Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo La Verdad Nos Hace Libres

Aunque según Juan es: la verdad os hará libres… Aquí y ahora, estamos en los tiempos de La Verdad… El Maestro Jesús nos lo expresó hace más de 2000 años.

Respeto toda postura, pero sepamos que nuestro cuerpo posee un sistema inmune maravilloso – capaz de producir las remisiones espontáneas tantas veces conocidas –, pero que al ser expuesto al bombardeo del miedo se debilita, y hasta atrae aquello a lo que tememos.

Ayer me bloquearon en Face – medio controlador y manipulador si lo hay – por haber publicado La Verdad en la que creo… Una Verdad que vi con mis propios ojos en un video (La Humanidad Bajo Ataque); dónde además, hay gente que se juega para mostrarnos lo que es real, y para nuestro mayor bien… La Verdad que Nos Libera de toda la porquería en la que estamos sumergidos, a esta altura por decisión propia, al preferir continuar jugando el juego del sistema que nos quiere enfermos.

Nunca pensé, en los 68 años que tengo, que estaría viviendo lo que siento como una película de ciencia ficción. Pero siempre digo, y desde hace mucho tiempo, que me doy cuenta que la realidad supera a la ficción. También… mientras estamos entretenidos viendo el sálvese quien pueda… hay mucha más mugre dando vueltas que está siendo tapada y distraída en este momento. ¡Ya nos enteraremos!

Alguien me denunció de entre los supuestos “amigos” del sr. Face; de más está decir que ¡haré una gran limpieza!

Quiero expresar que los que estamos desde el Corazón / Espíritu – y somos coherentes entre lo que sentimos, pensamos y hacemos –, siendo que realmente estamos parados en esa integridad… somos humilde e indivisiblemente rebeldes… ¡La LUZ está con cada uno de nosotros y nos protege! 

Indivisiblemente… trabajamos para nosotros como individuos y para EL TODO INDIVISIBLE… NOS SABEMOS UNO CON TODO LO QUE ES…

Lo que les acabo de expresar más arriba, nos pasa a muchos. Es lamentable, pero es lo que es, y así seguirá siendo si nos quedamos en la tibieza espiritual y permitimos todo lo que – supuestamente – los que más saben, nos quieren hacer tragar.

Vivimos en un planeta de Libre Albedrío… Es gracioso, ¿verdad? Y nos quieren obligar a prestarnos al experimento. Suceden cosas… y nos damos cuenta de que nuestra libertad está condicionada por las mentiras que nos quieren vender. Las personas que hablan en contra del discurso oficial, mueren – el descubridor de los test tan usados “comercialmente” – porque esto queda a la vista que «es el gran comercio» –, y el que hizo el video alertando sobre los metales que contienen los tubitos consabidos –; o también, los que son sancionados arbitrariamente, simplemente por expresar la Verdad que ven y sienten…

Debemos enterarnos… Ya es hora de darnos cuenta de que se acaba este juego del terror. Muchos somos… y me da mucha alegría expresar de que somos un montononón más de los que yo creía… Muchos somos los que estamos siendo coherentes con nuestros Corazones…  Muchos estamos firmes parados en la LUZ, la PAZ y el absoluto AMOR de alertar a los que nos corresponde – “y quieran” – ser alertados… Porque también tenemos que tener muy claro el respeto frente a las diferentes posiciones, respeto del cual estos personajes, controladores y manipuladores, carecen.

LA VERDAD NOS HACE LIBRES… y, en lugar de rasgarnos las vestiduras y mencionar al Maestro al mejor estilo “pico pato”… sepamos que Él – los mismos que el Buda, María, Francisco, María Magdalena, Kwan Yin, Miguel, Metatrón, y todos Los Maestros de La LUZ – nos está acompañando porque, en esta ocasión La LUZ de cada Corazón que va hacia la VERDAD QUE LO HACE LIBRE es tan fuerte e indisoluble que, sin pelea ni esfuerzo, disipa toda oscuridad…

Estemos cada uno en nuestro puesto y cumpliendo con nuestro propósito… Es el acuerdo que hicimos antes de volver a la Tierra: permitir a nuestra LUZ Interior expandirse… mantenerse  intocable en su brillo… Y lo vemos cada vez más… Y ES UNA LUZ VERDADERA QUE PALPITA EN NUESTRO CENTRO IRRADIANDO AL CRISTO…

Yo Soy la LUZ, Yo Soy la PAZ, y Yo Soy el AMOR… Indisolubles Energías plasmadas a través de mi compromiso profundo y verdadero con este momento trascendente… con este Salto Cuántico que estamos dando como Nueva Humanidad… Todos estamos invitados… Todos somos Autoconvocados para abordar la Nave de La Nueva Energía en ABSOLUTA LIBERTAD…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo La Verdad Nos Hace Libres