Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Pronóstico de Septiembre de 2022

Nota: si está reimprimiendo o compartiendo cualquier parte de este pronóstico, incluya el autor y la información/enlace web para cumplir con la ley de derechos de autor.

El tema principal de septiembre es: “CRISIS”

La definición de crisis proviene de la palabra “decidir”. Es un momento intenso o punto de inflexión donde se toma una decisión, hay un punto decisivo y se produce un cambio. Siempre hay un componente de acción en la crisis y, a menudo, la necesidad de tomar una decisión que influya en un curso de acción. En una crisis de curación, a veces mejora o empeora dependiendo de esa elección. En una crisis financiera, es posible que deba tomar decisiones difíciles que cambien sus hábitos y patrones habituales. En una crisis de relación, es posible que se vea obligado a mirar alguna verdad y enfrentar opciones que produzcan el cambio necesario. Una crisis de salud es a menudo una llamada de atención para cambiar algo significativo en su vida que lo pone en un camino diferente.

Cuando escuchamos la palabra crisis, a menudo genera una respuesta negativa. En verdad, la crisis es a menudo el catalizador de un cambio muy necesario que respalda el movimiento hacia una evolución imprescindible y positiva. Nuestra naturaleza física está diseñada para responder a la crisis con reacción y acción, la respuesta instintiva de lucha o huida. La crisis a menudo trae miedo. Si podemos superar el miedo, hay poder del otro lado. Este mes es bueno para trabajar de manera proactiva con el tema de la crisis y usarlo como un catalizador para hacer cualquier cambio que sea necesario en lugar de quedar paralizado por el miedo que puede producir temporalmente.

Hay un buen ejercicio sobre cómo lidiar con el miedo en el audio de apoyo de este mes.

Piense en esto como un mes de avances potenciales, ya que nos vemos obligados a profundizar en la reflexión y la introspección con respecto a nuestros valores, hábitos, patrones, creencias y acciones. Gran parte del trabajo de este mes girará en torno a las relaciones y nuestras percepciones de quiénes somos, con quién estamos y cuál es nuestro trabajo aquí en este planeta. La crisis que afecta a una comunidad acercará a las personas o fragmentará lo que está listo para reorganizarse de manera diferente. La crisis trae la verdad a la superficie que puede despejar las cubiertas de actitudes calcificadas y respaldar nuevos conocimientos. Los aspectos de este mes son propicios para despejar la mente de viejas creencias y formas de pensar, abriéndonos a ideas nuevas y más inspiradas.

Por mucho que las crisis que ocurren este mes puedan manifestarse hacia el exterior, el trabajo desencadenado por ellas es interno. Incluso el componente de acción apunta al movimiento interno y al cambio a medida que se lleva a cabo una profunda purificación de la mente y de nuestras creencias. La crisis es una experiencia intensa provocada por una noticia repentina, un evento inesperado dramático o alguna situación que ha acumulado suficiente energía para sí misma que ya no puede ignorarla. La única forma de enfrentar la crisis de manera efectiva es enfrentarla de manera proactiva con curiosidad, seguridad, confianza y humor. Lo peor que puede hacer es retirarse a un estado temeroso de culpa, vergüenza o ira.

Este no es un mes fácil, pero el resultado final de su proceso interno puede ser extremadamente gratificante. La clave es trabajar con las influencias en lugar de contra ellas. Si la crisis llega a su vida, observe sus reacciones. Llegue a neutral lo más rápido posible, no lo tome como algo personal, pero utilícelo como un catalizador para hacer algo diferente. La crisis requiere flexibilidad, ya que sus decisiones pueden no ser las que normalmente toma. Utilice la curiosidad como una forma proactiva de apoyarse en la crisis con la intención de aportar una solución o decisión creativa al proceso.

No esperamos que cada momento de este mes esté lleno de crisis, sin embargo, esta es una energía que está impregnando gran parte de la experiencia común, y nosotros, como colectivo, necesitamos atravesarla de manera proactiva comenzando con nuestra propia transformación interna y cambio positivo. Estar en conflicto puede causar una crisis y cuanto más podamos resolver nuestros propios conflictos internos, más podremos ser una influencia positiva en los demás. Este es un mes de asumir la responsabilidad de nuestras relaciones, de nuestras acciones y de nuestra experiencia personal de crisis.

