Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Se Abren Los Portales de Los Chakras

La esencia y la vibración de su cuerpo humano entran en puntos conjuntivos dentro de sí. Descubrirán que esos puntos conocidos como los portales de los chakras se abren revelando información e ideas probadas por el tiempo que el Creador Universal les está pidiendo que prueben. Los portales de los chakras les piden que entren en puntas de pie. Mientras lo hacen, se pondrá a su disposición la biblioteca del pasado. Al observar los emprendimientos que causaron expansiones y contracciones en esos puntos conjuntivos, dependerá entonces de ustedes equilibrar la balanza para equilibrar las energías, para equilibrar las glándulas asociadas con esos puntos de entrada en particular.

Como seres humanos, ustedes se abren paso hacia un chakra unificado que está
lleno de todos los aspectos del arco iris. Uno que alberga una única glándula principal que envía la información e instrucciones correspondientes a todos los demás aspectos de las glándulas secundarias.

Su cuerpo físico está en un punto de limpieza y sanación. Ese punto no es un decreto divino o una orden superior. Es una elección personal. Mientras entran en el portal de todos los niveles de energía de los chakras, se les pide que permanezcan con la rodilla doblada, como quien espera ser nombrado caballero. En esta posición en especial, se abrirán portales de sanación que no habían estado disponibles antes. En este tiempo, el cuerpo demanda que se dobleguen, que inclinen la cabeza, que doblen el cuello, que aflojen los puntos de conjunción en su cuerpo físico.

Muchos de sus niveles están empastados. Esas energías están obstruidas en los chakras. Hay muchos desechos que flotan en los conductos externos de su cerebro físico terrenal. Este desecho interno es el que deben recolectar y encauzar en su camino energético.

Las frecuencias del zumbido, de la entonación, del sonido, ayudarán a disolver el desecho energético que se acumuló en esos chakras. Es importante que utilicen su sonido personal como instrumento principal. Su sonido personal quebrará lo que está atascado en un patrón cerebral que limita, un patrón de pensamientos, una arteria, la aorta o cualquier sistema de circulación de su cuerpo. Utilicen el sonido de su voz, el sonido de la música, el sonido de los cuencos de cristal para quebrar lo que esté denso y coagulado.

Toquen los puntos de sus chakras. Véanlos como una energía que gira hacia delante y hacia atrás simultáneamente. En todas las energías giratorias, tales como los huracanes, tornados, ciclones y trombas, hay portales a otras dimensiones que se abren mediante el movimiento giratorio. Sus chakras también son portales. Permítanse acceder a la información que está llegando y pasando por el flujo dimensional. Cuando los mantienen limpios, tienen acceso a paquetes de información de una vibración más elevada. En tanto ellos estén atestados de desechos y pensamientos densos, descubrirán que su sanación es lenta en esas zonas. Chakra por chakra, usen su sonido para abrirlos, para limpiarlos, para sanarlos y luego llenarlos con luz curativa.

En este momento, las energías de la cabeza están experimentando una gran confusión ya que todo lo que está en una encrucijada dimensional está entrando y pidiéndoles que lo recuerden, que lo comprendan, que lo estudien, que lo sepan. El mismo cerebro humano se cierra cuando recibe un aporte excesivo, porque ustedes no son robots. Cuando se sobrecargan, descubren que están durmiendo más en momentos inoportunos. El cuerpo humano duerme cuando hay demasiada información o cuando no quiere ser partícipe de la nueva afluencia de información. Es importante que usen sus manos y sus dedos como una herramienta energética de esculpir para masajear las frecuencias del cuello y la cabeza. Un masaje de cabeza para ustedes mismos, sus niños, sus animales, o su espos@ es importante en esta época para desbloquear lo que está pegoteando las conexiones eléctricas de inicio del cerebro.

Este verano, toda esta información se descargará en su cuerpo físico. Recién en el otoño y de ahí en adelante serán capaces de asimilar lo que llegó  bajo la apariencia de una diversión veraniega.

Llegan a un punto en este vórtice creativo donde no se les mostrará la prueba del soufflé y la prueba de que su creación ocurrirá. Están llegando a una nueva comprensión de que no se puede dudar de SUS creaciones porque entonces ellas comenzarán a deshacerse automáticamente. Ustedes están creando y deshaciendo todo lo que su corazón desea y no desea, pensamiento por pensamiento, energía por energía. Es importante que cuando finalmente encuentren algo que quieran aceptar en su mundo, no nieguen lo verdadero de esa necesidad y permitan que los pétalos de esa flor en particular se desplieguen a su propio ritmo. Es importante que esa creación sea natural y no un nacimiento forzado. En este momento dejamos su presencia. Somos un Consejo de Luz alineado con las vibraciones de luz y las instrucciones de proporciones eléctricas que están por venir.

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Tomado del: EL DESPERTAR CUÁNTICO – Un Pensamiento, Una Forma De Vida, Un Sitio En La Red y Un Boletín Electrónico Global

AGOSTO 2004

Fuente: The Quantum Awakening

0 comentarios
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo Se Abren Los Portales de Los Chakras