Artículo Secretos del Amor en sus Registros Akáshico en el ADN

Secretos del Amor en sus Registros Akáshico en el ADN
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

Selacia

El poder del amor para unir a las personas y crear un vínculo duradero es sin duda una de las fuerzas magnéticas más sorprendentes en el trabajo en las relaciones. ¿Alguna vez se han preguntado cómo pudieron haber sido atraídos por alguien o permanecido con alguien cuando él o ella no se ajustaban a su idea de la pareja perfecta? Del mismo modo, ¿se han preguntado por qué siguen solteros o por qué la persona supuestamente perfecta para ustedes se fue sin ninguna explicación? Continúen leyendo para comprender algunos de los «por qué» de tales cosas, aprendiendo cómo las respuestas específicas se pueden encontrar en sus expedientes akashicos del ADN.

Por qué el Amor Frecuentemente no Tiene Sentido

Para los que comienzan, sepan que el amor a menudo no tiene sentido cuando su punto de referencia es el mundo convencional y las normas de la sociedad. El amor puede parecer ilógico e inmanejable a partir de ese punto de referencia. El amor no puede ser negociado, después de todo. No puede ser colocado en una caja o manipulado.

El amor es una energía viva que sólo puede ser apreciada plenamente desde un punto de vista holístico de una visión más grande. Esta visión más amplia incluye fuerzas sutiles que unen a dos personas. Estas fuerzas son cuánticas, vastas y están interconectadas a nivel del alma.

La Historia de la Vida-Amor Personal en el ADN

¿Sabían que toda su historia personal de vida amorosa está grabada en sus registros akáshicos de ADN? Sí, está ahí en el campo alrededor de su ADN y puede ser leído como un mapa por un entrenado sanador intuitivo de ADN. Cuando ustedes tienen un problema de relación específica o simplemente un bloqueo para encontrar el amor, por lo general hay una muy buena razón. Al investigar esto en los registros akáshicos del ADN, la causa podría haber comenzado con una experiencia de vida temprana o podría ir mucho más allá de eso.

La mayoría de las veces, hay una combinación de factores en juego. Podría ser una herida de la vida temprana suplementada con patrones ancestrales que albergan dentro de su ADN. Es posible que nunca hayan conocido a los antepasados involucrados, pero sus experiencias con el amor podrían afectarlos a todos ustedes igual. Del mismo modo, su problema actual podría estar enraizado en sus vidas pasadas – una experiencia que los amargó, un voto que tomaron o una traición que destruyó su confianza.

A veces, su problema actual involucra a la misma persona con la que estaban antes en otra vida. Hay también un sin número de otros escenarios también.

Secretos hacia la Felicidad en el Amor

Las dificultades con el amor raramente comienzan esta vida. La mayoría proviene de las numerosas experiencias del alma en relación con los demás. Una persona que era su padre en una vida podría ser su marido el siguiente. Los roles a veces cambian para que el alma tenga diferentes experiencias, cada vez aprendiendo más acerca de cómo amar.

Algunas veces la gente hace un acuerdo con el alma para reunirse de nuevo en un momento específico. No todos implican una asociación romántica. Podría tratarse más de una amistad o relación comercial. De cualquier manera, cuando los dos se encuentran de nuevo, hay un fuerte vínculo y quizás reconocimiento instantáneo a un nivel telepático intuitivo.
Cuando la gente está conectada en estos niveles más sutiles, puede sentirse misteriosa. Una o ambas personas a menudo sienten que hay algún tipo de vínculo más grande en acción en el fondo.

Muy a menudo cuando la gente me contacta para tener una sesión privada, existe algún tipo de vínculo de relación. Es normal querer comprender la conexión y las raíces a nivel alma de la relación. Desmitificar estas cosas puede llevarles un largo camino hacia una relación más feliz. Ejemplo: antes de casarse o entrar en la relación comercial juntos, uno o ambos socios a menudo quieren una especie de adelanto para verificar sobre la armonía potencial y problemas. Mucho puede ser visto en los registros Akáshicos del ADN. La visión de futuro puede hacer toda la diferencia en la creación de una sociedad feliz y duradera.

Desafíos en las Relaciones en el año 2017

Las relaciones de todo tipo están teniendo desafíos inigualables durante 2017. Estos son tiempos estresantes e inciertos. Las tensiones se amplifican más allá de lo normal e incluso las relaciones relativamente estables pueden llegar a debilitarse.

Las energías planetarias están contribuyendo al caos que las personas sienten en su interior mientras intentan adaptarse al marco constantemente cambiante de los acontecimientos. Todo tipo de problemas muy antiguos pueden surgir a la superficie dentro de las personas. Esto puede hacer que las relaciones sean bastante volátiles. Recuerden no obstante que ustedes y todo el mundo que conocen tienen amor en su núcleo. Ese amor es su verdadera naturaleza. Es la energía que los incita a seguir cuando se desaniman y nada tiene sentido. Es la fuerza sanadora que los trae de regreso junto con sus seres queridos después de un malentendido.

Caminen gentilmente con ustedes mismos y con los demás. Permitan errores. Permitan el panorama más amplio de interacciones interpersonales y vínculos de relación. Inviten un conocimiento de las piezas ocultas del rompecabezas que los ayude a explicar los problemas a medida que surgen. Tengan en cuenta que las fuerzas y los acontecimientos de la vida fuera de su consciencia – incluyendo antepasados o vidas pasadas – podría estar afectando su presente. Investiguen aquellos para la sanación del ADN de los problemas de raíz que impiden la armonía.

Cada día mientras transitan su camino como un Hacedor de Cambios Divinos, recuerden que están aquí ahora con un propósito. En el nivel del alma, ustedes eligieron estar vivos ahora en esta coyuntura fundamental de la humanidad. No son una víctima. Están por una causa, vivos para dominar la vida de una manera consciente centrada en el corazón.

Están aquí para recordar el amor que son y cómo expresarlo en todo tipo de situaciones. Cuando ese amor es su combustible, su razón para hacer y existir no puede cometer un error o perder su camino.

Selacia

 

www.Selacia.com

28 de Julio 2017

Traducción: Alicia Virelli  http://www.destellosdeluz. com.ar

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Dejanos tu comentario sobre Secretos del Amor en sus Registros Akáshico en el ADN