Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo LABIOS – y Su Relación Mental / Emocional

LABIOS

Por los labios, puedo comprender la apertura o la estrechez mental, lo que quiero o lo que no quiero decir. Puedo percibir tensión, inquietudes, penas o temores a través de los labios agrietados o secos.

Pueden ser carnosos si tengo alegría, placer, amor en el corazón, o más bien delgados cuando estoy más reprimido e incluso rígido frente a mis deseos y los placeres de la vida. En una mujer, los labios de la vagina sufren las mismas repercusiones causadas por los mismos trastornos salvo que es más probable que cualquier malestar o enfermedad vinculada a éstas se refiera a la expresión de su sexualidad y de su feminidad.

El labio inferior representa mi lado masculino, racional, la razón, y el labio superior representa mi lado femenino, receptivo, emocional.

Es importante que exprese mis sentimientos, tanto los negativos cuando estoy disgustado (en caso contrario, pueden hincharse mis labios) como los positivos tales como cumplidos, mi afecto, mi aprecio, etc. Porque es con mis labios que puedo dar un beso y demostrar mi amor a la gente a quien amo.

LABIOS SECOS

Tengo los labios secos cuando siento un gran cansancio, cuando me siento solo o cuando tengo preocupaciones. Se va mi alegría de vivir y siento poco placer en mis intercambios con los demás. Mientras mas grande sea este sentimiento mis labios van hasta sangrar.

Me permito aumentar mi comunicación con los demás y “abrazar la vida” con más amor.

 

Tomado de “El Gran Diccionario de Las Enfermedades” de Jacques Martel.

 

Boca: Representa la incorporación de nuevas ideas y alimento.     

Afirmación: Me nutro de amor.

Llagas en la boca: Palabras enconadas que los labios retienen. Culpa. 

Afirmación: En mi mundo de amor, sólo creo experiencias jubilosas.

Problemas de la boca: Opiniones rígidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad para aceptar ideas nuevas.

Afirmación: Acojo de buen grado las ideas nuevas y las preparo para digerirlas y asimilarlas.

 

Tomado del libro «Usted Puede Sanar Su Vida» por Louise Hay.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo LABIOS – y Su Relación Mental / Emocional