Artículo Nueva Luna de Libra – Septiembre 2019

Nueva Luna de Libra – Septiembre 2019
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

LA NUEVA LUNA NOS INVITA A IMPULSAR IDEAS, ACCIONES, A TOMAR DECISIONES

Con el anuncio: “¡que viene la crisis!”, te olvidas de vivir y disfrutar del momento presente. Planta semillas de unión y armonía.

La Nueva Luna de Libra 2019 cae a 05º20’ de este signo el día 28 de septiembre a las 18:27 hora solar. Para Argentina, la Luna Nueva se hace el 28 a las 15.25 hora nuestra.

La Nueva Luna de Libra cae en el primer decanato, (decanato propio de Venus), en un grado Tiphereth-Sol y su influencia permite restablecer las relaciones, sanar conflictos, aunque es evidente que hay aspectos planetarios que promueven los desacuerdos, lastran la voluntad y pueden poner trabas a los acuerdos. Es una Lunación fácil si apostamos por la concordia, si en vez de buscar “culpables” encontramos soluciones. Los grados en los que se manifiesta esta Luna activan una voluntad operativa enfocada a conquistar objetivos elevados e importantes, tal y como señala Kabaleb. Se trata de poner conciencia a la tarea propuesta y ser ejemplo para que otras personas puedan ver que, pensando, sintiendo, obrando bien, la bondad cunde y se supera la desconfianza.

Carta Astral de la Luna Nueva de Libra de Septiembre 2019

Como estamos viendo, ya nos están amenazando de nuevo con otra gran crisis económica a nivel mundial, y todos, desde astrólogos, economistas, estadistas, sociólogos, se centran en el desastre, en las repercusiones, en los efectos que puede causar, pero no nos aportan soluciones.

Y una de dos, o das credibilidad absoluta a todos los agoreros que anuncian el desastre y estás pendiente del temor a la hecatombe; u optas por sacar tus propias conclusiones, reinterpretas las sentencias y cuando peor lo pregonen, más te superas, más piensas en sacar lo positivo de la crisis y más sobresales de la masa indiferenciada que se apunta al temor de esos furibundos ataques, que más que resolver, anulan las soluciones, aniquilan las esperanzas.

El optimismo, la voluntad de crecer, la seguridad absoluta de que nada va a meterte en esa espiral de noticias tremendistas es la clave de la superación de cualquier crisis. Te propongo negarte a claudicar ante tales vaticinios, porque el miedo como arma arrojadiza es lo que provoca el caos.

Libra se encarga de iluminar caminos sombríos, ser el Pepito Grillo activo, aportar amor, ternura, sensibilidad e inspiración para superar los momentos más densos. Su misión es buscar y encontrar lo complementario para restablecer la unidad perdida y vivir en armonía. Todo eso puede sonar utópico, pero es necesario concienciarnos cada día de lo que podemos hacer para mejorar la condición humana. El objetivo ahora y más que nunca es sensibilizar a los demás de la necesidad de estar unidos, excluyendo los sentimientos que perturban. Es el momento de optar con la reconciliación, primero en las familias, después lo hacemos extensible a la sociedad. Insistir en ello es fundamental.

Los Genios de la Lunación, claves angélicas

Haamiah. Facilita los cambios positivos, las reconciliaciones, aporta una gran fuerza renovadora y protege a quien busca la verdad para reencontrar el camino cuando se ha perdido. Es un portador de esperanza y un refugio, y ayuda a deshacer bloqueos emocionales.

Mikael. Ayuda a detectar las claves de lo que está bien y lo que no lo está. Permite aceptar las imposiciones y transmutar estados emocionales. Es muy efectivo para desenmascarar las contradicciones y descubrir los propios boicots. Con esta influencia es más fácil discernir las mejores opciones y obtener buenos resultados para gestionar asuntos engorrosos.