También habrá períodos de mayor conciencia, mayor intuición, un sentido de celebración de la gratitud y ricas experiencias en relación, intimidad y conexión con el espíritu. Atesore esos tiempos de expansión y belleza, y utilícelos como punto de referencia cuando se encuentre en las trincheras de la crisis.

El equilibrio es otro apoyo necesario este mes. Es importante practicar el equilibrio entre el ser y el hacer, entre la mente y el corazón, y entre el pensamiento excesivo obsesivo, el control excesivo y la organización excesiva, y el caos potencial de un contenedor demasiado suelto. Utilice los elementos naturales como apoyo y trate de pasar tiempo entre las expresiones internas y externas. Es bueno expresar necesidades espirituales, pero mantener el orden al mismo tiempo. Una buena rutina que maneje ambos, será útil durante cualquier crisis.

Hay un buen ejercicio en el audio de apoyo de este mes para apoyo y equilibrio.

Cómo aparece el mes:

USTED PERSONALMENTE

Este es un gran mes para hacer su trabajo personal interior, buscando la transformación como meta y aprovechando cualquier crisis para tomar decisiones poderosas hacia el cambio. En medio de cualquier trastorno en su vida, encuentre consuelo en rutinas simples que no sean adictivas ni disfuncionales. Es un mes de transición, por lo que incluso si toma decisiones rápidamente, permita que el cambio ocurra lentamente y en el momento oportuno. Al ser un momento de trabajo interno, deberá honrar su proceso a pesar de lo que otros puedan esperar o pensar de él. Si usted es alguien que está acostumbrado a encajar en la vida de otras personas e ignorar sus propias necesidades, una crisis puede llevarlo a mirar ese patrón y cambiarlo.

Hay muchas oportunidades este mes apoyadas por las influencias de terminaciones, finales, comienzos, refinamientos y mejoras. Deberá permanecer presente, ser flexible, mantenerse alejado de los juicios y encontrar inspiración en la crisis en lugar de tener miedo. Recuerde que solo puede cambiarse a sí mismo. Todos los demás tendrán que hacer su propio trabajo.

RELACIONES

Este es un gran mes para las relaciones. Lo que sea que se haya estado gestando bajo la superficie se enfocará claramente y posiblemente se manifieste como una crisis, forzando decisiones y cambios donde sea necesario. Esto afectará todas las relaciones, incluida su relación consigo mismo. Hay un fuerte enfoque en las relaciones este mes y puede esperar ver y experimentar todo, desde el conflicto hasta el descubrimiento, las soluciones creativas y la transformación profunda, la salida a la superficie de la verdad, el perdón, la finalización, la reestructuración y el compromiso.

Mercurio retrógrado (a partir del 9) obligará a una buena comunicación y a aclarar conceptos erróneos. También nos da la oportunidad de enfocarnos hacia adentro y reflexionar sobre nuestra responsabilidad personal en cualquier problema de relación. La crisis es un punto crítico, por lo que, si aparece en la relación, hay un punto de inflexión que debe ser respetado y trabajado. Este mes realmente aprendemos que nada permanece igual y depende de nosotros mover la energía en la dirección que queremos que vaya. Cámbiate a ti mismo primero y luego ve si los demás encajarán en cómo quieres que se desarrolle tu vida.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

La crisis en torno a la salud y el bienestar, tanto físico como mental/emocional, es un terreno familiar, ya que todavía estamos navegando por los efectos de la pandemia, así como por otras afecciones y adicciones en nuestra población. Algunos de ustedes pueden haber tenido personalmente una crisis de salud y experimentado de primera mano las decisiones, la transformación y el cambio que sigue. Es posible que también haya estado cerca de alguien cercano a usted que haya lidiado con una crisis de este tipo. Una crisis de salud puede desencadenar más miedo que otro tipo de crisis y es una gran experiencia de aprendizaje para practicar la toma de decisiones basadas en la intuición y la confianza en lugar del miedo. Cualquier crisis, ya sea de salud u otro aspecto de la vida, debe manejarse de manera proactiva con la intención de evitar que el miedo sea un factor determinante en cualquier decisión que deba tomarse.

Por otro lado, este es un muy buen mes para ser proactivo con su salud y usar la influencia de la crisis para honrar un punto de inflexión en el cambio de malos hábitos o adicciones que son perjudiciales para su salud y bienestar antes de que se conviertan en una crisis. Apoye los riñones, el páncreas y la circulación, así como las glándulas este mes. Asegúrese de contar con el apoyo de buenos profesionales y personas en su posición de sanador.

