Canalización Canalización de Sanación 3 y 4                     

Canalización de Sanación 3 y 4                     
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Canalización 3

Adironnda

¡Ahh!, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia. Ah, queridísimos seres de luz, estos son realmente tiempos excitantes, ¿eh? Mucha energía, mucha cosa sucediendo en este campo que ustedes llaman (se ríe) su planeta. Es muy importante ahora, más que nunca antes, posiblemente, que estén reconociendo su campo y entrando en esa dirección en que están divinamente enfocados. Porque si se enfocan en: “Oh, esto está mal en el mundo, y aquello está mal, y esto anda mal en mi vida, y no estoy ganando nada de dinero, y no estoy haciendo esto”, ¿cuántas veces tenemos que decirles que esa fue su orden de compra? Entonces, ¿cómo van más allá de eso? ¿Cómo saben cuál es la realidad actual y pasan más allá de esa realidad hacia las posibilidades que haya en el universo infinito?

Bueno, lo primero que tienen la oportunidad de hacer es darse cuenta de dónde están. ¿Cuántas veces se detienen y toman un reconocimiento, se dan cuenta, de dónde están? Físicamente, mentalmente, espiritualmente. ¿Qué es, realmente, más importante para ustedes hoy? Van a aprender mucho sobre cosas como esa, pero cuando se vayan, les vamos a pedir que se queden con eso y dediquen unos pocos momentos, tal vez cinco minutos, diez, o quince, a analizar, a observar, qué es lo que consideran importante aquí mismo, ahora mismo, en este momento en su hogar. ¿Dónde están físicamente? ¿Están fuertes y sanos? ¿O tienen la oportunidad para reacomodar las cosas un poco? ¿Qué les gustaría ver? Luego, ¿dónde están mentalmente? ¿Qué les gustaría aprender, qué les gustaría reconocer? ¿Mental o psicológicamente dónde les gustaría estar? Y luego espiritualmente, ¿con qué conectan en base espiritual, y cómo les gustaría crecer espiritualmente? Este es un período de aprendizaje, esto es entrar en una nueva frecuencia, es entrar en una nueva energía, es realmente entrar en una nueva dimensión de este planeta. Y ustedes están dando ese salto gigantesco, y ya les dijimos antes que no hay paradigma para dónde han estado, y así en este proceso de conducir, pueden dirigir con amor, compasión y cuidado. Y un poco de alegría, incorporada como condimento, ¿ah?

Entonces esta semana les pedimos pasar un poco de tiempo consigo mismos y preguntarse: ¿qué es lo que más les importa? ¿Es su familia? Y si es así, ¿cómo están reconociendo eso? ¿Es su trabajo? ¿O como nos gusta decir, su juegatrabajo? (jugar + trabajar, juegatrabajar, si no lo oyeron incorporamos jugar) ¿Cómo alimenta a su alma? Y si no lo hace, ¿cuál es la solución para eso? ¿Cuáles son los pasos que pueden dar para que su juegatrabajo realmente alimente a su alma? ¿Cómo es su cuerpo? ¿Les gusta, lo aman? Bueno, más vale que lo amen, porque es suyo y es el único que tienen en este momento. De modo que ámenlo, para una salud buena y fuerte. Ya saben, todo es posible en este día y esta época. Su Innato crea las posibilidades infinitas de ustedes. Esto se ha probado científicamente, que su intención puede realmente sanar su cuerpo. De modo que ¿dónde les gustaría que esté su cuerpo? ¿Dónde les gustaría que esté su fisicalidad? Ámenlo allí donde está, y ámenlo en el paso siguiente también.

Entonces eso es lo que les pedimos. Que realmente miren y vean qué es lo que más importa. ¿Qué es lo que está en su mundo que, como la Dra. Amber hoy, va más allá de lo que se puede creer? Y reconoce el enfoque que ustedes ponen en eso. Eso es su orden de compra al universo. Esa es la energía, la frecuencia que está llegando en esta nueva dimensión del nuevo humano. Sí, esta dimensión del nuevo humano a veces es un poco complicada, ¿eh? Porque como ven, es buscar cosas adentro. Y ustedes piensan: “Uh, no veo nada allí”. Y sin embargo todo su Innato, todas sus capacidades, están allí mismo. Toda esa energía está allí mismo. Va más allá de lo que ustedes creen que son. Entonces esta semana es su escrito. Sabemos que van a hacerlo, incluso si no son canalizadores. Sabemos que van a dedicar unos pocos momentos a escribir: “¿Dónde me gustaría estar? Aquí mismo, ahora mismo… Saben que son perfectos allí donde están, pero por alguna razón parece haber un exceso de cubiertas (sacos) allí. Saben, todos los programas son como sacos, ropas que ustedes se pueden quitar. Y a veces se tendrían que quitar varias capas de esos sacos para poder ser libres.

