Artículo MENINGITIS – y Su Relación Mental / Emocional

MENINGITIS – y Su Relación Mental / Emocional
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

El Gran Diccionario de las Enfermedades

Extraído del libro anterior por Jacques Martel.

La meningitis es una infección del líquido cerebral resultando de la inflamación de la membrana que recubre el cerebro y la médula espinal. Indica una debilidad del sistema inmunitario y una incapacidad en auto protegerse. La meningitis me señala una debilidad y una incapacidad en luchar contra presiones exteriores muy fuertes, sobre todo en el plano intelectual. Es frecuentemente porque tengo dificultad en protegerme. Siendo hipersensible, vivo todo más intensamente y estoy afectado más profundamente incluso por cosas que parecen comunes a los demás.

Esta enfermedad me da el mensaje de preservarme de los golpes que vienen del exterior y de no sentirme culpable de las actuaciones de los demás, responsabilizándome. O sea, es la rebelión que ruge, estoy contrariado y el miedo se apodera de mí. El cerebro rige todo el cuerpo y la meningitis implica pues una profunda debilidad interior que me ataca en lo más hondo de mi ser.

La meningitis pone en peligro la central de mando de mi cuerpo, el cerebro, debo imperativamente decidir vivir y asumirme, conservar la “cabeza alta” y hacer brotar en mí esta fuerza interior que me permitirá seguir una vida enriquecedora y llena de experiencias maravillosas.

OBEDECE A TU CUERPO, ¡ÁMATE!

Extraído del libro anterior por Lise Bourbeau.

Bloqueo físico: Es una inflamación de las meninges, es decir, de las membranas que rodean y protegen al encéfalo y la médula espinal.

Bloqueo emocional: Esta enfermedad puede ocasionar la muerte si no se le atiende a tiempo, por lo cual el mensaje que comunica se relaciona con la vida y la muerte. Se manifiesta en alguien que vive de pronto algo muy difícil de aceptar, y por lo que siente mucha ira. Para dicha persona, ese acontecimiento inesperado y violento es una gran desgracia. Vive en estado de choque emotivo. También hace demasiados esfuerzos intelectuales para comprender.

Bloqueo mental: El mensaje que recibes con esta enfermedad es muy importante. Se presenta para que te des cuenta de que crees en algo que es nefasto para ti en este momento. Este gran enojo, y quizás el sentimiento de culpa que experimentas porque te impides vivir con alegría y felicidad, están a punto de causarte la muerte. Tu cuerpo te dice que es momento de permitirte vivir porque reencarnaste en este planeta con una meta precisa, y mientras no la consigas, te faltará algo para conocer la felicidad verdadera. Tienes derecho a vivir como todo lo que vive en este planeta.

Bloqueo espiritual: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas.  (ver http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/preguntas-sugeridas-para-conocer-el-mensaje-de-un-sintoma-corporal/)

“Sana tu cuerpo”

Extraído del libro anterior por Louise Hay.

Meningitis cerebroespinal: Rabia contra la vida. Pensamientos inflamados.

Afirmación: Dejo marchar todo reproche y acepto la tranquilidad y alegría de la vida.

Dejanos tu comentario sobre MENINGITIS – y Su Relación Mental / Emocional