Artículo Nuevos Rumbos de Vida

Nuevos Rumbos de Vida
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

Sus Alianzas con el Mundo Exterior

A medida que avanzamos en los últimos días del mes de julio es útil reflexionar sobre los últimos meses de energías tipo montaña rusa. Si ustedes son como la mayoría de nosotros, se han sentido desafiados por el continuo desfile de emociones intensificadas y en escalada. Es irónico, ustedes podrían decir, sentir el impacto de estas cosas cuando estamos en una pandemia y estamos menos comprometidos tangiblemente con el mundo exterior. La energía es energía y de cualquier manera no podemos escapar de su efecto socializando menos.

Continúen leyendo para comprender tanto sus oportunidades ahora como percibir un alivio energético sumamente bienvenido que llega el próximo martes.

Antecedentes

El martes, la Luna cataliza algunas energías de apoyo que involucran a Júpiter, Neptuno, Plutón y Saturno. Esto podría ayudar a facilitar el coraje y la auto-confianza necesarios para abordar los problemas difíciles de relación experimentados en las últimas semanas. Los lazos con otros que se habían vuelto inestables podrían volverse más estables. Las personas que habían sido demasiado combativas y agresivas podrían estar más dispuestas a hablar, escuchar y ser diplomáticas.

Estas dinámicas de relación reflejan un tema más amplio que involucra relaciones/asociaciones y conexiones sociales. El universo está trayendo estas a nuestra atención ahora como parte de nuestra reestructuración social global. Esto nos afecta a todos porque históricamente nuestras alianzas se han construido con un enfoque en el ego y en lo que cada persona o grupo «obtiene» del otro. Las estructuras basadas en el ego y en el poder del ego son dinosaurios en la década del 2020. Deben actualizarse para que podamos progresar y crear una forma sostenible de vivir, relacionarse y ser. Deben transformarse para que podamos salir del miedo y convertirnos en una forma de existencia basada en el amor.

En este momento estamos siendo empujados a mirar más profundamente cómo nos relacionamos unos con otros. De hecho, este es un momento propicio para reflexionar y actualizar las relaciones con amigos, grupos y asociaciones. Antes de la Luna Llena de Acuario del 3 de agosto existe un amplio apoyo para esto. Este apoyo no significa que sea fácil: el cambio real, por su propia naturaleza es un proceso minuciosamente lento y difícil.

Por cierto, las energías durante los próximos días nos desafiarán a actualizar nuestras relaciones con el mundo exterior. Estas actualizaciones son necesarias de forma regular aunque especialmente ahora en estos momentos de evolución escalada.

Actualizando Nuestras Asociaciones

Cómo hacemos esto? En primer lugar, un paso a la vez. En segundo lugar, tomar lo que yo llamo «la carretera del espíritu» y siendo diplomático y abierto incluso si la otra persona es incapaz de hacerlo. En tercer lugar, recordando la visión a largo plazo teniendo en cuenta los largos lazos a lo largo del tiempo y futuros potenciales positivos.

En un nivel práctico, nos beneficiamos recordando que esa preparación es esencial para el éxito. Esa es una habilidad para la vida que se aplica a casi todo lo que hacemos. Eso incluye la preparación para las interacciones con los socios.

Preparación de las Habilidades y Cualidades

El fundamento clave en la preparación es energética, nuestro Ser es la mentalidad correcta con una frecuencia elevada. Debemos estar conectados a tierra, presentes y ser capaces de mantener un espacio de apertura. Estas cualidades se desarrollan con el tiempo como parte de nuestra práctica espiritual. Sostener estas energías es un esfuerzo continuo. No es suficiente estar anclados a tierra y centrados el día anterior a una reunión potencialmente estresante con un socio. Debemos emplear nuestras habilidades en forma regular durante todo el día y especialmente antes y durante tales reuniones.

Cuando estamos energéticamente preparados, las otras preparaciones prácticas pueden ser más fluidas. Esas incluyen recordar el verificar la logística de las reuniones y otros detalles que pueden marcar la diferencia en los resultados.

Cuando continuamos aplicando nuestra práctica espiritual a lo largo de la preparación y en la interacción real, es más probable que administremos eficazmente nuestro fuego cuando las discusiones se calienten – evitando palabras de las que luego podamos arrepentirnos.