Recordamos, una vez, hace muchos años, cuando recién empezábamos a entrar a través de nuestro vehículo Marilyn, y ella estaba enseñando un curso de ayuda para que las personas atravesaran sus divorcios. No sabemos siquiera cómo se llamaba, pero ella ayudaba a las personas que pasaban por divorcios, separaciones, o quedaban viudos, y le ayudábamos en esa capacidad. Y para llegar al punto, ella realmente tenía muchas capas de sacos encima, muchas capas de ropa. Y cuando ella cantaba – y no la oímos cantar muy a menudo – al cantar una canción sobre la gracia asombrosa con la letra cambiada, (N.T. Amazing Grace, himno muy tradicional en las iglesias cristianas) porque ella no cree que nadie sea un miserable, no cree nada como eso – ella procedió a decir: “saquemos estas capas que ya no sirven a nuestro más alto bien”. Y ella procedió a quitar cada saco, cada capa, hasta que terminó – ya sabemos lo que están pensando; ella no quedó desnuda, tenía un atuendo hermoso, azul, elegante – así es ella. Y era toda una metáfora, y cuando cantó al terminar, dijo: “en el sendero al que estaba atada, por mis creencias, pero ahora soy libre”. De modo que piensen en eso, cuando se quitan sus ropas y las cambian sobre su cuerpo, y que son como sus creencias que ya no sirven a su más alto bien o a su mayor alegría. Lo que les pedimos que dejen sobre sí es ciertamente su más alto bien y su mayor alegría; eso es. ¡Y sepan que ese más alto bien y mayor alegría puede que no siempre parezcan tan llenos de alegría! Pero eso es aquel contraste del que hemos hablado. Entonces con ese contraste, respiren en la alegría que está dentro de él, y sáquense esa capa de contraste y arrójenla a un costado y digan: “En el pasado yo estaba ligado a mis viejas creencias, pero yo me las quito tan fácilmente como me quito un saco viejo, porque soy libre”.

Ah, queridísimos, ustedes son libres. Son libres de elegir cualquier opción que quieran. Y si no creen eso, bueno, podemos hablar más sobre eso después. Porque ustedes, en el paso evolutivo siguiente de toda la humanidad, – bueno, toda la humanidad es el siguiente paso evolutivo de toda la humanidad – No todo está sobre sus hombros. Oímos que alguien dijo: “¡Jo! ¿Yo, responsable de la evolución de la humanidad?” ¡Sí! Porque eres responsable de la evolución tuya.

Entonces pedimos: a medida que evolucionas, arranca esas cosas que ya no sirven a tu mayor alegría, y las integras perfectamente en tu cuerpo para que ya no estén a cargo del proceso para tomar decisiones, de modo que puedas avanzar en toda la humanidad como el nuevo humano, el nuevo tú, el nuevo tú visible, que es transparente para el mundo, que puede hablar de cosas en lenguaje que todos pueden entender.

Sí, esos son los tiempos que vienen. La transparencia es la clave. (Inhala; sopla). Y los amamos por su disposición a ser transparentes. Los honramos debido a su valentía para pararse firmes en su conexión, pararse firmes como pilares de luz. Los amamos, a medida que entran en ustedes, tal vez más completamente que lo que lo hayan hecho antes. Estamos agradecidos por ustedes, en todos los niveles. Los saludamos

Namasté.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización particular es la tercera de las cuatro. Las anteriores a esta que hoy les doy, están disponibles en un lugar, y dijimos para quienes se cruzan con esta grabación posteriormente, que las cuatro estarán juntas en un lugar que pertenece al sitio web de mi socio. Es importante, si les interesa esta información, que comiencen por la número 1. Estas son las canalizaciones sobre sanación que se dan por primera vez. Incluyen descripciones, como nunca antes he descripto, de lo que sucede en su cuerpo, específicamente relacionado con la sanación.

La sanación se describe como aquello que una persona puede hacer por sí misma y con otros, que mejore la biología, la química de sus cuerpos; ahuyentar la enfermedad, ya sea lenta o instantáneamente, extender la vida y estar más saludable.

Les dije que había cuatro atributos básicos que tenían que ver con la capacidad de un ser humano de sanar. Y los repaso ahora: el número 1 era la química básica tridimensional de su cuerpo, a la que identificamos como la máquina. Porque no importa qué suceda, la química es responsable. Entonces todo lo demás y todos los números que les doy, 2, 3 y 4, le hablarán a la química y la cambiarán.

Hablamos de la química que hoy de manera alopática empuja y tira de la química de modo reactivo, y siempre hay efectos colaterales. Siempre hay algo que sucede cuando mueves un ítem en el campo que está unificado con todos los cuatro.

