Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Mensaje de Febrero: Unidad, Equilibrio y Un Punto de Inflexión

Febrero está empapado con la energía de la unidad y la ley natural del equilibrio: debe haber día tras noche, no hay frío sin calor, la división profunda desencadena un profundo anhelo de conexión, el engaño masivo alcanza un punto de inflexión desde el cual la verdad es catapultada como una bala de cañón mundial.

¿No es interesante que se nos enseñe que hay un opuesto, y por lo tanto un equilibrio, en todas las cosas? Sin embargo, hay algunas cosas que se nos dice que son ‘tal como son las cosas’.

La humanidad está dirigida por políticos y gobiernos corruptos.

Así son las cosas.

Nunca descubriremos la verdad sobre lo que realmente sucede detrás de las cortinas del mundo.

Así son las cosas.

Desde una perspectiva evolutiva esto no tiene sentido, y desde la perspectiva de la ley natural del equilibrio no tiene sentido. Por cada arriba hay un abajo. Por cada izquierda hay una derecha. La Rueda de la Vida siempre está girando y moviéndose. Se mueve en pequeños ciclos a lo largo del día, desde el amanecer hasta el anochecer y viceversa. Se mueve en ciclos a lo largo del año, de primavera a verano, luego otoño e invierno, y de nuevo a primavera. Asimismo, la humanidad vive ciclos de oscuridad y ciclos de iluminación. Desde la Edad de Oro a través de las Edades de Plata y Bronce, a la Edad de Hierro y viceversa, a una Edad de Oro más alta y más profunda, o quizás a algo completamente nuevo.

Ahora estamos viviendo el ‘final del juego’ del último ciclo. No es por ser demasiado dramática, pero podemos llamarlo un ciclo de oscuridad, oscuridad en el contexto en que tanto se le ha ocultado a la humanidad; desde la verdad de nuestros verdaderos orígenes y potencial, a nuestra verdadera historia, a los inventos que nos impulsarían hacia adelante y harían la vida más fácil para todos en el planeta, a los eventos y programas secretos que han sido llamados ‘conspiraciones’, a la realidad de lo que sucede tras bambalinas de nuestros poderosos jugadores globales.

Ya es hora de que se revele lo que estaba oculto: y ese es el verdadero significado del llamado Apocalipsis.

Apocalipsis, del griego antiguo Apokálypsis, que significa revelación, develar, quitar la tapa, revelación de un gran conocimiento.

“Un apocalipsis es una visión de los secretos celestiales que pueden dar sentido a las realidades terrenales”,

Bart D. Ehrman

‘Porque no hay nada oculto que no haya de ser revelado, y nada encubierto que no haya de ser revelado’,

Marcos 4:22

No es un destello en el cielo o un sistema de transmisión de emergencia que reproduce horas de ‘aquí está la verdad’, lo que trae febrero. Son las bases, los pies en la tierra, todos los días, la gente común la que se levanta, se une y dice “Ya basta”. Es el pueblo el que pide que se descorra el telón. Son las personas que ya lo han retrocedido lo suficiente como para que la mayoría vea más de lo que alguna vez quiso saber. Son las personas las que corren por esa rueda, y mientras las élites tal vez nos vieron como nada más que ratones en una rueda, seguimos corriendo y corriendo hacia… la luz, hacia la verdad, hacia la libertad, hacia la esperanza, hacia lo que sea que nuestro corazón y alma dijeran ‘¡de esta manera!’

Corrimos y corrimos, y lentamente esa rueda comenzó a girar. Se ha sentido muy lento, pero está cobrando impulso y no hay forma de detenerlo ahora. Desde lugares inesperados, viene la caballería. Camioneros y camioneros, mamás y papás, abuelos, enfermeras, maestros, paramédicos, pilotos, jóvenes, viejos, todas las razas, todas las culturas, todas las religiones, todas las edades. Juntos estamos haciendo girar esa rueda porque es hora de un cambio de escenario en el escenario mundial. Y la gente lo sabe, en el fondo. Algunos de ustedes sabían que este tiempo vendría para siempre. Otros corren emocionados, sin estar exactamente seguros de cómo llegaron aquí, pero sabiendo que esto es exactamente lo que deben hacer en este momento. ¡Qué tiempo para estar vivo!

Esto es mucho más grande que el tema de los últimos 2 años. Ese fue el catalizador, pero el catalizador tiene un propósito mayor: el gran despertar de la humanidad, la entrada a nuestro nuevo ciclo, la creación de una nueva realidad muy diferente. La libertad, la verdad, el amor y la unidad son las piedras fundamentales de este nuevo ciclo mundial centrado en el corazón y el alma. Todavía nos queda 2022 en el ciclo de 3 años al que se han referido a menudo estos informes de energía, pero como se mencionó en el informe de enero, 2022 tiene una sensación muy diferente a la de 2020 y 2021. El deseo de libertad, verdad y unidad de la gente está cobrando impulso, y eso tenía que suceder. Este deseo tiene que despertar y venir desde dentro de cada uno de nosotros.

Entonces, ¿qué tiene febrero en la tienda? Se trata de equilibrio y unidad.

El 29 de enero, Venus fue directo. Venus es el planeta del amor, que incluye el amor propio y el cuidado personal, la armonía y la belleza. Estamos entrando en este año con un sentido muy fuerte de lo que es realmente importante para nosotros cuando se trata de amor, autocuidado, relaciones y equilibrio en nuestras vidas. Los últimos dos años realmente nos han hecho hacer un balance para darnos cuenta de lo que realmente apreciamos (es mucho más fácil notar lo que apreciamos cuando ya no podemos hacer ciertas cosas), y quizás lo que teníamos la costumbre de hacer, pero no lo hicimos. Realmente extraño una vez que nos detuvimos.

