Artículo Renovación del Solsticio

Renovación del Solsticio
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría , ,

El solsticio de esta semana es una oportunidad para reflexionar sobre su lugar en el mundo, sobre el tipo de planeta donde desea vivir y cómo pueden contribuir a los cambios necesarios.

Tiempo de Solsticio

El tiempo del Solsticio después de todo, es un marcador de energías: punto medio del año y un cambio en las estaciones. No importa dónde vivan, experimentarán estas cosas. En un momento decisivo como este, es útil hacer una re-evaluación más profunda de dónde están colocando sus energías y qué es lo que más les importa en el futuro. 

Tanto en su mundo exterior está en flujo ahora. Se están realizando cambios masivos, aunque en la superficie pueda parecer que no se está progresando.

No permitan que la incertidumbre o la apatía oscurezcan su visión de lo que es posible. Recuérdense a diario de su naturaleza cuántica e intemporal y de los potenciales infinitos disponibles. 

Batalla entre el bien y el mal

En los últimos seis meses, la humanidad en general ha continuado la larga batalla entre el bien y el mal. Lo que están presenciando es un gran final de la lucha histórica entre la luz y la oscuridad. En su mayor parte esto es inconsciente. Esta lucha está tan empantanada en la historia de la humanidad que puede parecer normal o como la única opción.

Una gran final de esta batalla, como la experimentamos ahora, será naturalmente volátil y creará la ilusión de que es la única forma en que los humanos pueden comportarse. Nada más lejos de la verdad. En el centro de cada ser está el potencial de despertar a la verdadera naturaleza divina de uno y el amor interior en el centro.

Afuera,  Por Detrás de la Cortina

Contemplen las buenas noticias de esta etapa actual. La batalla milenaria ahora está detrás de la cortina. Es debido a la conciencia – una conciencia superior encarnada por un número creciente de personas – de que el telón ha retrocedido. La luz brilla ahora sobre lo que estuvo oculto durante mucho tiempo. La luz también brilla cada vez más sobre la bondad que existe naturalmente.

Como especie, la humanidad debe ver ambos lados de la ecuación para que se produzca un cambio verdadero y duradero. Las personas deben ser testigos con sus ojos abiertos, sus corazones disponibles y con sus mentes capaces de captar una forma de existencia más iluminada.

Su Rol

En estos momentos una renovación significativa es posible. Esto es mucho más que reabastecerse y renovarse, aunque eso también sea importante. La renovación que sugiero que contemplen es trabajar a un nivel interno con lo que están viendo y experimentando en el mundo exterior.

En cualquier ciclo experimentarán una combinación de altibajos al presenciar lo que se desarrolla en su mundo exterior. Algunas cosas que les agradarán y las agradecerán: algunas cosas despertarán su enojo e incluso los volverán apáticos.

Aquí hay algo simple que pueden hacer que suavizará el caótico viaje y les traerá más paz interior.

Enfóquense en algo que ven en el mundo exterior que les gustaría cambiar. Una cosa a la vez: solo elijan una cosa.

Luego trabajen con ustedes mismos en un nivel interno para que puedan encarnar más plenamente lo que les gustaría ver en el mundo. Póngase en contacto con cómo pueden cambiar su punto de vistaSi no les llega nada inmediatamente, medítenlo y llévenlo a su estado de sueño.

Luego, cuando te pongas en contacto con la cualidad que deseas ver en el mundo, como la paciencia, la tolerancia, la compasión, haz lo posible por expresar esta cualidad en tus interacciones cotidianas. Asegúrense de incluirse ustedes mismos en la imagen – todo comienza con ustedes.  

A lo que me refiero aquí es muy simple  – aunque no siempre es fácil de hacer. Háganlo en forma personal para ustedes. Si están con nosotros en post-Wesak este sábado, tendrán más ayuda y apoyo energético con estos temas mientras trabajan con los Maestros que hace mucho tiempo establecieron la plantilla para la iluminación en este planeta.

No se sorprendan si al trabajar en ustedes mismos de esta manera descubren que desean involucrarse más, tal vez como activistas en la creación de cambios sociales en todo el planeta. La Humanidad necesita su energía amorosa y su ejemplo de cómo recorrer el sendero de una manera más iluminada.

 

Derechos de autor 2018 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados*www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.www.Selacia.com

19 de Junio 2018

Traducción: Alicia Virelli – www.destellosdeluz.com.ar

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Dejanos tu comentario sobre Renovación del Solsticio