Artículo Nuevo Mensaje de Lee Harris

paz
Nuevo Mensaje de Lee Harris
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

Pregunté a mis guías: “¿Qué consejo podríais darnos para la sensación de agobio que nos inunda en estos tiempos?”.

Y esta fue su respuesta:

Encuentra “terreno firme” allá donde puedas y siempre que puedas.

Comprende la necesidad de hacerlo con regularidad si quieres permanecer equilibrado y poder fluir con estos tiempos.

El “terreno firme” se puede encontrar en la naturaleza, en los lugares tranquilos o en las relaciones sanas. Podría suponer tomarte cinco minutos en silencio cada día, si tus circunstancias no te permitieran una opción mejor.

En este periodo te verás obligado a buscar terreno firme y a apartarte de situaciones o relaciones donde reinen el caos o el desequilibrio.

Las emociones se encuentran intensificadas en el planeta; por consiguiente, aquellos que tienen oídos sensibles (que pueden oír las emociones de los demás) podrían tener la sensación de que su energía, su paciencia o su estabilidad se agotan antes.

Incluso si sientes mayor claridad y te descubres más capaz que nunca de poder relacionarte de manera amorosa, la intensidad de las emociones que muchas personas están purgando en ocasiones puede afectarte (sobre todo si te ves expuesto a ellas durante largos periodos de tiempo). Muchas de ellas ni siquiera son conscientes de la cantidad de emociones y de energía que están procesando a través de sus palabras y sus acciones.

La Tierra se encuentra en un profundo proceso de cambio que te afecta en todos los sentidos, lo cual genera la sensación de que todo va más rápido que nunca.

No siempre te será fácil mantener tu centro. El campo de energía colectivo está cambiando, al igual que tu propio campo de energía. Deberás volver a encontrar y redescubrir tu propio centro energético de forma regular. Prueba cosas nuevas que no has intentado antes, porque es posible que lo que hacías anteriormente ya no te funcione.

Uno de los aspectos positivos de este tiempo son los nuevos descubrimientos, tanto a nivel personal como colectivo. Podría tratarse de nuevos talentos, habilidades, pasiones, niveles de relación, o podrías interesarte por áreas de vida que anteriormente no te atraían. El cambio está teniendo lugar y, cuando puedes abrazar lo nuevo, te resultará más fácil superar la pérdida de tu anterior estado.

Un nuevo nivel de energía que propicia descubrimientos a nivel personal y social se manifiesta con fuerza en este momento; es como ser llevado por una ola o nadar en un mar agitado. Piensa en ello como en una danza energética. Los acontecimientos en tu vida se volverán más extremos para, a continuación, liberarse y expandirse. Algunas relaciones, tareas o empeños creativos podrían parecerte tremendamente difíciles o complicados en un momento dado. Sin embargo, al poco tiempo, se producirá una liberación y podrá darse un nuevo nivel de comprensión o de energía. Pero perseverar en la complicación podría resultarte desagradable, inquietante o parecerte un contratiempo.

Es posible que en momentos de desafío y en mitad de estos tiempos veloces en la Tierra muchos deseen gritar: “Paren el mundo, quiero bajar”.

Pero poder “ver a través” del desafío o la dificultadpaso a paso y respiración a respiraciónserá la manera de acceder a las nuevas alturas hacia dónde desean llevarnos.

Así, si consigues decirte: “Permito los cambios internos necesarios que me ayudarán a prosperar. Permito los cambios internos necesarios para poder servir mejor en estos nuevos tiempos”, entonces los momentos de “compresión” se convertirán rápidamente en momentos de expansión acelerada.

Les enviamos nuestro amor y les recordamos que, aunque lo que ocurre a su alrededor pueda parecerles desconcertante, a nivel del alma siempre supieron que todo este caos y este cambio eran necesarios para poder limpiar más oscuridad en la Tierra.

Lee

 

(c) copyright 2017 – all rights reserved by Lee Harris Energy

http://www.leeharrisenergy.com

23 de Septiembre 2017

Traducción: Rosa García

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre Nuevo Mensaje de Lee Harris