Artículo Vivir en la luminosidad

Vivir en la luminosidad
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Este Artículo se encuentra bajo las categorías de En la categoría ,

¿Por qué elegimos vivir en la mediocridad? ¿Por qué, si queremos un mundo mejor, nos permitimos compartir negatividades? ¿Se nos ocurre pensar que empoderamos aquello que anunciamos, publicamos, escribimos, criticamos? ¿Observamos cuáles son las reacciones de los que ven lo que posteamos? El efecto es multiplicador… ¿Qué estamos acrecentando?

Estamos viviendo momentos de profunda transformación… es un desafío salir de los estándares que creemos son válidos. Hay una Energía Original en cada aun@ de nosotr@s que quiere dejarse fluir en la Tierra… ¡Y es sumamente bienvenida en nuestro planeta! Con ella lograremos, entre tod@s, la transformación de la consciencia.

Si realmente queremos un mundo mejor, tenemos que ser mejores y, si realmente lo somos… ¿cómo podemos estar desparramando situaciones desagradables? Seamos inspirador@s del cambio…

OJO con negar aquellas cosas que sí ocurren, ¡para nada se trata de evadir lo que sucede! Es solo que esta forma de percibir y de sufrir con los otros es incorrecta desde el punto de vista espiritual.

Frente a lo que vemos, la manera más útil y amorosa de actuar es enviando Luz a lo que se presenta… Ni idea tenemos sobre el poder increíble de mandar Luz…

¡Yo Soy Luz e irradio Luz frente a todo, y lo que comparto es armonía! Con consciencia, elijo potenciar solo lo bueno, lo lindo, lo edificante, lo que sé que provocará felicidad, calma, alegría y mucho amor!

En ese estado decido vivir… y me permito comunicarlo a todo el mundo… ¿Y vos?

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder Co Creador!!!

 

Fuente: Mi Encuentro Conmigo – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Dejanos tu comentario sobre Vivir en la luminosidad