Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo LUNA NUEVA EN LIBRA (19/10/2017)

La luna nueva en libra se producirá el 19 de octubre a las 21:12 hora peninsular. (Argentina: 16:09 hora local)

Muchos ya se habrán dado cuenta de cuál es la tónica de este año, ¿verdad?. Bueno, en verdad comenzó a finales del año pasado, pero no fue hasta la primera oleada de eclipses en febrero que se comenzó a sentir con toda su fuerza.

¿Y cuál es esa tónica?, se preguntarán otros. Pues la limpieza profunda, profunda, profunda. Llegó un momento en el que el Universo dijo: «se acabó la tontería»; y así fue, tanto si estábamos preparados como si no, las estrellas y lo planetas se pusieron de acuerdo para mandarnos oleadas de energías que nos «obligaran» a algunos y les ayudaran a otros a purgar toda su oscuridad. Y no solo la oscuridad acumulada en esta vida, sino la retenida en todas las vidas pasadas. De esta forma, desde principios de año nos hemos visto inclinados a limpiar y borrar todas las memorias dolorosas, los contratos kármicos y los bloqueos y nudos energéticos que nos impedían vivir una vida plena, equilibrada y libre. Utilizando para ello todas las técnicas que teníamos a nuestro alcance. Todo ello se tornaba urgente para las almas despiertas que como avanzadilla teníamos que facilitar la elevación de frecuencia de la Tierra y por tanto la siguiente oleada de almas despiertas. Algunos incluso hemos tenido que pasar por procesos dolorosos, físicos y emocionales que nos han puesto a prueba espiritualmente.

Y esta Luna Nueva en Libra nos vuelve de nuevo hacia dentro para que observemos si ha quedado algún resto de oscuridad. Nos empuja a ir hacia lo más oculto y a hacer consciente lo inconsciente. Nos insta a equilibrar nuestra parte femenina con la masculina, a integrar el Yo con el otro. Esta Luna Nueva nos habla también del compromiso emocional que entablamos con los demás. Está aquí para poner de manifiesto cuáles son nuestras dificultades a la hora de integrar al otro en nuestra vida. De qué forma manejamos nuestras emociones a la hora de entablar relaciones.

Es hora de analizar con detalle cuales son esas emociones, cuales son los pensamientos que proyectamos sobre los demás. Es hora de observarnos en el reflejo que los otros nos muestran de nosotros para pensar y meditar sobre ello. Cuáles son nuestros juicios y prejuicios. Es momento de analizar e integrar toda esa información.

Gracias a Mercurio podremos comprender de manera clara y concisa aquellas emociones que hemos tenido ocultas por mucho tiempo y que no nos dejaban integrar nuestro Yo individual con los demás. Podremos ser capaces de analizar nuestras heridas; darles luz y claridad para finalmente perdonarlas y perdonarnos a nosotros mismos.

También tendremos la oportunidad de integrar lo espiritual y emocional en el cuerpo.

Por otra parte, Urano luchará para ayudarnos a indagar en todos nuestros recovecos más profundos y tenebrosos para iluminarlos, darles claridad y ver sin ningún género de duda cuáles son las heridas para hacerlas conscientes y trascenderlas. Cueste lo que cueste.

Es probable que nos encontremos tratando de equilibrar e integrar de forma más clara y organizada en nuestra vida temas que tengan que ver con la salud (cómo nos nutrimos, cómo cuidamos nuestro cuerpo físico, cómo nos mimamos…), nuestro trabajo (cómo nos relacionamos con nuestros compañeros; si el trabajo nos llena, si sentimos que aportamos nuestros dones…), nuestros hábitos de vida…

Por último tenemos a Júpiter que expande esa visión. Hace grande, enorme esas oscuridades, las miserias, las heridas para que no podamos obviarlas; nos da con ellas en las narices para que las trabajemos y las trascendamos. Se trata de hacer material y terrenal el inconsciente.

¿Cuál es nuestra actitud ante la vida? Para vivir se hace necesario relacionarnos con los demás, pero ¿cómo podemos hacerlo sin perder nuestra individualidad? ¿Somos capaces de enfrentar las heridas que tenemos y que nos impiden perdonar y perdonarnos a nosotros mismos con el propósito de entablar relaciones sanas y equilibradas?

Esta Luna Nueva en Libra nos insta a hacerlo, a sacar a la luz todas las emociones, bloqueos energéticos, memorias dolorosas (o al menos el resto de lo que nos queda por limpiar) y que no solo nos impiden ser libres sino que además nos enferman. Sacarlos a la luz y curarlos con el perdón.

La sanación física, mental, emocional y espiritual que nos permita ser nosotros mismos, a avanzar, renacer, a crear la vida que realmente queremos. Siempre teniendo en cuenta al otro, pero sin dejar de ser nosotros mismos. Únicos dentro de un todo.

Un saludo a todxs.

C.T.

 

Fuente: El Sendero de Tu Corazón – http://elsenderodetucorazon.blogspot.com.ar/

0 comentarios
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo LUNA NUEVA EN LIBRA (19/10/2017)