Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Pronóstico de Agosto de 2022

Un Mp3 de audio de apoyo mensual con Anna y Lena lo ayudará con más discusiones, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánico, icaros y visualizaciones guiadas. El Mp3 de este mes incluye orientación y apoyo útiles para algunas de las oportunidades y desafíos importantes del mes e incluye icaros curativos y otras herramientas chamánicas. También puede obtener una suscripción anual a este audio mensual.

PRONÓSTICO DE AGOSTO DE 2022

Escrito por Lena Stevens www.thepowerpath.com

Nota: si está reimprimiendo o compartiendo alguna parte de este pronóstico, incluya el autor y la información/enlace web para cumplir con la ley de derechos de autor.

Los temas principales de julio son:

“VALOR, DETERMINACIÓN y FLEXIBILIDAD”.

El coraje es para avanzar hacia el siguiente paso.

La determinación es para hacer lo que sea necesario para seguir adelante.

La flexibilidad es para ajustar y refinar según sea necesario durante este tiempo errático e impredecible. Es un buen mes para planificar con anticipación, pero con ajustes cuando sea necesario.

La resiliencia proactiva con la que esperamos terminar el mes pasado nos lleva a los desafíos de agosto que comienzan con una tensión creada por influencias aparentemente opuestas, empujando y tirando y forzando decisiones para las que quizás no nos sentimos preparados. La tensión puede ser una energía proactiva que impulsa el cambio y lo inspira a la acción. Debemos tener cuidado durante estos primeros días de no actuar por reacción, sino de considerar nuestras ofertas por el poder de manera cuidadosa y práctica. Las decisiones y las intenciones deben provenir de nuestra propia verdad intuitiva y de la inteligencia emocional de su corazón. Si piensa demasiado o se obsesiona, solo aumentará la confusión potencial y posiblemente perderá una buena oportunidad.

La primera orden del día es despejar el camino. Si sus archivos están llenos, no hay espacio para nueva información. Si lleva un corazón lleno de resentimiento, preocupación y apego al pasado, no hay lugar para una nueva experiencia. Si está demasiado solidificado en sus rutinas diarias, esas fugas de energía haciendo lo mismo día tras día, no hay lugar para nada nuevo. Entonces, ¿qué es lo que todavía necesita liberación? ¿Dudas, preocupaciones, miedos, cosas físicas? Tómese un tiempo para reflexionar y luego tome alguna acción para crear el espacio que necesita para respaldar su próximo paso.

Hay un buen ejercicio de aclaración en el audio de soporte de este mes.

El siguiente paso, especialmente si incluye una mejora en su vida, puede identificarse como una apuesta por el poder. Se necesita coraje para salir a lo desconocido. La mente quiere tener toda la información primero, sin embargo, la mayoría de los movimientos intuitivos solo tienen el conocimiento interno del corazón y la certeza emocional para acompañarlos. Aquí es donde entra la determinación de seguir confiando. Así que establezca sus intenciones, asegúrese de que haya un aspecto de mejora y luego confíe en que incluso frente a energías erráticas e impredecibles que pueden obligarlo a ser flexible y hacer un ajuste, estará en el camino correcto.

El curso en línea 4 pasos para manifestar está a la venta este mes para apoyarlo. Este poderoso curso experiencial en línea sobre cómo manifestar lo que desea desde un enfoque chamánico es simple, pero altamente efectivo.

Este mes es de gran energía. Hay una pieza de acción que quiere entrar y reorganizar todo. En una posición proactiva, usted toma las riendas y decide la colocación en lugar de que se haga por usted. Probablemente van a presenciar, a veces este mes, una energía que es como una ola rompiendo. Si la aprovecha, puede usarla para atravesar su propia resistencia y lugares que están estancados. Ser pasivo solo invitará a esta ola a estrellarse contra usted de formas que quizá no le gusten. Así que preste atención, manténgase presente, consciente y despierto a su entorno para aprovechar al máximo este mes dinámico.