La serie Power of The Seven Chakras tiene un 40 % de descuento este mes para ayudarte a mantenerte.

ALIANZAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES

Esta es un área complicada este mes, ya que algunas mejoras y cambios definitivamente estarán en su lista de cosas por hacer, sin embargo, deberá tener cuidado de no hacer un cambio demasiado grande, demasiado rápido. Todo con moderación es una buena práctica, y es mejor trabajar y mejorar las estructuras, relaciones y contenedores actuales en lugar de empezar de nuevo y reinventar la rueda. Incluso si se enfrenta a la necesidad de tomar algunas decisiones rápidamente, los resultados pueden tardar un tiempo en manifestarse. No se muestre demasiado confiado ni sea demasiado impulsivo, ni se esfuerce por un cambio o expansión demasiado radical. Este no es el mes de los excesos con toda la influencia retrógrada. Si hace su propio trabajo interno personal, los resultados externos seguirán. Sea paciente con lo que se manifieste y esté presente y consciente para que pueda rastrearlos fácilmente.

Es un buen mes para nutrir sus relaciones laborales y comerciales y para soñar colaborativamente en torno a un futuro proyecto o idea. También es un buen momento para considerar terminar o completar aquello que ha llegado al final de su tiempo. Puede evitar la crisis tomando esas decisiones inevitables con anticipación.

AMBIENTE

El clima tiene una verdadera habilidad para crear crisis, por lo que continuaremos teniendo muchas lecciones de paciencia, decisiones rápidas, flexibilidad y neutralidad frente a patrones climáticos radicales e impredecibles. La crisis también puede ocurrir en su entorno personal. Su plomería puede retroceder en un fin de semana cuando tiene invitados. Su vehículo puede averiarse misteriosamente cuando menos lo espera.

No es lo que sucede, sino cómo lo enfrentas. Aquí es donde entran la curiosidad, la neutralidad, el humor y la confianza. Dese 30 segundos para estar enojado, frustrado e irritado. No entre en la culpa o el martirio. Vuélvase neutral y luego curioso acerca de la solución y con humor acerca de lo impredecible de la vida. No siempre es tan simple, pero cuanto más pueda mantenerse alejado de la culpa y el juicio, más rápido encontrará una solución y seguirá adelante. Y si algo no le gusta, cámbielo si está en su mano hacerlo. Esperamos que muchos de ustedes hagan viajes de obsequio a tiendas de buena voluntad y de segunda mano a medida que siguen su transformación interna con refinamientos, mejoras y cambios en su entorno externo. Tenga cuidado con lo que trae para llenar el espacio. Asegúrese de que sea una mejora y de que le encante.

FECHAS Y PLAZOS DE TIEMPO

1 al 7 de septiembre: La Luna Nueva del 27 de agosto estableció un ciclo que alentó un nuevo comienzo y un fuerte llamado a la acción. Todavía estamos bajo su influencia y la energía para ser productivos todavía está con nosotros durante la primera parte de este mes. Podemos lograr mucho en nuestro mundo exterior en preparación para ir hacia adentro a medida que avanzamos. Elimine la procrastinación y hágase cargo de sus responsabilidades sin resistencia ni resentimiento.

Hay una motivación para limpiar las cosas, para restablecer nuestras prioridades y mejorar lo que debe mejorarse en nuestras rutinas diarias, la salud, las relaciones, la comunicación y la forma en que tratamos con nuestro entorno. Restablecer, refinar, reorganizar y mejorar. Esté atento a las distracciones y fugas de energía durante este tiempo. Pueden descarrilar sus buenas intenciones.

8-15 de septiembre: Mercurio se vuelve retrógrado el día 9 y nos lleva a un ciclo de reevaluación y trabajo interno. Las cosas pueden ralentizarse y requerir más reflexión, deliberación e investigación antes de que una decisión con la que se sienta bien se convierta en permanente. Los escombros del pasado surgen para la reflexión. El material del pasado que nunca fue asimilado o tratado adecuadamente puede salir a la superficie para completarse. Piense en este momento cómo ponerse al día con el trabajo de crecimiento personal. Parte de esto puede ser desencadenado por una crisis, incluso si esa crisis es su propio patrón mental de pensar demasiado con el que está más que cansado. Observe la irritación hacia los demás en torno a sus indecisiones y ambivalencia. Concéntrese en su propio proceso y resuelva cualquier conflicto con una comunicación clara, creatividad y curiosidad.

