Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Liberándonos de la Matriz

El tema del momento se trata de liberarnos a nosotros mismos, liberar nuestros pensamientos, mentes, creencias, sentimientos, acciones y conciencia, particularmente de las influencias que son (o han sido) falsas, desautorizantes y fabricadas. A partir de ahí podemos ser quienes realmente somos y vivir las vidas que todos queremos y merecemos vivir.

Primero, echemos un vistazo a las influencias astro de la próxima semana, y luego veamos cómo se relaciona con lo que nos está sucediendo a nosotros personalmente y colectivamente.

Júpiter está a punto de ir directo el 11/12 de agosto (14 Sag), seguido de Urano retrógrado al día siguiente (6 Tauro), y luego una Luna Llena (22 Acuario) el 15 de agosto.

Júpiter es el planeta de expansión, abundancia, buena fortuna, educación superior, viajes al extranjero, conexiones internacionales y conocimiento metafísico. Actualmente está viajando en su territorio natal de Sagitario, así que aquí Júpiter está en su elemento. Si han estado esperando una luz verde para avanzar con algo, muchos de ustedes lo conseguirán la próxima semana, especialmente con Mercurio (planeta de las comunicaciones) finalmente fuera de su período de sombra el 16 de agosto.

Júpiter también es el planeta de la fama, y ​​cuán oportuno: este fin de semana tenemos 2000 documentos de Epstein sin revelar, sacando a la luz más de la verdad sobre las muchas personas famosas asociadas con él, planteando preguntas sobre su conexión con las actividades relacionadas con la trata. (Más sobre eso más abajo).

El ambiente de Júpiter es «¡Ve a lo grande! ¡Sé tú!». Con toda la energía de levantarse e irse de Leo en agosto, es posible que sientas que se ha encendido un cohete debajo de ti. Si finalmente quieres hacerlo en alguna área de la vida, ahora es un buen momento para tomar algunas medidas:

¿Qué área de la vida quieres expandir o transformar?

¿Qué sueño quieres cumplir?

¿Qué es UNA cosa que puedes hacer para moverte en esa dirección?

Mientras más trabajo interno hagas, más te das cuenta de cuánto de tus creencias de sabotaje se basan en historias falsas que creaste para ti mismo o que alguien más te proyectó. Es hora de decir: ¡Basta de eso! Júpiter, con el apoyo de Urano, único en su tipo, y Leo el León / Lionness (que nunca se esconde), me da la imagen de alguien tomando el centro del escenario con un enorme abrigo largo multicolor y extravagante, diciendo: «Yo ‘¡estoy aquí! ¡He llegado!» Tu abrigo podría ser un vestido rojo o un elegante traje o un mono de unicornio, el punto es que esta vez se trata de ser auténticamente TÚ. Ser auténticamente tú, haber derramado influencias saboteadoras y pensamientos grupales, es cómo llegas a ese lugar de sentirte más satisfecho, más feliz y en paz contigo mismo.

No estamos hablando aquí de ser egocéntricos sin tener en cuenta a los demás. Todo lo contrario. Cuanto más genuinamente conectado estés con tu verdadero ser, más nutritivo y solidario podrás ser con los demás de una manera saludable. El tipo de comportamiento que vemos con un egocentrismo extremo generalmente se debe a la falta de conexión con el verdadero yo, por lo tanto, la necesidad de obtener atención y validación de los demás.

El mundo está pasando por una agitación y transformación masivas, y para aquellos en medio de esta conciencia, a veces puede parecer trivial, irrelevante o imposible concentrarse en uno mismo y en la vida personal. Sin embargo, su vida personal es donde reside su verdadero poder para crear un cambio, vivirlo y ser un ejemplo de ello. Cuando los viejos sistemas, gabinetes y carteles colapsan, ¿qué queda? Tiene que haber algo allí. Eres parte de ese algo. Eres parte de crear algo nuevo. Entonces, aunque es fascinante vivir en medio de tiempos revolucionarios, no olvides vivir la vida por la que estás luchando. Si quieres ser parte del movimiento que ayuda a introducir a la humanidad en una nueva forma de ser y vivir, sé un ejemplo de esa nueva realidad.

Pasando a Urano, es una semana para esperar lo inesperado. Destellos de información que salen de la nada, explosiones del pasado que se ponen en contacto y cosas que suceden desde el campo izquierdo que te dejan pensando «¡Bueno, no lo vi venir!».

