Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Mantengan La Fe

Muchas personas están viendo un mundo que se está cayendo a pedazos. Realmente lo que estamos viendo son los bordes deshilachados que siempre han estado ahí, lo único que estaban disimulados. La cortina del Mago de Oz fue retirada y mucho de lo que estamos viendo no es lindo. Pero ver las cosas como son es una parte importante del puente de este proceso, mientras vamos de lo que todos un día llamamos el mundo viejo al nuevo mundo.

Para algunas personas es muy shockeante ver como las cosas caen dramáticamente, o ver demasiado caos en cada esfera de la sociedad. Para otros hay una sensación de que todo “finalmente está siendo revelado”. Hoy es muy corriente ver a la  gente que está observando cosas como las elecciones políticas de USA y  diciendo “wow” esto se ve y se siente como una reality show! donde  apenas hace algunos años esa clase de comentarios eran relegados a teorías de conspiraciones en los foros. Mas corriente aún es compartir posts acerca de todo tipo de tópicos que anteriormente solo se compartían en “círculos alternativos”.

Tenemos personas que sienten que el mundo se está despedazando. Están en lo cierto, mucho del mundo se está despedazando y eso puede causar mucho dolor, enojo y tristezaTenemos personas que se sienten apasionadas por lo que está pasando y también están en lo correcto porque, y esto es un viejo dicho pero uno bueno, en las cenizas de lo viejo están las semillas de lo nuevo. Lo único que están pasando cosas que son más que semillas. Tenemos plantas y árboles y todas nuevas estructuras que se han estado construyendo por décadas. Personas que han estado trabajando para proteger el ambiente, creando casas sustentables, desarrollando tecnologías de energías limpias, usando métodos de curación ancestrales y tradicionales, siendo educadores holísticos en las escuelas, cuidando la fauna silvestre y la vida marítima, cuidando de la humanidad en gran y pequeña escala, trabajando de forma consistente por la paz, la justica y la igualdad.

Esos elementos de la sociedad que están basados en el Corazón, y la ética, están creciendo y expandiéndose tan rápido, porque que cada día más y más gente pierde la fe en cualquier modelo político, religioso o de negocios que continúen con la falta de respeto hacia los grupos minoritarios, la naturaleza, nuestra salud, nuestra inteligencia y sobre todo, nuestro bienestar.

Estos modelos solían formar los cimientos de la sociedad, que nos daban la ilusión de proporcionar soporte y estabilidad. Solo que ahora la ilusión se está desvaneciendo, y podemos ver que  la realidad fue más una realidad de tomar poder y control. Y por eso, nos fuimos desconectando de ese sistema de realidad, primero de a uno, y ahora creciendo en masa.

Entonces, por supuesto, las estructuras sin nadie que las sustente están cayendo. Es un proceso sucio, pero eso es preferible, en mi opinión, a las cosas reluciendo en la superficie mientras que hay mucha basura escondida debajo de la alfombra. La suciedad se puede limpiar, la basura debajo de la alfombra daña el piso de madera.

Así que mantengan la fe. Puede que todo no esté bien, pero la buena noticia es que, ahora, podemos VER. Podemos ver donde se encuentran los problemas en nuestra comunidad, en nuestro país, en nuestro mundo. Todos podemos dar nuestro granito de arena para crear el cambio. En las acciones y elecciones pequeñas que hacemos cotidianamente, o en grandes ideas y metas de largo plazo.

Ustedes son una de las 7 billones de piezas del rompecabezas. Su pieza cuenta, no piensen que no. ¿Armaron alguna vez un rompecabezas y les falto una pieza? Ven, cada pieza es necesaria, especialmente ahora.

Como  se están sintiendo? XX

 

28 de Septiembre 2016

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

Traducción: Gabriela Sánchez Lara

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Mantengan La Fe