Ayer hablamos sobre el segundo, y lo definimos, y sobre los cambios en él; es la parte hereditaria. La porción que de niño reciben de sus ancestros, inmediatos o pasados, que tienen un impacto en las predisposiciones de su salud. Ahora llegamos a los números 3 y 4, que discutiremos hoy, y los vamos a discutir de maneras que ustedes no esperan.

El número 3 es su plantilla akáshica; ahora entramos en lo que es metafísico; esotérico. Y el número 4 lo identificamos como la consciencia. De modo que ahora hablaremos del número 3 de un modo que no esperan.

Ustedes tienen una plantilla akáshica. Ahora bien, ¿qué es una plantilla? Podrían decir que una plantilla es como un patrón que ayuda a dar forma a las cosas. Ustedes usan una plantilla, tal vez, una y otra vez, para dar forma a una cosa común que desean tener repetidamente. Esa plantilla akáshica repite lo que experimentaron en sus vidas pasadas. Es tan profunda que la primera religión organizada del planeta la hizo su centro: el karma, el akash. Lo que han experimentado, qué tuvieron que ver con eso. El hinduismo tiene todo que ver con ese karma, que es la descripción de lo que te pasó y hoy te da forma. ¿Crees que lo que te sucedió en vidas pasadas, ahora mismo, crees que podría cambiar o afectar a la química de tu cuerpo? Discutimos esto, lo hemos hecho muchas veces. Si acarreas cosas que dan miedo, que temes, o que podrían repetirse, eso cambia tu química, lo hace. Porque la ansiedad y el miedo se pueden medir químicamente. De modo que todo lo que sucede afecta a la máquina de la química de tu cuerpo. Todo. Y la plantilla akáshica no es diferente. Es casi como la herencia de vidas pasadas. Parecida al número 2; pero no es. Es más profunda que el número 2. ¿Qué pasa si en muchas, muchas vidas anteriores estuviste enfermo? ¿Qué tal si moriste precozmente? ¿Qué tal si estuvieron en la plaga, queridos? Aquí viene algo similar, y van a tener miedo porque surgirá su plantilla akáshica, los patrones repetitivos de lo que han experimentado. ¿Cómo puede uno cambiar el pasado? ¿Cómo pueden borrar eso? Y esto es difícil, queridos; no es imposible para muchos. Ayer mi socio habló sobre retro-causalidad. Es una palabra científica, no es palabra metafísica. Habla del átomo real y de aquello que está en el átomo que puede permitirles cambiar el tiempo. De hecho, lo que dicen que es la retro-causalidad, es la capacidad de hacer hoy, algo que cambie el pasado. Vayan y búsquenlo. De eso hablamos, solo que se pone mejor que lo que ustedes piensan.

Quiero hablar sobre los nodos y zonas nulas, y ustedes no esperaban esto, ¿no es así? “Kryon, estás hablando de sanación, de la plantilla. ¿Por qué vas a hablar de los nodos y zonas nulas?” He aquí por qué. Premisa: cuando las Madres de las Estrellas vinieron a este planeta, hace más de 20.000 años, con una configuración para ustedes, hubo una instalación; se prepararon cosas para el caso de que ustedes pasaran ese marcador llamado 2012, la precesión de los equinoccios, y entraran en el Cambio. Y lo hicieron, y aquí están. Y ya les dijimos antes que hubo lugares que se prepararon, que tiran y empujan la energía, de modo que realmente aspiran y retiran cierta clase de cosas, y esa limpieza toma la vieja energía y la empuja hacia un nodo donde se evapora en la luz divina.

Toda esta charla metafórica, estas cosas esotéricas que les estoy contando, son reales. Queridos, las Madres de las Estrellas vieron venir un Cambio, como sucedió en su planeta, y los planetas de sus padres, ¿les parece que los dejarían solos, y dirían: “Vayan adelante, y buena suerte, porque les va a llevar cien años cambiar su consciencia”? La respuesta es no; ellas les dieron una vía rápida; cápsulas de tiempo que se abrirían en el momento correcto y empezarían a empujar, en áreas que les ayudarían a ustedes con una consciencia evolucionada, una consciencia avanzada. Y una cosa que hicieron: se dieron cuenta de que la rejilla cristalina de este planeta debía ser cambiada.

¿Qué es la rejilla cristalina? Buen nombre, queridos. Es una rejilla que recuerda. ¡Recuerda! Recuerda la acción humana. Dijimos esto antes: si caminan por un campo de batalla, aun sin saber que fue un campo de batalla, algunos lo sienten, lo perciben, porque allí hubo muerte y dolor, hubo horror. ¿Cuál es el mecanismo que permite eso? Pasa en todo el mundo, queridos. Mucha gente camina por esos lugares y se siente descompuesta o incómoda y cuando se alejan están bien. ¿Cuál es el mecanismo? Es esotérico. Ni siquiera es de la Física, para ustedes. Y lo esotérico de esto es que la rejilla cristalina recuerda la batalla y le habla… a su akash.

