ¿Puedes tener la clase de tolerancia hacia ellos que ellos no parecen tener hacia ti? ¿Puedes pasar por alto el hecho de que ellos citen libremente al maestro de amor de la Nueva Era para poder condenarte, y sin embargo no parezcan tener la tolerancia de amor que es la piedra angular del mensaje del maestro?

Si la respuesta es sí, entonces no hay nada más que debas hacer. Tu INTENCIÓN es todo, y tu vida será honrada con paz sobre los que podrían causarte inquietud, y tolerancia para lo intolerable. Tus atributos sexuales son simplemente química y sistemas en tu ADN. Ellos son dados por acuerdo como regalos para que los experimentes en esta vida. Míralos de esta forma y siéntete cómodo con el hecho de que eres una creación espiritual perfecta ante Dios,­ amado sin medida­ tal como todos los humanos. Pero tú lo sabes, ¿no es así?

 

Tomado del libro Libro 6 de Kryon, página 306.

Traducción: Susana Peralta

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo La Homosexualidad a Través de Kryon