Canalización Base del Monte Sinaí – Antes de subir

Base del Monte Sinaí – Antes de subir
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes recién se encuentran con esta grabación, esta es la segunda canalización en Egipto. El grupo está prácticamente en la base de una montaña muy sagrada. Estamos en el desierto de Sinaí y el grupo está a punto de ascender de diversas maneras, a pie o en camello, al Monte Sinaí.

Hay dos cosas que no le gustan a mi socio, el frío y las escaladas. Y estamos por hacer ambas cosas. Además se decidió hacerlo a la 1.30 de la mañana, cuando está oscuro. Y todo el propósito de esto puede eludir a muchos, a menos que estés aquí, sentado en este grupo de más de cien personas. Hablemos de eso por solo un momento. Ciertamente se desea llegar en el momento en que sale el sol, porque el amanecer es siempre una metáfora de nuevos comienzos. Está fresco, y lleva una energía que es asombrosa por muchas razones.

La montaña es sagrada para muchos sistemas de creencia del planeta. ¿Por qué es tan sagrada? Cientos de miles transitan esta senda; algunos trepan durante horas, otros suben con un animal. Pero las razones son diferentes, y si preguntan a cada individuo, tiene una razón distinta. Y varían desde «Quiero ver cosas hermosas» a «Estoy teniendo una epifanía en este lugar, debido a lo que sucedió aquí, debido a mis ancestros, debido a mi cultura». O «Debido a que siento que esto ha estado conmigo por muchos años y no sé por qué, y estoy aquí para descubrirlo».

Lo esotérico que podrían listar aquí es grande y grandioso, pero personal. La montaña es famosa por un hombre, y lo que él hizo, y lo que han llamado Éxodo. Y queridos, cuando lleguemos a la cumbre, me gustaría contarles más sobre aquel hombre. Me gustaría darles alguna información y, sí, reescribir algunas cosas, como siempre hago.

Pero en este momento quiero dar nuevo nombre al propósito de este grupo. Puede que ustedes piensen que toda la razón es el Éxodo y lo que sucedió aquí y lo grandioso, el comienzo de la cultura semita; todas esas cosas están aquí y más. Este fue el primer lugar en que la Fuente Creadora se mostró a un ser humano en esta civilización. Es profundo. Algunos van a decir: «¿La energía de eso todavía permanece?» Queridos, la rejilla cristalina lo escribió muy claramente, y ustedes lo sienten muy claramente. Pero ya no se trata del Éxodo; eso es historia.

Al ascender hoy, quiero que piensen en otra cosa, y eso es los nuevos comienzos. El planeta está ahora mismo en un éxodo desde una vieja energía, directamente a través de la precesión de los equinoccios que los antiguos predijeron, y hacia una nueva consciencia. El éxodo terminó en 2012 y ahora es el comienzo de la nueva consciencia. Hay muchas razones para ascender a esta montaña. Que una de ellas sea una renovación de lo que sea que está en su interior y que los trae aquí y que sienten que está incompleto. Hay muchas razones para empezar otra vez, para reiniciar, como suelen decir. En una nueva energía, venir y arrastrarse por viejos sistemas, y viejas energías, y viejas emociones, y viejos problemas. Y el ascenso a la montaña entonces es significativo; ¡están en un lugar sagrado, este es buen momento para soltar las cosas viejas, queridos! El éxodo desde lo viejo hacia el comienzo de lo nuevo.

Que la cumbre de esta montaña sea su Canaán, que la cumbre de esta montaña sea un viaje hacia esa energía prometida a ustedes durante tanto tiempo y por la que están aquí. Hay algunos aquí que están usando este ascenso y el amanecer para decir adiós a la familia que han perdido. Yo sé quién está aquí. Hay algunos que van a ascender significativa y metafóricamente con objeto de reiniciarse a sí mismos para poder continuar, tal vez sin las angustias que por ciertas razones tienen. Hay algunos que subirán a esta montaña porque les dará el perdón para sí mismos que han estado pidiendo, ¡porque este es el lugar para hacerlo! Este es el lugar; todos ustedes están aquí por distintas razones.

Pero que la razón principal sea esta: sea lo que sea que suceda, cuando lleguemos juntos a la cima, mirémoslo como algo que está terminando un viejo patrón: el éxodo de la vieja energía hacia algo que es muy nuevo para ustedes. Cada uno de ustedes puede optar por eso o no; eso es el libre albedrío otorgado a cada ser humano por el Creador Divino.

Y esto viene aun antes de que contemplen juntos las Pirámides, o vean juntos a la Esfinge, o los templos; es una buena manera de empezar la aventura, ¿no lo dirían así?

Entonces piensen en estas cosas durante las pocas horas siguientes, y cuando el sol asome. Quiero que piensen durante el resto de su vida, porque de veras puede ser diferente; porque están aquí; por lo que están haciendo; porque la montaña sabe quiénes son. Que empiece el ascenso.

Y así es.

Kryon.

 

Egipto, 4 a 24 de Abril de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccioneparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Base del Monte Sinaí – Antes de subir