Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Mi aporte… ¿El tuyo?

Los momentos que transcurren nos llaman a conectar con la Consciencia… La forma es bien simple…

Puedo hacerme ciertas preguntas:

¿Qué estoy aportándome y, a su vez, les aporto a los otr@s y al planeta en este momento?

¿Estoy siendo una persona que transmite armonía y da lo mejor de sí mism@?

¿Qué realidad estoy atrayendo? ¿Positiva o negativa?

El mundo entero necesita de nosotr@s, los Trabajador@s de La LUZ… ¿Estamos contribuyendo?

¡Respirar / reflexionar antes de actuar… es sumamente necesario, aquí y ahora! Y ¿el “actuar”, viene del sentir – intuir – y pensar coherentemente? Y, según vibramos… surgen múltiples aristas.

El sentir y el pensar están influidos por el emocional y mental colectivos del planeta, donde en este momento se potencian el dolor, el pánico, el enojo, la in certidumbre… Y separo la palabra IN CERTIDUMBRE porque es algo en lo que, de acuerdo a las circunstancias, parece que tenemos que aprender a vivir en estos momentos.

IN CERTIDUMBRE = fuera de lo cierto = Ni bueno, ni malo… De cada un@ depende la co creación de su momento presente para ir a un futuro mejor… o peor.

IN CERTIDUMBRE… algo que nos pide soltar el control… Nos solicita:  E N T R E G A    A    L  O    Q U E          E S…

¿Somos capaces de confiar en nuestro sentir / intuir? ¡Cómo se aligera la Vida frente a la Guía del Corazón!!!

¿Realmente creemos que compartiendo todo tipo de alarmas, los que están evitando ver lo que pasa, se darán cuenta? ¿Pensamos… que los que están muertos de miedo… se sentirán peor? ¿Verdaderamente, opinamos que insultando – por el motivo que sea – somos mejores que los demás?

Es momento de dejar de ver lo que está haciendo el otro… me distrae de mí y de lo que tengo que procesar en esta cuarentena que, ni idea tengo de cómo la cree… Porque fue atraída por tod@s nosotr@s… Estaba en el Campo Cuántico… aunque nos neguemos a verlo, ¡la humanidad necesita pasar por todo esto para re ver, para re considerar, para re flexionar interiormente!

Somos TOD@S Co Creadores de Realidades…

Básicamente, lo que quiero transmitir… ¿suma o genera más miedo y caos? ¿Estoy segura de que es verdad? o ¿lo largo a tontas y a locas siendo cómplice de la negatividad, la ignorancia, y hasta la maldad?

Reflexionemos sobre ser útiles y poder servir a los que nos necesitan ahora… Tod@s y cada un@ tenemos un potencial a desplegar para el mayor bien individual y de todo el conjunto… S O M O S   U N @… Es una necesidad comprenderlo… La Energía Acuariana de la Nueva Era ya está aquí con este gran mensaje… ¡Abramos los oídos a nuestros Corazones!

¿Qué estamos haciendo con nuestro libre albedrío? ¿Hacia dónde estamos mirando? Re Cordemos: ¡hacia donde me enfoco… empodero! ¿Es eso que estoy pensando lo que quiero para mí?

Mi momento “presente” = “regalo de la Vida”… está siendo para mi mayor bien y el de tod@s…

¿El tuyo?

¡Gracias, Gracias, Gracias Por Asumir Nuestro Poder Co Creador!!!

 

PD: si necesitas alguna orientación sobre lo que sea, me ofrezco a dártela.

0 comentarios
Artículo Anterior

Dejanos tu comentario sobre el artículo Mi aporte… ¿El tuyo?