Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Todo es simple…

Todo es simple… La experiencia me ha traído a esta conclusión. La mayoría descree de la simplicidad ya que el mensaje recibido ancestralmente es que todo tiene que ser duro, difícil, arduo, bien trabajoso; de otra manera es inservible.

Aun así, repito a riesgo de ser cansadora: el corazón me guía y la mente obedece para cumplir con mi indicación interna… ¡Es bien simple!

¿Y cómo llego a esto? Muy fácil: solo requiere de mi observación. Y esto es lo que me puede costar un poco ya que he vivido mi existencia a tontas y a locas (hasta ahora); sin registrar nada de lo que me pasaba; he subsistido sin saber que todo lo que he experimentado tenía, y tiene, la misión superior de enseñarme… Hasta que Louise Hay llegó a mi vida, nunca nadie antes me había explicado sobre mi total responsabilidad, asumida antes de volver a la tierra, y obviamente ya estando sobre ella. Estoy en un planeta escuela y he venido a aprender, crecer, evolucionar…

Saber esto me dio vuelta la cabeza, a tal punto, que me enfoqué e intencioné (sin saber en aquel momento lo que estaba haciendo). Y se me vino encima todo lo que irradiaba: poder, coraje, mejores relaciones (estaba mejor conmigo), fluidez, sincronías, abundancia, amor… Por todos lados, todo, era en armonía… El Universo / Dios conspiraba a mi favor…

Y, como comencé diciendo, es bien simple… “solo tengo que querer y enfocarme hacia aquello que veo tan claramente”. ¡Co Crear viene solo… y desde mi Estado Interior / Corazón / Ser! Co Creo sabiendo lo que hago, o lo plasmo al descuido, atrayendo las preocupaciones, la falta de dinero, el dolor, todo lo que pienso y siento.

Todo es simple… Si logro enfocarme en mi corazón, en su voz que me habla cada vez que necesito saber…, teniendo en cuenta de que ¡es el Universo / Dios el que se expresa a través de mí…!, solo me queda obedecer / me.

¿Cómo la puedo pasar mal si Yo Soy Dios y el proceso de la Vida siempre cuida de mí?

Tengo que aprender a escuchar, a confiar, a fluir y, para eso debo soltar el viejo equipaje que arrastro y me demora. ¡Libre y sin peso camino libre y feliz!

Por eso, y cada vez más, ¡Yo Soy Dios! Otra vez expreso… ¡Que la Vida me viva!

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Todo es simple…