Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Ser Colaborador@s del Plan Divino

Hace días que vengo leyendo sobre todo tipo de cosas negativas que, obviamente, son innegables. ¡Y son para crecer!

También observo que lo que vengo viendo se potencia. JUSTA Y LAMENTABLEMENTE, aquello respecto de lo que se despotrica, critica, aquello que nos asusta y mete miedo a todo el mundo, CRECE.

¿Cómo parar la pelota del dolor, del temor, de la paranoia infundida por los medios y potenciada por nosotr@s mism@s – los idiotas útiles?

He leído hasta detalles realmente morbosos sobre las violaciones… ¿en qué nos ayuda saberlos? He visto imágenes realmente brutales. Si pensáramos un poco, Y OBSERVÁRAMOS DETENIDA Y OBJETIVAMENTE, nos daríamos cuenta que encarnizarnos con un temalleva a que pase más y más… a que progrese y se reproduzca virulentamente.

¡Las personas sanas queremos estar bien! ¿Quién quiere ver fotos de terror y leer detalles macabros sobre ninguna cosa? Y para nada significa que seamos insensibles o que neguemos lo que sucede, al contrario, necesitamos estar en nuestro centro para ser COLABORADORAS DEL PLAN DIVINO, porque todo está en el Campo Cuántico y si pasa, por algo es, y siento que ya es hora de que nos preguntemos, con humildad, ¿qué tenemos que aprender de cada situación de Vida?

En mi caso me respondo a mí misma: tengo que ayudar a dar vuelta lo que veo; porque ¡si lo estoy viendo… es para hacer algo positivo! Y, como decía el Dr. Edward Bach – creador del sistema floral que lleva su nombre: ¡para erradicar un defecto hay que propiciar la virtud opuesta!

Por eso, insisto, estamos haciendo lo opuesto, estamos trayendo más de lo mismo por la Ley de La Atracción, estamos irradiando más crímenes, más golpes, más dolor, más abandono, más enfermedad, más de todo lo que queremos que deje de pasar.

Renunciemos a ser los idiotas útiles a los medios de des información dispuestos – y sostenidos por cada un@ que se pliega a compartir –, rehusémonos a mantenernos en la demencia que, en la Nueva Energía, ya deja de funcionar.

Todo se cae… y si nos logramos mantener fuera de la matrix, estando en nuestro centro transfiriendo / irradiando / contagiando Serenidad, Luz, Paz y más AMOR cualquier juego oscuro se desarticula / lo desarticulamos entre tod@s al permanecer en la LUZ!

La Nueva Energía nos necesita SIENDO UN@  ayudándonos y participando a pleno con ella…

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder Co Creador!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Ser Colaborador@s del Plan Divino