Para algunos, debido a que Júpiter es el planeta benévolo, este evento inesperado podría ser fabuloso: abundancia inesperada, una oportunidad repentina, una puerta que creía cerrada o que ni siquiera sabía que existía.

Para otros, debido a la Luna Llena en Acuario que está gobernada por Urano, el evento inesperado (o realización) podría ser muy emocional: se produce un final de algún tipo o recibes noticias que sorprenden. Nuevamente, los documentos de Epstein entrarán en esta categoría a medida que más y más piezas del rompecabezas encajen entre sí, y se hace imposible ignorar que esta persona o esa persona está involucrada en cosas muy sombrías.

Eventos globales

Desde las experiencias de la infancia, los patrones familiares y las presiones culturales hasta la «programación social» de los medios de comunicación / entretenimiento y las operaciones globales de élite / gobierno / inteligencia creadas para influir en nuestro comportamiento y opiniones, hemos estado viviendo en una matriz.

No es «pensamiento negativo» aceptar esto. Es liberador, porque una vez que sabes que has estado viviendo en una construcción no orgánica, no natural, puedes actuar en consecuencia y hacer lo que necesites para subir y salir de allí.

Esto es lo que significa ver detrás del velo. No se trata solo de reconocer la presencia de una mayor realidad no física. También se trata de reconocer la presencia de una realidad de «reality show» que se ha construido para nosotros, sin nuestro conocimiento o permiso. Ha habido un mundo para nosotros, el de la política de izquierda / derecha, por ejemplo, y otro para ellos: los titiriteros tirando de los hilos, dándonos una ilusión de ‘elección’ cuando, en última instancia, muy, muy pocas personas controlan la mayoría de los gobiernos. y organizaciones de medios, y controlan las historias globales que se desarrollan día tras día.

Y luego está la puerta número 3 que conduce a otro mundo. La puerta que ha estado oculta a la mayoría de la humanidad durante literalmente miles de años. Oculto, sin embargo, ha estado dentro de nosotros todo el tiempo. En ese mundo, estamos en nuestro poder como humanos libres. Nuestro verdadero mundo es natural y evoluciona orgánicamente. La realidad es lo que hacemos, no un espectáculo fabricado que mantiene el 1% en la parte superior de la pirámide de energía a expensas del 99%. En este momento hay personas viviendo en este mundo orgánico, ¡espero que seas uno de ellos! Ninguno de nosotros es completamente inmune a los otros mundos, sin embargo, cuando los ve colapsar, sabe que no es nuestro mundo «Puerta número 3» el que se está derrumbando. Son los mundos fabricados los que contienen tanto el controlado como los controladores. La verdad que se revela ahora sobre esos mundos es el puente que abre el camino para toda la humanidad.

El viernes (9 de agosto) el Tribunal comenzó a abrir el primer lote de documentos de Epstein, casi 900 páginas. (Actualización: 2000 páginas ahora se han abierto, aún se publican en la nube). Para ser claros, esto es MÁS GRANDE que un solo hombre. Los políticos, los miembros de las familias reales, las celebridades y otros miembros ricos y elitistas de la sociedad se mencionan aquí y en el resto de los documentos. Esto fue parte de un anillo de chantaje global masivo creado para que los poderosos puedan ser poseídos e influenciados. Y es aún más grande que eso, pero abrir estos documentos es un comienzo para desentrañar todo el desastre enfermo.

A medida que se desvelen más verdades, podemos comenzar a desenredarnos de un mundo que era y no era real. Era real en el sentido de que vivíamos en él. No era real en el sentido de que muchas personas a quienes admiramos, celebramos o aspiramos a ser, y las iniciativas humanitarias que apoyamos, no eran quiénes y qué se presentaban.

Es devastador y liberador, todo al mismo tiempo. Si eres nuevo en la parte devastadora, definitivamente te encontrarás pasando por algunas emociones bastante difíciles cuanto más descubras. Sabes que hay MUCHAS personas por ahí que han tenido su proceso de despertar, en estado de shock bajo las mantas, atravesado por la ira, el entumecimiento y la desesperación, y salen del otro lado listos para sostener su mano durante todo.

