Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Re Iniciándonos Con El 2021…

Al comenzar el año pasado, escribí: … ahora entramos a una vibración 4 (2020 = 2 + 2), y esta frecuencia nos ayuda a ordenarnos… Nos otorga la posibilidad de materializar paso a paso, y con toda la paciencia…

Si bien para comienzos de 2020 la pandemia recién se mostraba… creo que nadie esperó que se desplegara como lo hizo y, con ello, nos trajera estar para adentro, trabajando la paciencia… materializando Mi Encuentro Conmigo y Tu Encuentro Contigo…

Las energías nos vienen hablando de mil maneras… Y quisieron, y quieren conducir hacia lo que cada un@ está list@ para encontrar en sí mism@, y para sí mism@… Desde ese encuentro interior vienen los otros encuentros…

En nuestro caso, siento que han sido nueve meses de re gestarnos… Lo hemos entendido? Lo hemos aceptado? Llegamos a darnos cuenta de que todo está siendo diferente… y que lo será aún más? Nos permitimos rever cómo estamos viviendo? Nuestra relación con un@ mism@ y con l@s otr@s? Habría tantas preguntas para hacer… Sólo siento que ¡después de la gestación viene el alumbramiento… y en eso estamos!

2021 ya está aquí con una energía muy diferente, una energía 5 (2 + 2 + 1). Y el 5 tiene una frecuencia poderosa de movimiento, de cambio, de co creatividad, de armonía entre femenino y masculino, de encontrar el punto justo / medio entre nuestro sentir – desde lo intuitivo – y nuestro pensar… Es decir, de ¡colocar la mente / ego al servicio del Corazón / Espíritu y SER LIBRES Y COHERENTES!

El primer día del año 1 / 1 / 2021 es un día 7… Y le voy a dejar a Eric Rolf la explicación sobre esta energía:

Siete – Mente: “La mente del 7 le conduce por el camino de la lógica hasta que llega al precipicio. El salto que debe realizar es lo que llamamos trascendencia, el paso de la razón al corazón. A través de ese salto puede ver el mundo como la metáfora de que Dios está en todas partes, una realidad misteriosa que va mucho más allá de la razón. Es entonces cuando puede regresar a la mente, ya silenciosa, un volver a casa cuando esta se ha convertido en el mundo”.

Todo es extraordinariamente coincidente con la entrada – en conjunción – de Júpiter y Saturno a Acuario definiendo / concretando el paso a la Nueva Era / Energía… Es la oportunidad de re conocernos parte de la Red Mayor, ahora con la consciencia de nunca perdernos en ella… Siendo individualidades entretejidas y unidas e INDIVISIBLES… El 7 se siente / sabe hermano de la humanidad… y, para redondear e ir terminando, el 7 también nos exige un equilibrio entre el Espíritu (3) y la materia (4).

Siento que todo está sobre la mesa y a nuestra disposición… Como dijo Sadhguru: La Gracia está aquí… ¿estamos disponibles para recibirla?

Brindo 🥂 por un 2021 a toda máquina interior co creativa… Que, desde cada Corazón, el Cristo, además de encarnarse… se manifieste!

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Re Iniciándonos Con El 2021…