Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Ser coherente en medio del caos…

Ser coherentes es lo que nos mantiene integrados y comunicados con nosotros mismos.

Ser coherente es saber lo que siento, usar mi mente para acompañar la indicación de mi corazón para, finalmente, hacer lo correcto para mí.

¡Ser coherente me permite estar conectada conmigo y con el Universo / Dios!

Podemos decirnos ¿Y para qué? Con el desastre que sucede afuera de mí… ¿De qué sirve hacer lo correcto? Si todos hacen cualquier cosa…

Si nos quedamos en esa forma de pensar, nunca lograremos un cambio…

Si veo que determinado producto se ha encarecido de manera abrupta y descontrolada, ahí me estoy indicando que mi sentir está en desacuerdo con eso… ¿Por qué lo compro? Además de ir en contra de mí, favorezco un abuso al que cada vez nos acostumbramos más. Estoy siendo incoherente y fomentando la incoherencia!

Cuando sucede algo que me disgusta, lo que sea, y me quedo hablando y criticando lo que pasó, en lugar de “dar vuelta la historia en mí” para ver qué tengo que aprender de eso… aunque me parezca tan lejano… Dejo de darle poder al caos exterior, dejo de alimentarlo con mi enojo, con mi ansiedad, con mi miedo, todos reflejo de lo que veo… Puedo decidir cortar de cuajo en mí, aquello que observo, desarticulando lo que provoca desazón.

Intento la coherencia a diario. Adopté esta forma de ser porque he comprobado que funciona. Entendí que cada vez que hablo de carencias, las estoy atrayendo dejando que se manifiesten en mi vida. Comprendí que lo que quiero erradicar de mi existir sólo tengo que dejarlo a un lado, tengo que renunciar a lo que me disgusta y provoca dolor. Cada uno ha de hacerlo a su manera.

Y me podrán decir que es una actitud muy simplista… Hasta podrán pensar, como me han manifestado en alguna oportunidad, que vivo en un termo… Estamos acostumbrados a que todo sea complicado, muy elaborado, con mucho esfuerzo y con gran costo.

¡Nada más lejos de la Realidad! Porque la Realidad es interna y la hago yo! Porque cuando creo mi Sana Realidad es porque estoy siendo coherente y, naturalmente, la irradio a todo el mundo!

Las personas estamos ávidas de ver alguna salida… y ella está en cada uno de nosotros.

El Mahatma (Alma Grande) Gandhi nos dijo: “Seamos el cambio que queremos ver”.

Un pacifista que creía que se podía… y ¡PUDO!

¡Gracias Por Asumir Tu Poder y Ser Coherente!

Cada uno que lo es… suma y expande!!!

0 comentarios
Artículo Anterior

Dejanos tu comentario sobre el artículo Ser coherente en medio del caos…