Aquí es donde la operación Q ha sido una herramienta tan poderosa. Si bien los medios intentan etiquetarlo como un engaño de locos de la conspiración, es lo único que he visto que despierta a tantas personas en tan poco tiempo al hacer que hagan su propia investigación y conecten sus propios puntos. Es un movimiento que ha ayudado a las personas a unirse y cotejar sus hallazgos. Las publicaciones de Q no le dicen a nadie qué pensar (a diferencia de los principales medios de comunicación). Por el contrario, constantemente les recuerdan a todos que piensen por sí mismos (si prestas atención, notarás que los medios convencionales desalientan activamente a las personas a hacer su propia investigación sobre las cosas). Las publicaciones de Q hacen preguntas, arrojan pistas, y luego la comunidad anónima masiva busca las respuestas, todos encuentran información aquí e información allí hasta que surge una imagen muy clara. Si es un engaño, bueno …

Ahora hay tanto ruido diciéndole qué pensar, cómo sentirse, qué hacer o qué no hacer, y muy poca tolerancia para aquellos que piensan de manera diferente, sienten o actúan de manera diferente.

Por un lado, no podemos evitar ser influenciados por las cosas que vemos, oímos y experimentamos. Por otro lado, tenemos que tamizar, tamizar y tamizar un poco más a través de todas estas cosas para determinar: ¿con qué realmente resueno aquí? ¿Qué no me sienta bien? ¿Qué se siente verdad?

Rol de los medios

En un mensaje reciente que escribí sobre The Sandman , tirando arena, interfiriendo con la capacidad de todos para ver con claridad. Desafortunadamente, los principales medios de comunicación (ver Operation Mockingbird) son soldados de infantería de The Sandman. Cuando la mayoría de los medios de comunicación utilizan exactamente las mismas palabras de repente, o están enfocados en un mensaje muy específico en un día determinado, puede garantizar que están siguiendo la misma agenda de comunicados de prensa emitida en ese momento. Ocurre en oleadas, tema tras tema, desde transmisiones de noticias completas con guiones hasta algunas palabras o temas principales del tamaño de un bocado, lo suficiente como para agitar el nido de avispas y captar la atención del público.

Estos puntos de conversación están diseñados para dirigir las narrativas de cierta manera, crear división, agitación, distracción y confusión. Esto no es periodismo. Esta es una máquina de relaciones públicas que se ha vuelto loca, poseída y controlada por muy pocas personas, con la intención de influir en los pensamientos, sentimientos, opiniones y comportamientos de millones de personas con una agenda que tiene un propósito y los resultados deseados.

Cuando ves un anuncio sabes que te están vendiendo algo. Cuando miras una película, sabes que es una historia guionizada para tu entretenimiento. Cuando miras o lees las noticias, esperas que sean verídicas y estén bien investigadas, o al menos eso es lo que esperábamos alguna vez. Cuando te despiertes de nuestro reality show colectivo, verás las noticias o un programa de noticias y verás claramente cómo no es diferente a un anuncio o una película.

Los locutores de noticias alternativos y los investigadores independientes, incluidas las personas habituales del movimiento QAnon, tienen un escándalo: «Somos las noticias ahora». Tuvimos que convertirnos en nuestros propios locutores de noticias porque el verdadero periodismo de investigación es tan raro como encontrar una aguja en un pajar. No debido a la falta de hambre de los graduados de periodismo, sino debido al sistema controlado en el que se gradúan, y ha sido controlado durante décadas.

En la medida de lo posible, no compre la estrategia de divide y vencerás. Estamos viviendo en tiempos locos donde las personas se enfrentan entre sí, luchando en el arenero. Mientras tanto, los ladrones han estado allanando la tienda de dulces justo en frente de nosotros.

Ha habido una batalla por el control de nuestras mentes y emociones, pero la batalla no es realmente la palabra correcta para usar. Sugiere pelear, pero eso es como decir que la oscuridad está peleando con la luz. Sin embargo, la luz no necesita luchar: cuando enciendes la luz de tu habitación o enciendes un fósforo por la noche, ¡no más oscuridad! Entonces, en realidad, puede parecer una batalla, pero en realidad se trata de que la luz recuerde encenderse.

 

© Dana Mrkich 2019 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

10 de Agosto 2019

Fuente: El Manantial del Caduceo

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Liberándonos de la Matriz