Agosto llega con un drama que puede ser seductor, especialmente cuando se enfoca en la oscuridad y lo negativo. Mantenga su drama positivo, piense en las cosas grandes y maravillosas que llegarán a su vida y deje a los demás con su propia experiencia. El drama positivo moverá la energía igual de bien que el drama negativo, y sin las consecuencias que pueden convertirse en una fuga de energía. Este es un mes para mantenerse enfocado y alerta a lo que sucede a su alrededor para que pueda esquivar las balas. Manténgase en su propio carril y sea compasivo, pero no habilitador.

Donde queremos terminar este mes es sintiendo gusto porque hemos hecho un gran progreso en nuestras vidas y en nuestro camino. No es un mes fácil, ciertamente no unas vacaciones de la realidad, sin embargo, es un mes dinámico con el potencial de nivelarse a una mejor situación en su vida. ¿Qué tan determinado está a cambiar? ¿Está listo y dispuesto? Tiene el apoyo del sol y la energía solar que proporciona como una forma de alimentar su asiento de poder y acción. Trabaje con él a diario y utilícelo como un aliado. Hay un buen ejercicio trabajando con el sol en el audio de apoyo de este mes.

Cómo aparece el mes:

USTED PERSONALMENTE

Los temas para el trabajo personal de este mes son la superación personal, el fortalecimiento de la voluntad, la realización de cambios positivos y el establecimiento de intenciones para una apuesta por el poder. La palabra clave es positivo. Con el aspecto dramático del mes, es muy importante mantenerse neutral y concentrarse en su propio proceso en lugar de quedar atrapado en lo que sucede “allá afuera”. Estar informado, pero no enredado.

La oportunidad de este mes es dar el siguiente paso, sea cual sea. Avanzar hacia algo nuevo para usted constituye una apuesta por el poder. Una apuesta por el poder siempre viene con pruebas. ¿Está listo? ¿Es esto lo que usted (su esencia no necesariamente su personalidad) realmente quiere? Esté atento a las dudas mentales que cuestionan sus intenciones y preste atención a las señales positivas de que está en el camino correcto. Trabaje con la energía del sol, libere lo que pueda estar en el camino y manténgase positivo pase lo que pase.

RELACIONES

Espere drama en torno a las relaciones este mes, especialmente alrededor de la luna llena. Explore la diferencia entre la aventura, que puede ser muy positiva, y el drama, que tiende a las expresiones negativas. Si su apuesta por el poder y sus intenciones son cambiar el estado de su relación o mejorar las relaciones actuales, asegúrese de abordar el aspecto dramático. El discernimiento es una buena palabra cuando se decide cuándo acercarse o alejarse de un compromiso.

Puede haber proyección este mes, ya que usted y todos los demás están liberando. Esto es especialmente cierto durante esos momentos en los que la parte más oscura de los viejos problemas del pasado puede surgir y existe una incomodidad colectiva que surge al tener que enfrentar algunas verdades duras. Manténgase en su propio carril, haga su propio trabajo, confíe en sus prácticas espirituales y mantenga sus ojos en el resultado positivo de sus intenciones y planes. Este es un buen mes para actuar juntos, sus patos en fila y para mantener esa coordinación ágil entre la determinación enfocada y la flexibilidad total. Si se le presenta un desafío, sea creativo y rodee, pase por encima o por debajo en lugar de tratar de abrirse paso. Tomará menos energía.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Cualquier apuesta por el poder debe incluir la mejora o el mantenimiento de una buena salud en todos los niveles. Siempre hay lugar para hacer algo mejor cuando se trata del cuidado personal del cuerpo, la mente y el espíritu. Si ignora su salud, su apuesta por el poder no se manifestará de buena manera. Recuerde que su cuerpo es su vehículo, así que sin él no va a ninguna parte. En cierto modo, se necesita más coraje y determinación para hacer cambios conscientes en los hábitos que incluyen las comodidades del cuerpo que en otras áreas. El cuerpo es una criatura de costumbres y comodidad y, a menudo, es el último en aparecer cuando se necesita un cambio.

