Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo La Palabra… Sembradora de Realidades

El tema sobre la “palabra” da para hablar…

Nos expresamos sin tener consciencia de que la palabra es un decreto… Viene de un pensamiento, que genera un sentimiento, y que nos lleva a obrar y/o expresar de acuerdo a ello.

¡Si mi pensamiento es armonioso… todo saldrá de 20!

Si mi pensamiento es desagradable, y viene cargado de dolor, ira, resentimiento, juicio, miedo y demás yerbas emocionales, el resultado será en consecuencia ya que con la palabra estaré esparciendo toda mi negatividad; y lo que volverá a mí será más de lo mismo.

Hay algo que la mayoría desconocemos: la verdadera forma de orar… y es a través del irradiar… Y a todos nos ha pasado: ¡quisimos algo con tanta fuerza que llegó en un santiamén! Tenemos que romper con la falsa ilusión de pedir al afuera; nos quita el poder interno para co crear ya que la divinidad está en cada Ser…

Existe lo que se llama “Ley de hiperincursión” – demostrada científicamente –, que es la base de la “Ley de La Atracción”. Básicamente, La Ley de Hiperincursión nos dice que en cada segundo de nuestro día tenemos un espacio vacío dónde somos consciencia pura; lo mismo cuando nos estamos despertando, cuando nos estamos yendo a dormir, y durante el sueño profundo.

Hoy, con el campo magnético de la tierra afectando al de cada cuerpo humano, es imperativo ser muy conscientes de dónde estamos con nuestro pensamiento para observar qué emociones estamos teniendo… las cuales en alineación perfecta (y sin darnos cuenta en la mayoría de los casos) crean realidades muy desagradables.

Es muy importante tomar consciencia de este mecanismo inconsciente para volvernos co creadores conscientes de las realidades que realmente anhelamos y merecemos.

Todo lo que expresamos es un decreto: me muero de risa… me da un ataque… me siento morir… es una lucha… viene por todos los frentes… vale la pena… tenemos que sacrificarnos… todo ha de ser con mucho esfuerzo… somos guerreros de la luz… ¡CUIDADO! Tenemos tan instaladas algunas expresiones que somos incapaces de darnos cuenta de lo que nos significan, pero aquí y ahora, el Universo / Dios junto a nuestro Ser nos quieren conscientes de todo. Hoy hay que despertar a la realidad que… ES INTERNA…

Otra cosa súper importante es el dichoso NO. Me quedó mucho algo que le leí a Deepak Chopra. Él decía que detrás de cada cosa que nos cuesta hacer, o nos sentimos incapaces, o inseguros, hay un gran NO afianzándonos en esos lugares. También explicó que detrás de cada acción frente a la que nos sentimos capaces, con coraje, con fuerza, que podemos… hay un gran SÍ respaldando nuestro poder interior… Entonces, el desafío es cambiar cada No por un SÍ para trabajar esas carencias que niegan nuestro poder.

Por otro lado, aprendí que nuestra mente registra todo en imágenes… Por ende, el NO carece de ella y lo que se presenta, justamente, es lo opuesto de aquello que quiero negar: NO a la Guerra, la mente lee “a la guerra”; NO a la mina, le mente interpreta “a la mina”; «NO violencia» y la mente entiende violencia, y terminamos fomentando lo que deseamos evitar.

Buscando sobre el tema del No, encontré este material:

Libertad Económica y Superación (http://libertadeconomica.blogspot.com/2010/02/)

Una afirmación es lo contrario a una negación, a algo que NO quieres, algo que quieres evitar, es lo que SI quieres, lo que necesitas en tu vida y quieres ser.

Por ejemplo la gente suele repetir, «que no pase esto o aquello», «que no sea…», y de pronto, sucede aquello que NO queríanPero, por qué?; bueno, necesitas entender primero que el subconsciente NO ENTIENDE la palabra «NO« por increíble que parezca, NO registra esta palabra de dos letras: NO.

Por lo tanto cuando dices «que NO sea esto», «que NO pase aquello» tu mente entiende «Que sea esto», «que pase aquello», la diferencia es que le imprimes una gran carga emocional y el subconsciente lo toma como algo que anhelas desesperadamente, le imprimes tantas emociones que -no importa que sean negativas- que tu mente se pone a trabajar para conseguir eso que te «emociona tanto».

Por eso, en las afirmaciones debes Evitar a toda costa, usar esa palabra. Todo debes hacerlo, escribirlo y repetirlo, en positivo, al fin y al cabo, la mente NO entiende la palabra NO. Mejor graba en ella, lo que SI QUIERES!

Excelente explicación que, aun habiéndolo repetido infinidad de veces, parecería más simple quedarnos en lo viejo conocido evitando estar bien.

“SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER”, son palabras sabias de Gandhi… Sabias de Sabiduría… y de Plenitud por Saborear la Vida en Expansión y Amor Infinito!

Cada un@ decide si quiere ser el cambio o continuar en la pavada dolorosa de picotear – solo en tierra y mirando siempre hacia abajo –, o permitirse volar las alturas que su Ser vino a volar…

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder!!!

 

Fuente: Mi Encuentro Conmigo – https://www.miencuentroconmigo.com.ar/

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo La Palabra… Sembradora de Realidades