Influencia de la lunación para todos los signos

Aries – Casa VII –

Prestas tu ayuda a quien tienes enfrente o a quien está en las antípodas de tus ideas y que desea encontrar un atisbo de luz. Comprensión y aceptación. Te toca dar buenos consejos, pero también recibir de buen grado lo que otras personas te sugieran, pareja, socios, clientes.

Consigna: cede, atiende, afloja el ritmo, comparte tus bondades, las atenciones que puedas tener con otras personas te serán recompensadas con creces.

Evita: ser mordaz; tener la respuesta en la parrilla de salida sin dejar hablar a tu interlocutor.

Tauro – Casa VI –

Con ternura todo sienta mejor, tu cuerpo, tus neuronas, tus emociones necesitan mimos. Es una lunación que te permite aflojar la marcha y vas a celebrarlo, ¡al fin alguien te comprende! Cuando reprochen tu flema, tú podrás contestar, -solo por esta vez-, que los astros te ruegan tranquilidad. Cuidarte es la clave y hacerlo extensible a las personas de tu entorno, también.

Consigna: recuerda que Urano en tu signo te invita al cambio activo, no te duermas en una comodidad que puede volverse en tu contra.

Evita: desatender obligaciones, salud, trabajo, relaciones, puedes con todo, no te quejes.

Géminis – Casa V –

La suerte favorece tus planes, es el momento de dar salida a tus deseos, de concretar objetivos y lanzarte; no hay mejor momento del año para crear y creer en ti y sentir que lo que te propones sale adelante. Vas a contar con ayudas extra, gente que se ilusiona contigo. No descartes que alguien te declare su entusiasmo.

Consigna: con el sentimiento de que todo funciona creas un ambiente muy optimista a tu alrededor y contagias a quien le falta ilusión.

Evita: dejar para mañana lo que debías haber hecho ayer. Es el momento de pasar de la teoría a la práctica, ¡ya!

Cáncer – Casa IV –

Recogerte en casa es lo que más puede apetecerte durante la primera semana de la lunación; si has sorteado positivamente los inconvenientes del Nodo en tu signo, ahora solo te queda disfrutar de momentos de paz, de sosiego interior y disfrutar de todo ello acompañada de quienes te aman. Esos son tus deberes para este periodo lunar.

Consigna: con la emoción a flor de piel, siente pero no te enganches al pasado; tiempos pretéritos nunca fueron mejores.

Evita: comprometerte con personas a las que no deseas encontrar; no cedas tu tiempo solo por querer quedar bien.

Leo – Casa III –

Moverte, hablar, hacer gestiones, ¡buf!, cuando a ti lo que más te apetece es descansar, ir a tu aire, y es la contradicción que tendrás que sortear a lo largo de esta lunación. No siempre puedes hacer lo que más te place. Pero si eres capaz de superar ese estancamiento te darás cuenta que la vida opta por ofrecerte siempre la mejor opción para cuidar de tus intereses.

Consigna: piensa bien y acertarás; mantén una actitud abierta y comunicativa con quien está deseando contarte sus últimas aventuras.

Evita: los despistes, olvidar citas o gestiones que deberías haber hecho y que están retrasando tus planes de trabajo.

Virgo – Casa II –

¿Qué puedes hacer por ti que no hayas hecho hasta ahora y que te hace una máxima ilusión? Medita las respuestas, tal vez ahí esté la solución a tus temores para superar el sentimiento de que siempre te falta alguna cosa. Valora quien eres y tu buena suerte.

Consigna: es el momento de concederte un regalo, no esperes a que te lo ofrezcan, date el capricho. Gastar bien y feliz es la clave.

Evita: ser excesivamente precavid@ o desconfiad@, lo que proyectas es lo que acaba ocurriendo.

Signo del mes: Libra – Casa I –

Celebrar esta nueva etapa es recibir tu nuevo año con la máxima ilusión y proyección de que algo impresionantemente bueno y fantástico te va a suceder. Es la fiesta que más debes esperar porque te permite vivir un año más y es el inicio de un nuevo ciclo repleto de retos y posibilidades de acción. Haz lista de lo que quieres convertir en realidad, -lo más precisa posible-, y da el paso para que todo sea como te mereces para cumplir tus deseos.