Debido al componente de acción y la energía solar masculina, los problemas físicos pueden incluir la piel, el hígado, la vesícula biliar, el bazo y la digestión. Por otro lado, trabajar bajo el sol y hacer mucho ejercicio puede mitigar cualquier irritación física a medida que canaliza la acción hacia un movimiento proactivo hacia adelante. Equilibre su ritmo con una combinación de apoyo energético y físico, así como con tiempo activo y tiempo de descanso. Las ofertas de poder requieren tiempo de reflexión para que pueda ajustar, revisar y refinar según sea necesario.

SOCIEDADES Y PROYECTOS DE NEGOCIOS

Una apuesta por el poder puede incluir esta área de su vida. Si es así, hay algunas cosas a considerar. Asegúrese de que todos los involucrados estén en la misma página. De lo contrario, es posible que deba ajustar sus intenciones o reestructurar su equipo. Un nuevo proyecto podría ser su apuesta por el poder. Si es así, asegúrese de tener todo el apoyo que necesita para seguir adelante. Si el proyecto va a pasar por su garaje, armario o almacenamiento sobrecargados, el apoyo puede ser tiempo en su horario o alguien útil en el proceso de clasificación.

Este es un momento volátil e impredecible donde cualquier cosa puede suceder. En esta área de negocios, inversiones, asociaciones y proyectos, es muy importante mantenerse flexible y desvinculado de cualquier resultado específico. Esté atento al objetivo principal de dónde desea terminar, en lugar de estar demasiado obsesionado con cómo debería verse en el proceso.

MEDIO AMBIENTE

Los extremos continúan sacándonos de nuestra zona de confort y apoyando la flexibilidad. Esta área es donde el coraje, la determinación y la flexibilidad realmente valen la pena. Para aquellos que viajan y posiblemente enfrentan retrasos y cancelaciones, o aquellos que hacen planes que incluyen a otros, la flexibilidad es clave. Sea determinado en sus metas, pero flexible en cómo se manifiestan. Si no se resiste, es posible que pueda disfrutar de un regalo inesperado que puede provenir de un cambio de planes.

En su propio proceso de liberación, puede haber partes de su propio entorno físico, emocional o mental que necesiten una actualización. Sea lo que sea, inclúyalo en su apuesta por el poder y mantenga su atención en el resultado positivo.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1 al 7 de agosto: El mes comienza con tensión creada por energías impredecibles y erráticas que están determinadas a impulsar el cambio. Para aprovechar positivamente este período de tiempo, debe hacerse la pregunta: ¿Qué es lo que aún no he liberado que me está frenando en mi intención y determinación de seguir adelante? Podrían ser archivos viejos o viejas heridas emocionales a las que aún se aferra. Al liberar, puede comenzar con los archivos y las heridas seguirán, o puede comenzar con las heridas y los archivos seguirán. Lo principal es comenzar en alguna parte.

Hay un tremendo movimiento hacia un punto de inflexión necesario durante estos primeros días de agosto, así que aprovéchelo estableciendo una intención para su próximo paso, conectándose con su coraje y anclando su determinación de seguir adelante. Tome alguna acción para despejar lo que está en el camino, equilibrando la limpieza energética y emocional con la limpieza física real donde sea necesario.

8-15 de agosto: Tenemos el desafío durante este tiempo de mantenernos enfocados en una práctica espiritual más profunda en lugar de caer en la madriguera del conejo de los hábitos negativos, las adicciones y los pensamientos oscuros. Se pueden desencadenar viejos problemas de ira, pero no descargue la frustración y la irritabilidad en los demás. Este es el marco de tiempo en el que el aspecto dramático del mes puede actuar y mantenerse en su propio carril se convierte en una prioridad. Es posible que sea testigo de un comportamiento realmente malo durante este tiempo. Asegúrese de que no sea suyo. Actuar negativamente no es una buena plataforma para cualquier apuesta por el poder.