10 de septiembre: Luna Llena, en Piscis es el sábado a las 3:59 a. m., hora de verano de la montaña (MDT). Esta es una buena ventana de tiempo para enfocarse en el bienestar espiritual y emocional, lo que eso significa para usted y cómo puede apoyarlo mejor en su vida. Cualquier búsqueda e intención espiritual en esta área traerá buenos resultados. Este es también un momento de gratitud por lo que está terminando o cambiando en su vida. Las finalizaciones pueden ser poderosos catalizadores para impulsar reinicios muy necesarios.

Puede encontrar una mayor sensibilidad e incluso sentirse más vulnerable durante este tiempo. En lugar de sentirse inseguro, úselo como un poder para aumentar su percepción, intuición e imaginación. Honre su creatividad y trabaje con lo que le aporta equilibrio.

Únase a José para una poderosa sanación chamánica remota en preparación para esta luna llena, con una buena limpieza, palabras de sabiduría y un reinicio. Jueves 8 de septiembre a las 7 p. m., horario de verano de la montaña (MDT).

16-23 de septiembre: Este es un ciclo para aprender del pasado y profundizar con las ideas del presente. Puede tomar más tiempo, reflexión y deliberación para tomar decisiones con las que se sienta cómodo. Es una disciplina para aquietar la mente y dejar ir su necesidad de control y el hábito de pensar demasiado. El trabajo interior es explorar la intuición del corazón y darle más poder sobre sus decisiones. Este período de tiempo puede estresar las relaciones, ya que el miedo y la incertidumbre pueden nublar la confianza y la seguridad. La buena comunicación y la claridad son clave para mantener las relaciones importantes en el buen camino. Nunca haga suposiciones y si se necesita un cambio, asegúrese de que todos estén informados.

22 de septiembre: El Equinoccio es el jueves 22 de septiembre a las 7:03 p. m. Nos movemos hacia el signo de Libra con el Equinoccio y honramos el cambio de estación (de verano a otoño en el hemisferio norte y de invierno a primavera en el hemisferio sur). Independientemente de dónde se encuentre en el planeta, es un momento de transición. y se reconoce mejor con un ritual o tiempo para apreciar y marcar terminaciones y finales, y anclar un nuevo comienzo de un proyecto, una práctica o un compromiso.

24-30 de septiembre: Este es un marco de tiempo que apoya la revisión del pasado, cómo ha hecho las cosas, las decisiones que ha tomado, lo que ha creído que es verdad y lo que podría hacer de manera diferente para mejorar las situaciones actuales. Es un reflejo interno de dónde está ahora. Tenga cuidado durante este tiempo de no ser demasiado crítico o censor, necesitando que las cosas sean perfectas. Dese mucho espacio para ser creativo en la resolución de problemas, incluso tomando ideas viejas y dándoles un pequeño lavado de cara. Este también es un momento de renovación y compromiso con los buenos hábitos y prácticas que lo mantienen saludable y equilibrado.

La necesidad de armonía y equilibrio durante este tiempo puede resultar en la resolución de cualquier conflicto para evitar una crisis cuando sea posible. Es mejor permanecer fuera del miedo y tomar decisiones desde un lugar de curiosidad y confianza.

25 de septiembre: Luna Nueva en Libra es el domingo 25 de septiembre a las 3:55 p. m. Hora de verano de la montaña (MDT) Se enviará más información sobre esta Luna Nueva como una actualización de Luna Nueva de Power Path a nuestra lista de correo…

 

Únete a Lena para una sanación chamánica remota trabajando con las energías de esta luna nueva. Lunes 26 de septiembre a las 7 p. m., horario de verano de la montaña (MDT).

¡Que tengas un gran mes!

bendiciones,

Lena

 

El Mp3 de soporte mensual tiene muchos ejercicios útiles y visualizaciones guiadas y se puede escuchar y trabajar más de una vez e incluso una vez al día si se desea. Ofrece procesos útiles para ayudarte a comprender y aprovechar al máximo las energías del mes.

Si deseas recibir sabidurías diarias, sigue nuestro Facebook. Feeds de Instagram y Twitter y echa un vistazo a nuestro canal de YouTube también.

Fuente: The Power Path

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Pronóstico de Septiembre de 2022