Artículo Optimizando las Energías de Octubre

Optimizando las Energías de Octubre
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

Su Guía para el mes

Octubre es uno de esos meses en los que mirarán hacia atrás recordando los indicadores sociales clave involucrando un cambio revolucionario. Los desarrollos notables incluyen un desenmascaramiento sin precedentes del patriarcado y la luz que brilla de manera muy pública sobre las profundas heridas que sienten tanto los oprimidos como los opresores.

Desequilibrios de todo tipo tomarán el centro del escenario y se llevará a cabo una limpieza espiritual. Usted es parte de la sociedad por supuesto, así que prepárese para mirar hacia adentro y buscar su propio equilibrio. Continúen leyendo para comprender mejor lo que esto significa y su rol.

Trasfondo

La sombra de la humanidad se acerca para ser sanada a lo grande. Este es un elemento necesario para transformar nuestro planeta en uno de amor. No podemos avanzar sin ver el panorama más amplio de lo que mantiene a nuestra sociedad dividida.

Hemos estado en este proceso durante bastante tiempo. No es sorprendente que la gente a menudo se sienta cansada por esto, impaciente por el tiempo que lleva esto. Sin embargo, lo que puedo decirles es que se está progresando y debemos ser persistentes y decididos en nuestra búsqueda para convertir este planeta en uno de amor. Sucederá. Ya hay mucho amor aquí, aunque parezca marginado por la división y la polarización.

Todos los días debemos volver a enfocarnos en el amor y expresar ese amor lo mejor que podamos. Debemos ser valientes al defender lo que es correcto y bueno. Este es nuestro papel como Hacedores de Cambios Divinos.

«Vinieron a la Tierra para tener un asiento en primera fila mientras la Tierra asciende a un nivel superior de conciencia. Su movimiento hacia niveles más elevados de existencia no siempre se sentirá confortable. A veces se cuestionarán si pueden continuar, pero no se preocupen. El eterno que tú eres, no tiene dudas de que puedes dar el salto que viniste a dar «. – de mi libro Los Años Esenciales/Cruciales de la Tierra.

Lo repito aquí, sabiendo que a veces necesitamos que nos recuerden la visión a largo plazo. No somos pesos livianos. No somos cobardes. Somos grandes seres cuánticos con una larga historia evolucionando en este planeta antes de esta vida. Esa perspectiva es muy importante en este momento.

Las Energías Transformadoras de Octubre

Un sin número de energías transformadoras nos impactarán en octubre. A continuación, describiré algunas de ellas y lo que necesitan saber para optimizar los beneficios.

Primero está la energía de equilibrio de Libra de octubre. El signo de Libra es buscar el equilibrio entre las polaridades: busca la armonía, la justicia y las relaciones. Mientras esta energía de equilibrio se desarrolla en la sociedad, hagan su propio trabajo interno. Exploren lo que puede estar desequilibrado en su vida personal, sus relaciones y su trabajo. Estén abiertos a descubrir nuevas formas de ver viejos problemas, nuevas formas de ver a los demás, nuevas formas de verse a sí mismo. 

Las energías, cuando comience octubre, catalizarán un análisis más profundo de las relaciones y de cómo las personas se relacionan entre sí de manera pública y privada. Esfuércense en ser amables y de mente abierta. Recuerden que hay dos caras en cada situación. No necesitan estar de acuerdo con el «otro lado», pero pueden aplicar apertura en el diálogo, pueden generar compasión y un movimiento hacia la búsqueda de puntos en común. 

Segundo es el retrógrado de Venus que comienza del 5 de octubre al 16 de noviembre. El signo de Venus versa sobre el amor, la belleza, los valores y la relación. Cuando Venus está retrógrado, los viejos problemas no resueltos en las relaciones pueden surgir para la sanación. A veces esto ocurre con un socio actual, un problema fuera del radar que se hace visible y que necesita resolución. Otras veces, puede ser una herida muy antigua que involucra a un compañero que ya no está en la vida de uno y que ahora sale a la superficie porque es un bloqueo para poder amar a los demás. En otros casos, el retrógrado puede significar que un viejo amante reaparece en la vida de uno trayendo algo en la mira.

En mis sesiones de sanación 1-1 de ADN enfocadas en las relaciones amorosas, encuentro que es común estar bloqueado en manifestar una nueva pareja cuando hay problemas no resueltos con una persona anterior. Identificar y sanar esos viejos problemas a nivel del ADN es clave para avanzar.

Otros efectos de Venus Retrógrado implica los valores. No se sorprendan si se sienten llamados a reflexionar sobre lo que es importante para ustedes en muchos niveles. Las energías los ayudarán a profundizar en lo que les importa, en lo que disfrutan y lo que en la sociedad valoran. Comiencen a reflexionar sobre estas cosas ahora. Recuerden: creamos individual y colectivamente nuestro mundo por nuestra presencia, enfoque, corazón y mente.  

Podemos sentir el mayor impacto al estar presentes en lo que valoramos y lo que queremos preservar sobre nuestra forma de vida. Si algo es importante para nosotros, podemos defenderlo y convertirnos en una voz consciente y activa. 

Tercero está la Luna Nueva de Libra de Octubre 8-9. Esto brinda la oportunidad de mejorar sus relaciones: observar lo que está fuera de balance y hacer las correcciones necesarias en el curso. También es el mejor momento para comenzar algo nuevo. Si aplica eso como una prescripciòn para una relación obsoleta o problemática, por Ej. comenzar una rutina de ejercicios que disfruten juntos, esto podría ser un punto a favor. A veces lo que más necesita una relación es la variedad y un cambio de rutina.

Cuarto está la Luna Llena de Tauro el 24 de octubre. Las energías de esta luna catalizarán una mirada más profunda a las cosas en su vida que están bloqueando su progreso. Esto podría ser cualquier cosa, desde hábitos destructivos y cosas que ya no necesitan hasta rasgos de carácter negativos como el juicio, la auto-compasión y el orgullo.

Quinto: un equilibrio entre tu interior masculino y tu interior femenino. Independientemente de si eres hombre o mujer, los dos deben estar en equilibrio. Los acontecimientos que se desarrollan en la sociedad te darán pistas sobre en qué enfocarte.

En mi libro electrónico «Predicciones 2018», escribí sobre el cambio cultural que involucra a las mujeres y cómo el balance entre hombres y mujeres va a ser revisado de gran forma este año. En el año 2017 tuvimos el movimiento “MeToo!, y este año el maltrato a las mujeres está cobrando cada vez más atención durante las audiencias de nominación de la Corte Suprema en el Senado de los Estados Unidos. Ambos establecerán el escenario para muchos más cambios en nuestra sociedad durante la próxima década.

En mi libro electrónico dije: «El cambio cultural no consiste en castigar a los hombres o empujarlos a un rincón. El problema fundamental es el abuso de poder, el tipo de poder del ego que deshonra y lastima a otros. Ambos sexos albergan lo divino y Cada uno tiene un papel beneficioso que desempeñar «.

Recuerden cuando presencien eventos para mantener una visión superior y una mente abierta. Estamos todos juntos en esta experiencia terrenal. Debemos mantenernos fuertes para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. Nuestro amor y nuestras acciones llenas de luz son lo que harán la diferencia. Confíen  en esto.

 

Copyright 2018 por Selacia, www.Selacia.com

2 de Octubre de 2018

Traducción: Alicia Virelli

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre Optimizando las Energías de Octubre