Confíe en sus prácticas, oraciones y conexiones espirituales durante este tiempo y manténgase alejado de entornos y personas tóxicas tanto como pueda. Su experiencia podría ser completamente diferente de lo que ve que sucede a su alrededor si se mantiene consciente, presente y enfocado en lo positivo. No se deje arrastrar al mínimo común denominador. Mantenga su vibración alta y sus pensamientos iluminados.

11 de agosto: la Luna Llena en Acuario es el jueves 11 de agosto a las 7:35 p. m., horario de verano de la montaña (MDT). Esta es la última superluna del año y también conocida como la Luna de Esturión (1). Es un momento para honrar una apuesta por el poder con gratitud por lo que está impulsando sus nuevos pasos hacia adelante. Ese combustible son todas las lecciones que ha aprendido, las elecciones que ha hecho y todo lo que ha logrado en tu vida. La gratitud es por la abundancia que ha manifestado en todas las áreas. Tome esta gratitud y utilícela para alimentar su coraje y determinación.

Sea tan práctico como pueda con sus elecciones y decisiones en el futuro y tenga en cuenta a los demás al planificar el futuro. Esta luna está orientada a las relaciones, así que manténgase alejado de los conflictos y muévase hacia el compañerismo de apoyo. Siempre es una buena idea pasar tiempo en la naturaleza y la contemplación para conectar profundamente consigo mismo y sus verdaderas intenciones.

Únase a Lena para una poderosa sanación chamánica remota para esta luna llena, con un buen aclaramiento, icaros y un reinicio. Jueves 11 de agosto a las 7 p. m., hora de verano de la montaña (MDT).

16 al 23 de agosto: si aún no ha abordado lo que debe refinarse, mejorarse o hacerse más eficiente, este período de tiempo le brindará la oportunidad de hacerlo. Cuando esté estancado, desequilibrado o resistente al cambio será muy obvio.

En lugar de culpar, juzgar o menospreciar las insuficiencias, los fracasos y las decepciones, trabaje con gratitud y reconozca todas las experiencias que lo llevaron a donde está. La gratitud elevará la vibración y le permitirá reenfocarse en los aspectos positivos de su vida para que pueda replantearse y restablecer sus objetivos teniendo en cuenta el panorama general. Pida ayuda si necesita apoyo y trabaje con sus aliados y prácticas espirituales para mantenerse conectado a tierra y encaminado.

24-31 de agosto: La energía se calma un poco, lo que permite una mayor claridad y establece un buen ritmo equilibrado. Puede ver el camino por delante y los resultados de su determinación y flexibilidad dando sus frutos. Puede encontrar su paso y ver el progreso en su apuesta por el poder o reconocer lo que debe cambiarse. Si hay algo en su vida sobre lo que se siente fuera de control, pregúntese si es algo personal para usted que necesita más disciplina y determinación para cambiar o si, de hecho, es algo que está fuera de su control. Recuerde que no puede controlarlo todo, así que sea flexible y encuentre su camino en la aceptación del pensamiento. El enfoque durante este tiempo es la superación personal y un mejor uso del tiempo para terminar con una eficiencia que lo apoyará en su camino.

27 de agosto: Luna Nueva en Virgo es el sábado 27 de agosto a las 2:17 a. m., horario de verano de la montaña (MDT) . Se enviará más información sobre esta Luna Nueva como una actualización de Luna Nueva…

¡Que tenga un gran mes!

Bendiciones

Lena

 

Las llamadas corren por cuenta de Mi Encuentro Conmigo:

(1) Luna Llena del Esturión (agosto / febrero): daban a las tribus de pesca el crédito al nombramiento de esta luna, debido a la pesca del esturión, un pez de gran tamaño de los grandes lagos y ríos, que se atrapaban más fácilmente durante este mes. Fuente: Wikipedia.

Fuente: The Power Path

0 comentarios
Artículo Anterior

Dejanos tu comentario sobre el artículo Pronóstico de Agosto de 2022