Artículo Pronostico Mensual – Agosto 2019

Pronostico Mensual – Agosto 2019
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

El tema principal para Agosto es “EL DESCUBRIMIENTO”

Descubrir es darse cuenta que tienen un talento para algo que no reconocieron antes. Descubrir es darse cuenta de una verdad acerca de una pasión que necesita ser cultivada. Descubrir es enfrentar la realidad desafiante de que una o más de sus relaciones, intenciones o deseos ya no están alineados con su bien mayor. Descubrir es encontrar ese lugar dentro de ustedes mismos que tiene el valor de dejar finalmente ir una atadura que los ha estado reteniendo. Descubrir es reclamar un saber interno de que pueden hacerlo y tomar los pasos para prepararse para la acción que sigue. Descubrir es tomar mayor consciencia de sus acciones, reacciones y motivación versus las expectativas y proyecciones de los otros.

Este es un mes muy rico y emocionante donde consiguen ser las estrellas de sus propias vidas. ¿Qué harán con eso? Es un desafío de maduración para reclamar su libertad de elegir y de hacerse cargo de todo en lugar de contar con otros para que lo hagan por ustedes así los pueden culpar después cuando las cosas no salen tan bien. Este mes se trata todo sobre uno mismoy habrá momentos en que irán hacia adentro para buscar y asimilar nuevos conocimientos, claridad y entendimiento de lo que los hace únicos. Es tiempo de reconectarse con sus deseos y sus sentidos de seguridad y verdad.

Los procesos internos de las primeras dos semanas llevan a un reajuste o un reinicio, a una realineación de sus prioridades y a la configuración de intenciones nuevas o redefinidas. Estas intenciones deberían ser establecidas desde el corazón, porque su foco y determinación necesitan incluir una vida vivida desde el corazón y no desde la cabeza. Sigan esto con una buena estrategia de ejecución para aprovechar la energía y apoyo para avanzar. Asegúrense de hacerse algo de tiempo para celebrarse a ustedes mismos de alguna manera. ¿Qué es lo que siempre quisieron hacer, estudiar, conseguir, o expresar? Para aprovechar la energía que quiere expandirlos y empujarlos al nivel siguiente, existe la necesidad de eliminar cualquier sistema de creencias limitante que de algún modo los han mantenido minúsculos y no los han hecho avanzar. Esto podría ser cualquier cosa, desde patrones kármicos, falta de auto estima debido a un trauma pasado, o simplemente una creencia que ya no pueden tener o ser más. Examinen esto y trabajen con la intención de expandirse más allá de sus zonas de confort. (hay un buen ejercicio en nuestro mp3 mensual de apoyo)

Cuánto más se extiendan y expandan, más opciones se darán para mejorar, expresarse y evolucionar.

Este es también un mes que dará buenos resultados si toman un riesgo personal con las emociones, la confianza, las relaciones, nuevas ideas, nuevos proyectos, y su propia aceptación de lo que descubren en ustedes y en los demás.

Así que tómense un tiempo este mes para ustedes mismos. Sigan su intuición sobre lo que necesitan, descubran algunos nuevos deseos, enfrenten algunas nuevas verdades, tomen algunas elecciones personales maduras, establezcan algunos buenos límites, arriésguense con una relación o un proyecto, expandan sus sueños, y reconfiguren sus intenciones.

Cómo se presenta el mes:

USTEDES PERSONALMENTE

Este es un mes para que encuentren su Pasión. Tal vez ha estado dormida por el karma, responsabilidades, o incluso por vivir a la sombra de la vida de otra persona. A veces es más fácil descubrir su pasión al decir que no a algo, y eliminar lo que no los satisface. Si empiezan a establecer buenos límites contra lo que ya no desean estar involucrados, la claridad llegará y nuevas percepciones emergerán. Creen el espacio en sus vidas este mes para que surja una nueva alineación de deseos e intenciones. Si están saturados de trabajo, agobiados y no tienen tiempo para ustedes mismos, no hay espacio para que nada nuevo se solidifique.

Este es el momento de anclar buenas prácticas para vivir desde sus corazones en lugar de desde sus cabezas. Sus mentes racionales podrían estar diciéndoles una cosa, pero sus intuiciones y la inteligencia de sus corazones podrían llevarlos en una dirección diferente. Esto es especialmente cierto respecto de la seguridad laboral, o el vivir situaciones y relaciones que necesitan cambiar. Es un buen mes para construir confianza en sus aliados y arriesgarse con algo con lo que tienen un buen “presentimiento”.

Trabajen con su sentido de la curiosidad como modo de mantener la energía moviéndose hacia adelante en lugar de retirarse o contenerse. Un buen barómetro para este mes es darse cuenta de cómo se sienten. Si no se sienten bien acerca de algo, pregúntense por qué. Si no se sienten bien es probablemente porque sus experiencias están contaminadas con las expectativas de alguien más, o por el hecho de que dijeron sí a algo que realmente no quieren hacer. Descubran que pueden delegar, hacer cambios para ajustarse a sus necesidades, o incluso decir que no.

