Artículo Las Puertas se Abren: Geotormentas y Afluencia de Plasma

Las Puertas se Abren: Geotormentas y Afluencia de Plasma
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría

Bendiciones, Amados ~

Los Guardianes de Portales han estado trabajando con esta afluencia del 25 de octubre, y aquí brillamos con los picos de la Resonancia Schumann y las tormentas Geomagnéticas de este día. HIDRÁTENSE y mediten en el Amor Divino, es una afluencia fuerte.

Crea un momento para recibir esto.

Estos son los códigos de la Fuente y energías de la línea de tiempo 2020, preparándose para los pasajes finales del 11-11 y 12-12 que traen nuevos niveles de nuestra Encarnación. El Solsticio de Diciembre y el eclipse del 25 de diciembre ya están en nuestros campos, llevándonos a nuevos estados de conciencia y Divinidad.

Dicho esto, las frecuencias son muy refinadas, por lo que anticipamos que también se amplificará la actividad de liberación final. Crea tu viaje en forma responsable; las energías del punto cero amplifican los resultados personales, así como las líneas de tiempo colectivas. Alinear, alinear, alinear.

Muchos han recibido una hermosa actividad de reescritura durante la semana pasada; incluyendo horas intensas de alineaciones de todo el cuerpo de luz y activación del ADN. Una experiencia nueva, y bastante Divina.

Se nos está preparando, queridos corazones. Haz espacio para un pasaje verdaderamente sagrado. Estamos EN él.

Todos los corazones disponibles envían Amor Divino y estabilidad al Corredor Cristalino, especialmente a California, y migran esas energías amplificadas a través de las rejillas hacia el Centro/Costa Este. Suavemente, con facilidad y gracia. Creación responsable ~ Todo está bien. Así es.

Estamos *resolviendo líneas de tiempo* como dicen arriba. Llegamos al marcador sagrado de los siete años de la ascensión de Gaia el 12-12-12 (12-12-2019). Todos los que participan están EN esa trayectoria más alta, que está cambiando tu experiencia para mejor – a algo nuevo.

Observa la diferencia en la dinámica del tiempo más densa a medida que los códigos de Libertad resuelven la influencia de las líneas de tiempo inferiores (el pasado). Celebra esta transición a los estados creativos y fluidos de la conciencia de la Nueva Tierra.

La intensificación del Amor Divino purifica los campos de la memoria, que son las creaciones emocionales del colectivo que crean nuestra experiencia del tiempo. El realineamiento de tu camino con la trayectoria superior es el propósito de estas energías.

Estas son las energías 2020 que ya están en juego (desde mediados de año). La aceleración está encendida. Los Códigos de Libertad son activados por los Encarnadores, a través del colectivo que asciende. Recibe la dicha, sube de nivel. Descarta las preocupaciones sobre operar en las realidades inferiores. Esta es nuestra tarea en este momento.

Practica la sensación de dicha, gratitud, perdón global y abundancia A MENUDO. Eso cambia tu ADN, tus campos energéticos y la elección de tu línea de tiempo. Luego crea, arraiga luz, da los pasos para traer esa realidad a tu vida.

Pausa. Anda afuera a la afluencia cósmica para recibir códigos de luz Ahora.

Es realmente un momento para dejar que tu Yo Crístico dé un paso adelante, asuma el mando del Corazón y dirija esta fase de tu Ascensión. ¡Usa ese ADN Cristalino, contiene todo lo que eres y todo en lo que te estás convirtiendo!

La repetición del show Beyond the Ordinary de esta semana AQUÍ (en inglés).
Último video sobre el ADN Cristalino AQUÍ (en inglés)

Nos unificamos como conductos abiertos de este NUEVO nivel Divino de luz. Creemos una transformación positiva y brillante, con la mayor facilidad y gracia posible.

Nos vemos el DOMINGO en nuestras Meditaciones por la Unidad Global. Gracias por correr la voz con tus amigos, grupos y seres queridos.

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

 

27 DE OCTUBRE DE 2019

© 2019 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez

Fuente: muro de facebook de Margarita López – https://www.facebook.com/notes/margarita-lopez/las-puertas-se-abren-geotormentas-y-afluencia-de-plasma/10158322079558538/

Dejanos tu comentario sobre Las Puertas se Abren: Geotormentas y Afluencia de Plasma