Consigna: si has celebrado tu aniversario antes de la Nueva Luna, vuélvelo a festejar a partir de la Nueva Luna, será como dar más importancia a tus objetivos.

Evita: quedarte sin celebración, quejarte de la edad que tienes o de cualquier otra cosa. Ahora no toca.

Escorpio – Casa XII –

Es una lunación bastante delicada para ti ya que, como tienes insertado el factor de control de calidad, todo lo que te diga que revises te lo puedes tomar como un reto implacable y “machacarte”. Así que mejor que solo sientas la satisfacción de haber vivido intensamente este año que está terminando; que te has superado con creces, que tienes buena nota, teniendo en cuenta que lo que te espera va a ser mucho mejor.

Consigna: reconoce tus cualidades, lo que has dado, lo que has aprendido y esta lunación será pan comido, una bendición.

Evitar: pensar con el corazón y sentir con la cabeza, que luego te lías y no hay quien se aclare.

Sagitario – Casa XI –

Divertirte, rodearte de afecto, de gente afín, de personas que te quieren tal y como eres y celebrarlo juntos. Son los deberes de esta lunación que te lleva al cielo si saboreas la vida sin prisas, sin poner fecha de caducidad al amor, a la amistad, incluso cuando piensas que alguien te ha fallado. Eres optimista por naturaleza, que se note. Contagia tu buen humor y tus incansables ganas de aventuras.

Consigna: haz el bien y no mires a quien, una frase del refranero que puedes activar estos días y sentir que estás haciendo lo que realmente te hace feliz.

Evita: criticar a las personas que no están en tu misma línea de conducta pero que al final siempre pueden enseñarte alguna cosa.

Capricornio – Casa X –

Con la actividad planetaria en este sector, cambia de pilas a menudo porque pueden agotarse con facilidad. Supone una reactivación de tus proyectos laborales; una mayor responsabilidad, y el aumento de situaciones en las que tienes que interactuar con personas que pueden beneficiarte.

Consigna: excelente momento para liderar proyectos, para confiar en tus habilidades y convencer a tu interlocutor o clientes que tienes la opción o el producto que más les conviene.

Evita: las exigencias; agotarte por no saber delegar, recuerda que tú no tienes recambio.

Acuario – Casa IX –

No hay mejor momento para explorar que cuando la Nueva Luna te activa este sector; te permite reajustar las cosas para que puedas evadirte de compromisos y tengas más libertad de acción. Cada Lunación te propone una tarea y esta te sugiere cambiar de actividades, ir más allá de tus propias limitaciones, tanto en lo que concierne a las relaciones personales, como profesionales. Viaja, exporta tu talento.

Consigna: muévete, sal de tu zona de confort, desplázate y busca otros lugares para sentir, pensar o vivir.

Evita: esperar a que te sirvan las cosas en bandeja; esperar que todo sea perfecto para dar el paso; no esperes más, el momento es ahora.

Piscis – Casa VIII –

Con las ganas de dejarte llevar por los cantos de sirenas, solo te faltaba esta lunación para buscar algún lugar para perderte, para vivir con intensidad, con pasión. Si te lo puedes permitir, adelante, ya sabrás poner freno al desenfreno para no perder el norte, que después, cuando vuelvas a la realidad, la faena te estará esperando.

Consigna: disfruta de cada momento, piensa en el aquí y ahora para no quedarte atrapad@ en el pasado, ni sufrir inútilmente por un futuro incierto.

Evita: gastar más de lo que ganas, reserva energía en todos los sentidos, que la vida sigue y te sonríe.

 

Fuente: Red Milenaria – https://redmilenaria.com/nueva-luna/2019/09/nueva-luna-de-libra-septiembre-2019

Dejanos tu comentario sobre Nueva Luna de Libra – Septiembre 2019