Es posible que se haya dado cuenta de que disfruta de un ritmo de vida más tranquilo y lento sin tener que estar en algún lugar, haciendo algo, todo el tiempo. O puede que haya decidido que una vez que le «permitan salir» de nuevo, vivirá la vida al máximo. A pesar de lo frustrantes que han sido los últimos años en múltiples niveles, y por mucho que hayan trastornado tantas vidas, también han creado un equilibrio en las áreas de nuestras vidas donde más lo necesitábamos.

El 1 de febrero tuvimos la Luna Nueva en Acuario, dando inicio al Año Nuevo Chino del Tigre de Agua. Puede leer más sobre el Año del Tigre de Agua aquí.

Acuario es el signo que rige la libertad, la humanidad y la comunidad trabajando juntos. Es muy apropiado que este mes tengamos enormes Convoyes de la Libertad en todo el mundo. Comenzaron en Canadá, se extendieron a EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, Europa y otros países. Los mítines por la libertad se han estado construyendo y creciendo en ciudades y pueblos de todo el mundo durante el último año más o menos. Ahora la gente de todas esas ciudades y pueblos de cada país se está uniendo, todos dirigiéndose hacia las capitales de sus respectivas naciones: Ottawa, Canadá; Camberra, Australia; Wellington, Nueva Zelanda y otros. Esto es particularmente poderoso para países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda, donde las personas suelen ser bastante tranquilas y no suelen marchar por las calles en masa. Sí lo somos, entonces sabrá que se ha cruzado una línea realmente, bien y verdaderamente.

El 2 de febrero tuvimos esa fecha auspiciosa, 2/2/22. Todos estos 2 son como la luz de un faro, brillando en todo el mundo, enviando la vibración para conectarse, unirse y unirse armoniosamente.

El 4 de febrero Mercurio fue directo. Con el Año Nuevo chino, Venus y Mercurio yendo directamente, febrero es el mes en el que la energía del Año Nuevo realmente comienza a ponerse en marcha. Entonces, si su enero fue un poco lento o pasó tiempo en modo de vacaciones, no es demasiado tarde (y nunca es demasiado tarde) para escribir sus listas de objetivos para 2022, hacer realidad ese tablero de visión y embarcarse en nuevos planes creativos / de salud / estado físico…

A partir del 8 de febrero tenemos a Venus y a Marte viajando juntos con solo 2 grados de diferencia, y juntándose exactamente el 14 de febrero, Día de San Valentín, a 14 grados de Capricornio. No me gusta mucho la comercialización de este día, o la presión que siente la gente por tener una pareja o recibir flores de la persona con la que salieron la semana pasada, solo porque es el Día de San Valentín. Dicho esto, es una gran sincronía que Venus y Marte estén juntos en el único día del año en que las rosas rojas y los chocolates en forma de corazón están en todas partes. Usa este día para enviarse amor a sí mismo, al mundo y a quienes te rodean. Dese un capricho con un chocolate en forma de corazón, cómprese unas flores o hagA algo bonito para sí, además de dárselo a sus seres queridos.

La conjunción de Venus y Marte continuará por el resto de febrero, amplificando las energías de unidad, amor, equilibrio y armonía. Puede verse desde una perspectiva más amplia como un momento para recordar la necesidad del equilibrio, la energía masculina y femenina trabajando juntas en armonía, los líderes trabajando juntos con la gente para la gente. Ahora se requiere un nuevo tipo de liderazgo, y aquellos que no sean capaces de ofrecerlo se quedarán atrás a medida que crezca la ola de preparación, necesidad y demanda.

Todos tenemos energía femenina y masculina dentro de nosotros, independientemente del sexo o género. Estamos viendo esta energía unificada dentro de los Freedom Convoys: el masculino protector y el femenino centrado en el corazón, el masculino centrado en el corazón y el femenino protector, apareciendo dentro de millones de personas. Estas energías han estado muy desequilibradas, y desafortunadamente es la versión desequilibrada de estas energías la que sostienen muchos de nuestros líderes y sistemas políticos. Es por eso que actualmente se encuentran en el proceso de colapso y ‘revelación apocalíptica’ de sus verdaderos colores. Ellos no han tenido los mejores intereses de la gente en el corazón. La energía del nuevo ciclo ya no puede contener lo que está desequilibrado.

Este mes anuncia un importante punto de inflexión para que ‘nosotros, el pueblo’ tomemos el timón, lo enderecemos y comencemos a dirigirlo en una dirección que está mucho más alineada con el mayor bien de todos.

Más tarde, en febrero, tenemos 22/02/2022, que es un palíndromo: se lee igual hacia adelante y hacia atrás. Esta es también la fecha en que EE.UU. tiene su retorno de Plutón, donde Plutón está en el mismo grado que el día en que se firmó la Declaración de Independencia. Espiritualmente, los palíndromos significan ‘volver al principio’ o ‘tienes que volver para seguir adelante’. Quiero decir, ¿puedes creer el momento de esto? Los palíndromos también representan visualmente la simetría y el equilibrio: ¿podemos obtener más señales de que febrero nos está impulsando a todos hacia estas cualidades, tanto en el nivel externo como en el interno?

Si bien nadie puede predecir realmente cómo se desarrollará todo esto, está claro que finalmente estamos en los tiempos que hemos estado esperando. Febrero de 2022 marca un cambio de rumbo significativo, ya que todos juntos ponemos nuestro granito de arena para hacer girar esta rueda gigante.

¿Cómo te sientes?

 

(c) Dana Mrkich 2022

Fuente: DANA MRKICH

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Mensaje de Febrero: Unidad, Equilibrio y Un Punto de Inflexión