Todo esto es una habilidad en desarrollo. Algunos días es más fácil aplicar nuestra habilidad. En otros días, como cuando surgen conflictos sin previo aviso no es tan fácil aplicar lo que sabemos y lo que hemos aprendido. Nuestro ego o yo condicionado interviene y puede conducirnos por un sendero improductivo.

Cuando las cosas van mal

Cuando se den cuenta de que han recorrido un camino improductivo no se juzguen a sí mismos ni al compañero que probablemente hizo lo mismo. Todos somos humanos, después de todo.

Hemos elegido a nivel del alma estar vivos ahora, quizás en el momento más tumultuoso de la historia de nuestro planeta. Existen muy buenas razones para esto, incluso si nuestra mente lógica no puede comprenderlas ahora. Y como digo a menudo, estamos preparados para esto mucho más de lo que podemos saber!

Buenas noticias – Oportunidades

Buenas noticias para el contexto primero.

Una buena noticia es obvia: no estamos solos en la transformación de nuestras asociaciones. Todos necesitan hacerlo.

Las viejas formas de relacionarse y asociarse basadas en el ego están desapareciendo por su propio peso. Ellas no funcionan. No funcionaron antes por supuesto, pero en ciclos históricos anteriores la humanidad no estaba lista para una reestructuración a gran escala. La conciencia no estaba allí. La urgencia no estaba allí. Las energías planetarias no lo soportaban. El cambio actual, aparentemente fue de la noche a la mañana pero en realidad fue más como un tren en movimiento lento que ganó impulso en sincronía con los factores mencionados aquí, aceleró de manera cuántica cuando comenzó 2020. Ahora no hay vuelta atrás.

Las oportunidades surgen de las buenas noticias que acabo de describir.

Se develarán de manera directa y más sutil. Algunas de ellas pueden no parecer oportunidades, no obstante, lo serán.

Ejemplo: la pandemia. En la superficie puede no parecer una oportunidad. Sin embargo, una pandemia en la década del 2020 puede crear aún más avances y evolución social que las pandemias de otros siglos. Ya estamos viendo cambios en la forma en que las personas se relacionan entre sí, a menudo con más compasión que antes. Ya estamos notando el mayor nivel de espacio espiritual que esta pandemia está ayudando a crear en la vida de las personas. No se trata de tiempo o ubicación en un sentido lineal. La apertura y la amplitud/espacio están catalizando la creatividad y la voluntad de explorar opciones que antes no se habían explorado. Las personas que antes eran «manejadas por el reloj» o que viajaban largas distancias al trabajo ahora están descubriendo que están más equilibradas, más enfocadas y en algunos casos, más inspiradas.

Otro ejemplo: la interdependencia. Nuestra verdadera naturaleza es como seres sociales, interdependientes entre sí desde el momento en que nacemos.

En mi libro Predicciones 2020, escribo:

«A través de nuestra vida, nuestras experiencias, crecimiento y potenciales están en gran medida determinados por nuestros vínculos con los demás. Ninguno de nosotros puede hacer todo solo, dependemos unos de otros».

A medida que nuestra sociedad global se tornó cada vez más disfuncional, a menudo en un clima de división y hostilidad, nuestros lazos naturales y formas de ayudarnos mutuamente se vieron comprometidos. Las cosas se convirtieron en «nosotros contra ellos» y nos desconectamos de nuestra verdadera naturaleza. A nivel país esto se ha traducido en una ola creciente de nacionalismo y odio.

El camino hacia nuestro futuro, si la humanidad va a sobrevivir, es un mega-cambio para abrazar nuestra interdependencia. Es personal entre individuos y grupos de personas y es la Humanidad como un despertar colectivo comprendiendo lo imperativo de unirse. En mi libro Predicciones 2020 hablo sobre potenciales puertas para acelerar este proceso: la pandemia y el clima.

Espero sus comentarios sobre estos temas y saber cómo puedo servirles de manera expandida en 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

 

Copyright por Selacia – Todos los Derechos Reservados * Selacia.com

www.selacia.com

27 de Julio 2020

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Fuente: Destellos de luz – http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm

Dejanos tu comentario sobre Nuevos Rumbos de Vida