RELACIONES

Descubrirán tanto las joyas como las manzanas podridas en esta categoría. Limpien los karmas, perdonen el pasado, descubran su libertad, filtren lo que no es de ustedes para arreglar y hacerse cargo de lo que ustedes han creado y con quiénes. Para algunos de ustedes este podría ser el mes de las elecciones duras, y para algunos podría ser el mes de las experiencias encantadoras y satisfactorias de maravillarse, mientras descubren la belleza en ustedes mismos y en los otros. Observen las proyecciones y expectativas de los otros que ya no encajan más con la verdad que descubren sobre ustedes mismos.

Si descubren algo que no es íntegro, o una falta de alineación en una relación, en vez de desilusionarse acepten y perdonen con compasión, y sigan adelante.

Este es también un buen mes para tomar un riesgo basado en la inteligencia emocional de sus corazones, en tanto y en cuanto puedan expresar sus propias necesidades y deseos. Para la mayoría de la gente, las relaciones proveen crecimiento y evolución, porque inevitablemente desencadenarán lo que necesite ser detonado. Usen estos disparadores para descubrir lo que necesita ser cultivado o desmalezado. Es también un buen mes para practicar el defenderse a ustedes mismos, a sus creencias y a sus necesidades.

SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Podrían descubrir que son capaces de mucho más de lo que habían pensado. Podrían descubrir que son más fuertes de lo que creían. Y podrían descubrir un nuevo deseo para la disciplina que requiere cambiar sus prácticas para apoyar una mejor salud.

Es un buen mes para recordarse que “cualquier cosa es posible”, y para crear y proteger espacio para que ese “algo” se manifieste. Hemos dicho muchas veces que su salud es su responsabilidad y nadie puede hacer algo por ustedes a menos que ustedes se comprometan totalmente con el proceso. La salud es un área donde muchos entregan su poder, buscando algo fuera de sí mismos para arreglar lo que está roto. Pueden recibir apoyo de otros pero el proceso de curación siempre es propio de ustedes.

Estamos en un proceso grandioso y profundo de curación de nuestros patrones de trauma pasados, ancestrales y personales, de no sentirse merecidos, de adicción y abuso. Esto va a continuar y podrían descubrir nuevos aspectos de ustedes este mes que estén relacionados a estos temas. Consigan ayuda cuando la necesiten. El mayor desafío este mes será la fluctuación de los niveles de energía, problemas con la piel, los riñones y la visión.

Háganse un tiempo para ir adentro de ustedes mismos, para descansar, para asimilar, para rejuvenecerse, para curarse y para descubrir cuánto es que aman sus cuerpos, como lo que son, contenedores mágicos para sus vidas.

PROYECTOS DE ASOCIACIONES Y NEGOCIOS

Este mes son posibles grandes cambios mientras descubren lo que funciona y lo que no en un proyecto actual. También podrían tener grandes entendimientos e inspiración para nuevos proyectos que estén basados en algún nuevo deseo y pasión que descubran este mes. Si siempre han querido meterse en un negocio específico, pero han sido siempre tímidos o les ha faltado el valor para hacerlo, este es el mes donde podrían iniciar algo nuevo mientras esté alineado con su pasión personal, verdad emocional y vida respaldada desde sus corazones.

Tómense algo de tiempo para ir más profundo y examinar las situaciones actuales, buscando cualquier cosa que se sienta estancada, vencida, aburrida, no satisfactoria y ya no gratificante. Examinen sus motivaciones tras sus involucraciones, sus trabajos, y perfeccionen o reajusten algunas de sus intenciones y elecciones. Mientras descubran lo que es mejor y permitan el cambio, la acción seguirá. Sean determinados, estén enfocados e inspírense.

ENTORNO

¿Qué han estado tolerando inconscientemente en sus entornos actuales? ¿Cuándo fue realmente la última vez que notaron su entorno, y que notaron si verdaderamente los apoya, o se han vuelto ciegos a lo que los rodea? ¿Qué pueden descubrir sobre sus entornos?

Sientan esto con sus corazones y descubran lo que resuena con ustedes y qué ya no lo hace. Tal vez incluso haya cosas en sus entornos que nunca han resonado con ustedes y que sólo son parte de él por culpa de alguien más.

Aún nos encontramos en un buen campo para limpiar, despejar y hacer espacio. Continúen descubriendo lo que aman, lo que no, lo que los ayuda y lo que no.

Este es un buen período de tiempo también para expandir nuestra consciencia e innovación sobre trabajar con nuestro entorno planetario con más armonía y respeto. Busquen más conciencia y cooperación sobre temas ambientales. El enfoque es descubrir más cómo trabajar a favor que en contra de lo que el entorno tiene que ofrecer.

FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO

Agosto 1-7:

Este es un tiempo de reevaluación y hacer espacio para el descubrimiento. Este no es un tiempo para tomar acción enérgica y proyectar cualquier cosa concreta en el futuro. Hay elementos de sorpresa que son posibles y elementos de verdad que podrían determinar e informar sobre nuevas elecciones y decisiones. Piensen en esto como un tiempo para ustedes mismos: auto reflexión, auto descubrimiento, reconocer necesidades, pasiones y deseos personales. La Luna Nueva reciente ha preparado el escenario para abrir el corazón a más belleza, apreciación y amor. Usen este tiempo para reflexionar en todo lo que ustedes son, en todo de lo que son capaces, en todo lo que es su medicina personal y en todo en lo que pueden contribuir en sus vidas para el resto de nosotros.

Agosto 8-16:

En este punto estamos un poco ansiosos de cómo seguir. Hemos tenido una probada de pasión, deseo y entendimiento. Hemos reclamado algo de nuestro poder y libertad y hemos descubierto algunas cosas que nos inspiran para mejorar ese algo nuevo, mucho o que recién empieza, que nunca hubiéramos imaginado hacer. Es importante no irritarse por otros o porque el momento no acompaña. Habrá mucho tiempo para manifestar todo en el momento correcto. Usen este período de tiempo para reevaluar sus prioridades y mejoren sus intenciones de modo que cuando la energía comience realmente a moverse, estén fluyendo en su propia alineación. Podrían sentir el tironeo de la libertad para expresar sus nuevas y recién descubiertas pasiones y deseos. Este es un gran momento para reinventarse a ustedes mismos y para celebrar sus cualidades únicas y sus propias medicinas personales.

Agosto 15:

La Luna Llena es el Jueves 15 de Agosto a las 6:29 AM, horario de las montañas (MDT). (En Argentina la Luna Llena se da el mismo día a las 9.29 hora local) Descubran la libertad. ¿Dónde son libres y dónde no lo son? Si se sienten confinados o restringidos, descubran por qué y de dónde viene esta restricción. Si es que es así. Si está relacionado con un karma, evalúen dónde está ese karma y cómo pueden o completarlo o renegociarlo para permitir mayor libertad de expresión y acción. Con esta Luna Llena, experimentamos un realineamiento del flujo de energía que se hace más fuerte, mientras continuamos mejorando nuestras intenciones y tomamos acción en las próximas dos semanas. Así que tengan preparados sus botes. Porque van a zarpar, no importa si están o no listos.

Agosto 17-23:

Una energía se activa en este período de tiempo, que crea un buen contenedor para lidiar con todo lo pendiente, cualquier cosa que sea. Ya sea viejo karma residual o la terminación de un viejo hábito o creencia, insistan en cerrar las fugas de energía y en atar los cabos sueltos en el espíritu de la ceremonia y del espacio sagrado. Si el perdón y la compasión son de ayuda, agréguenlos a la mezcla. Este contenedor también ayuda a los eventos comunitarios, a los tiempos sociales, a nuevas relaciones, a reorganizar los proyectos actuales, y a mostrarse a “ustedes mismos”. Recuerden que este es un mes para enfocarse en ustedes mismos mientras descubren muchos aspectos. Asegúrense de decir que no y pongan buenos límites si es necesario.

Agosto 24-31:

La energía mengua y fluye. Un día podrían estar agobiados con qué tan rápido todo se está moviendo, cambiando y evolucionando. Y otro día podrían encontrarse con menos entusiasmo, energía y ancho de banda para hacer cualquier cosa. Estos son tiempos importantes de reevaluación y asimilación, y deberían atesorarlos en vez de ponerse en contra. Si necesitan descansar, descansen. Si tienen mucha energía, encaren un proyecto.

Este continúa siendo un tiempo social de hacer conexiones, de compartir ideas, de esfuerzos colaborativos, de familia y conexiones con la comunidad, y de conseguir ayuda de otros. Podrían ser ayudados a tomar un riesgo con algo que han estado postergando pero que tienen el deseo y la pasión de hacer. También podrían estar necesitando cortar lazos con algo viejo y disfuncional. No importa cuál de esos dos casos, tengan valor.

Agosto 30:

La Luna Nueva es el viernes 30 de Agosto a las 4:38 AM, horario de las montañas. (En Argentina la Luna Llena se da el mismo día a las 7.38 hora local) La actualización de la Luna Nueva será enviada a nuestra lista de correo (anotarse a nuestras actualizaciones por mail, arriba de todo).

Qué tengan un hermoso mes,

Bendiciones, Lena

 

El mp3 mensual de ayuda tiene muchos ejercicios útiles y visualizaciones guiadas que pueden ser escuchadas y trabajadas con más de una persona e incluso una vez al día si se quiere. Ofrece procesos útiles para ayudarlos con entendimiento y a sacar el mayor provecho de las energías del mes (link aquí)

Derechos de autor 2019 The Power Path – http://thepowerpath.com

1 de Agosto 2019

Traducción: Gabriela Halblaub

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Dejanos tu comentario sobre Pronostico Mensual – Agosto 2019