Artículo LUNA DE SANGRE, ECLIPSE TOTAL DE LUNA 27 DE JULIO 2018

LUNA DE SANGRE, ECLIPSE TOTAL DE LUNA 27 DE JULIO 2018
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

Muy interesante. Todo va a activarse de nuevo, es como una nueva oportunidad, un nuevo examen!!!

También atención a los niños nacidos tras este eclipse: eclipse pre-natal, como explica en el vídeo de Sol Ahimsa recomendado abajo: https://www.youtube.com/watch?v=LBQyXiWCkXc

Los eclipses son rasgaduras en el tejido espacio-temporal (mente) que permiten (sobre todo en este caso de eclipse total de luna) un “reseteo” del inconsciente y el acceso a planos superiores de conciencia.

Este eclipse del día 27 de julio se encuentra ubicado en el portal de eclipses después del solsticio de junio: eclipse de sol el día 12 de julio, eclipse total de luna el 27 de julio y eclipse de sol el 11 de agosto y la energía del fuego de Leo que alcanza su máximo el 8 de agosto (8-8).

Es uno de los eclipses más potentes de los últimos tiempos. Y por su ventana tan larga de duración y la configuración astrológica del momento (ver explicación en el vídeo de Sol Ahimsa) se supone que tendrá y marcará una influencia de unos cuatro años sobre la conciencia colectiva, provocando en los próximos meses que muchas conciencias humanas encarnadas puedan acceder a la Nueva Tierra Ascendida de 5ª dimensión que existe ya en un plano paralelo.

La Nueva Tierra Ascendida es una dimensión paralela, a la que se accede a través de un nuevo estado de conciencia unificado Cielo-Tierra. Es una dimensión del “Cielo en la Tierra” o lo que podríamos explicar también como una Tierra bendecida. Frente a la vieja Tierra ilusoria de la Matrix de la antigua 3ª dimensión, la Tierra Ascendida es una frecuencia mucho más elevada y cercana a eso que hemos llamado “Energía Crística”.

Evidentemente no está preparado para tod@s. Es una elección individual que cada ser hace dependiendo de su estado de Conciencia.

Lo que si es cierto es que la oportunidad está ahí y no tiene nada que ver con las ascensiones apocalípticas preconizadas por algunas personas y que siempre suponen una destrucción masiva previa de lo viejo. Es algo mucho más suave que se lleva mucho tiempo trabajando desde los niveles de los Maestros Ascendidos, Confederación Galáctica, Gran Hermandad Blanca, etc…

Se ha intentado en todo lo posible evitar la visión apocalíptica de la Ascensión de la Tierra (destrucción masiva de volcanes, maremotos, movimiento de mares…) que nos retrotraerían a viejos recuerdos de las destrucciones anteriores de la Lemuria y la Atlántida. Por eso la visión de una Tierra paralela es mucho más asequible y mucho más amable con la mayoría de la humanidad.

Realmente depende de ti, lo que quieras escuchar y donde quieras estar. La ascensión sigue siendo un proceso de Conciencia individual que compartimos entre muchas de las almas encarnadas en la Tierra.

Nuestro consejo es que no prestes oídos a esas visiones apocalípticas de los volcanes explotando, los mares invadiendo las tierras, los diluvios universales… y te sitúes en tu espacio del corazón bendiciendo lo viejo y lo nuevo.

Un gran abrazo y feliz eclipse!!

NAMASTE!

 

Tomado del muro de faceboo de Keshavananda Jesus Gomez – https://www.facebook.com/Keshavananda.JesusGomez/posts/1769839699718177

Dejanos tu comentario sobre LUNA DE SANGRE, ECLIPSE TOTAL DE LUNA 27 DE JULIO 2018