Artículo Portal 11 : 11 de 2019

Portal 11 : 11 de 2019
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

El numero 11 es un Número Maestro que, repetido – 11 : 11 – o en secuencia de tres 1 – 1 1 1 –, se convierte en un Número Quántico a través del cual las Energías Superiores intentan conectar con nosotr@s…

Hoy es 11 – 11 – 2019 (12) = 16 = 2041 = 7

Este Portal 11 : 11 que hoy se reactiva, nos pide claramente, y a través del Maestro Kármico 16, que nos hagamos cargo de todas las mentiras en las que estamos inmersos… individuales y colectivas. Para eso es muy necesario re conocer nuestro ego y colocarlo al servicio de nuestro Ser.

¿Qué es un Portal de Energía?

Es una puerta que se abre, frente a determinadas características y necesidades del momento, conectando las dimensiones entres sí. A través de ella, entran las frecuencias energéticas que estamos necesitando tod@s. para nuestro mayor bien.

El Cielo nos manda lo necesario… ¿estamos abiertos a recibir? De resistirnos, nos sentiremos incómodos.

El 11 es el Número de la Luz y Gillian MacBeth Louthan ha canalizado al respecto:

“El Once es el número de los nuevos comienzos”

EL ONCE ES EL NÚMERO DE LA LUZ

Cuando las fuerzas del Once terminan de activarse totalmente en la Tierra, tienen el poder de cambiar la historia en curso. Dentro del número y de las secuencias del Once (29, 47, 38, 92, 83, 74, 56, 65) residen todas las preguntas y respuestas. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina para aprender. Nos muestra cómo ver detrás de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba y evalúa nuestra fe y nuestra creencia. Nos obliga a escuchar esa vocecita queda y tranquila en el interior del testigo silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y que todos somos seres vastos que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de la ascensión comenzando por nosotros mismos. Les pide que localicen finalmente la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Este Portal nos permite re conectar con nuestra Luz Interior, CON NUESTRA INTUICIÓN, y ejercer nuestro “estar en el mundo sin ser del mundo”, practicar nuestra REBELDÍA interior frente a un sistema que se cae a pedazos… ¿Cómo? Volviendo a ser los auténtic@s… los que llegamos pur@s a este plano… los que, en plena re cordación de nuestra realidad, le damos cada vez menos poder a la matrix que – mientras fuimos ignorantes de la Verdad – nos dejamos someter durante tanto tiempo… ¡Y nos hacemos cargo de eso!

… Cada problema es una oportunidad divina para aprender…, es una frase bien vigente que puede llevarnos al más fracasado de los sentimientos, o propulsarnos a una visión más clara, más simple, más elevada respecto de nuestra forma de estar en esta Tierra… exhortándonos a su vez a… cómo ver detrás de lo cotidiano y aburrido…

… Pone a prueba y evalúa nuestra fe y nuestra creencia… ya que es tiempo de Asumir Nuestro Maravilloso Poder Co Creador para ser artífices plenos de nuestra Vida al … escuchar esa vocecita queda y tranquila en el interior del testigo silencioso…

Esto nos convierte en seres victorios@s que toman la Vida como una elegante carrera de obstáculos, los cuales se saltan grácilmente aprendiendo de cada uno de ellos.

Esta Puerta Energética 11 : 11 nos lleva a la Elevación si le abrimos nuestro Portal Interior Individual… Puro libre albedrío… O dualidad total.

Nos aporta Gillian:

11, 111 o 11:11

El portal hacia todo lo que es. A un milímetro de distancia de la manifestación instantánea. Dejar ir la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos. Volverse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los deseos innatos del corazón propio.

La elección es nuestra. La mía la hice hace 29 años y sigo firme hacia mi meta…

¿Somos capaces l@s human@s conscientes de sostenernos en estas energías de encuentro interior? El Cristo está dentro de cada un@ de nosotr@s… Esta es su segunda venida… ¿Le abrimos la puerta y nos convertimos en Co Creadores conscientes de las mejores realidades? 

Somos Un@… y entre tod@s somos más…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: en Yacanto de Traslasierra, en Córdoba Capital (Barrio Centro), vía Skype o teléfono.

Página Web: Mi Encuentro Conmigo – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Teléfono fijo: 03544 – 482 104 – Dejame tu mensaje que te llamo apenas lo escuche.

Dejanos tu comentario sobre Portal 11 : 11 de 2019