Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Nuevo Año Maya – Anillo de la Luna Autoexistente Roja

Para mí la Luna tiene tantas connotaciones… y me toca desde diferentes ángulos.

Terminamos, el 24 de julio, el Año de La Semilla Eléctrica Amarilla… y las Energías nos han pedido brotar en medio de tanta electricidad que aún continúa…

¿Hemos podido abandonar – junto a la cáscara de la Semilla – todo lo viejo que ya era y es tiempo de soltar? ¿Nos permitimos dejar al gran potencial dentro de la Semilla desplegarse sin límites? ¿Crecimos… maduramos… entramos en acción? Si accionamos… ¿expandimos nuestra energía para nuestro mayor bien y el de todos? Hasta es probable que hayamos contagiado a otros nuestro entusiasmo… Es muy posible que ya estemos atreviéndonos a seguir a nuestro Corazón…

Hoy, 26 de julio de 2022, entramos al Año de La Luna Autoexistente Roja que, si bien tiene su explicación desde la sabiduría Maya, sigue siendo la Luna…

¿Qué nos están pidiendo / implorando las Energías para este Nuevo Comienzo?

Sanar a través del Despertar de La Consciencia… Y es increíble ya que las energías astrológicas nos demandan lo mismo gracias a una fuerte conjunción de planetas, en este preciso momento… (Ver Emergencia Astrológica ¡DÍAS DE CAMBIO RADICAL! – Consejo según tu Carta Natal)

El momento es ahora y, si nos continuamos haciendo los distraídos, diferentes situaciones se presentarán. Debemos cambiar o cambiar…

Volviendo al Anillo de La Luna Autoexistente Roja, nuestra emocionalidad estará a full. La Luna mueve las aguas y lo emocional se intensifica, pero para que lo trabajemos con inteligencia… Respiramos… y nos preguntamos ¿qué hay detrás de esto que estoy sintiendo? ¡Nuestro Ser se hará escuchar!

Más que nunca vamos a tener que recurrir a la maravillosa herramienta de nuestra RespiraciónLa Paz está en cada uno de nuestros Corazones y expandir nuestra consciencia nos pide llegar al Centro del Corazón en un instante para Ser… Solo Ser… Practiquémoslo… ¡Todos podemos!

Determinarnos y accionar en benevolencia – además de equilibrarnos –, da forma, plasma al Nuevo Humano que cada uno lleva dentro de sí… Nos define dentro de la Nueva Energía, nos impulsa a materializar en orden logrando salir de los límites que aprendimos de los otros y que después nos autoimponemos. Hay que romper a toda costa, de lo contrario saldremos rotos.

Momentos fuertes estamos viviendo – muchos aún sin ReCordar que hemos elegido estar, aquí y ahora, en la Tierra. Impera que nos abramos a ver… que escuchemos a los que pueden parecernos “raros”… La Nueva Energía la traemos todos y estamos cambiando… nos demos cuenta o intentemos ignorarlo. Es preferible comenzar a querer otra manera de estar en el mundo… como siempre expreso, sin ser del mundo… Haciendo / CoCreando nuestra propia realidad, más allá de lo que se pueda observar afuera.

Estamos en la Tierra – Planeta Escuela – para aprender… cada uno haciendo lo suyo y en comunicación con nuestro Cristo Interior, todo es absolutamente posible…

Desde nuestra interioridad irradiamos / contagiamos evolución… Trabajamos por y para el Mayor bien de Todos…

Así es…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio y Online – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: Online, por Zoom.

Email: patriciazerbinato@gmail.com

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Nuevo Año Maya – Anillo de la Luna Autoexistente Roja