Hace años integramos todo esto, hace años, les contamos que su registro akáshico existe en distintos lugares de este planeta. Es un sistema de resguardo (N.T. backup) y he aquí el porqué. Cuando ustedes dejan el planeta, su alma se vuelve una parte perfecta de Dios, no se llevan todo su akash; las cosas que les pasaron, cuando se van de aquí, eso permanece en el planeta, queridos. Tienen que dejarlo aquí.  Y cuando regresan lo recuperan, en esa expresión llamada humana, y pueden continuar. Ustedes no se llevan su karma de vuelta a la Fuente Creadora cuando mueren; se queda en el planeta, se almacena aquí, y les hemos contado esto, información muy esotérica. ¿Dónde? Uno de los lugares donde se almacena es la Cueva de La Creación de la rejilla cristalina.

Podría decirse – y ya lo he dicho antes – la metáfora es que cada uno tiene su propio cristal que recuerda todas las cosas que les han pasado, y cuando regresan, lo recogen y continúan. Su akash existe simultáneamente en esta Cueva de La Creación, esta rejilla cristalina. Y cuando empiezan a funcionar los nodos y las zonas nulas, cosa que ya hicieron, empiezan a incinerar todo el dolor, todos los puntos de tropiezo de sus vidas, y empiezan a limpiar esas rejillas. No se trata solo de la rejilla del planeta; es la plantilla de ustedes. Es el akash, es la plantilla cristalina del ser humano.

“Kryon, no sé de qué estás hablando”. Lo pondré de modo sencillo. ¿Alguna vez acudiste a un lector de vidas pasadas para descubrir lo que te está molestando? Algunos dijeron: “Seguro,¡hemos hecho eso! Quiero saber por qué me pasa esto y aquello”.  Déjame preguntar: ¿alguna vez fuiste a un lector de vidas pasadas para saber qué es lo que te está favoreciendo? (se ríe). La respuesta es ¡No! Porque casi toda la plantilla akáshica del pasado ha sido negativa. ¿Qué tal si eso empieza a limpiarse? Y esa plantilla empieza a cambiar, y ya no vas a acarrear una herencia de estar enfermo. ¿Qué tal si empiezas a llevar una herencia de ser magnífico? ¿Qué pasaría? ¿Cambiaría tu manera de pensar? ¿Cambiaría cómo sientes? ¿Cambiaría tu capacidad de pensar más allá de lo que te dijeron que sucede en la química de tu cuerpo? Esto es el número 3; todavía no llegué al 4. Y la razón de que todavía no fui al 4 es que el 4 es fácil, es sencillo, porque llevo 31 años hablando de eso.

Pero ustedes no esperaban esto: su akash se está limpiando. Incluso mientras hablan ahora, porque las Madres de las Estrellas sabían lo que ustedes necesitaban; ustedes van a tener que durar largo tiempo. Esto es el precursor para la auto-sanación, la sanación con ayuda, la sanación en este planeta que es más rápida que nunca antes. Esto se relaciona con la última canalización que voy a dar a mi socio, que es una nueva tarea.

El cuarto atributo es la consciencia. ¿Qué digo de la consciencia? Los canalizadores que se sientan conmigo, los seres humanos que están en contacto con el otro lado del velo, el Concejo, Adironnda, se relaciona con que todos dicen la misma cosa. La creencia es su consciencia. Lo que sienten es posible. Eso es poderoso.

Todas estas 3 cosas que les he contado empiezan a cambiar; incluso su química está viniendo diferente ahora. Preparada para reaccionar de manera diferente. La premisa es esta, otra vez, y otra vez. Todos estos 4 atributos están ligados en un solo paquete, un paquete cuántico que se ve como una sola cosa, pero son cuatro. Su química, de su cuerpo, es multidimensional; aunque ustedes pueden no creerlo, ha sido probado. Esa multidimensionalidad mira su herencia, mira a su plantilla akáshica, mira su consciencia, y el resultado es cómo les va. Su química mira la herencia, mira la plantilla, mira la consciencia, y dice: ¿Estamos sanos o no? ¿Nos vamos a contagiar cosas, o no? ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Su consciencia es la que conduce. Empieza en ella, aunque le demos el número 4, porque es la que menos se espera que cambie. Y decimos otra vez: lo que esperan, eso crean; lo que piensan, eso son. La consciencia es lo que hemos estado diciéndoles durante años y años que está cambiando en este planeta, si tienen una consciencia evolucionada, si tienen una plantilla que se está re-escribiendo en el registro akáshico, si su herencia se puede limpiar por retro-causalidad, si su química está preparada para los cuatro, queridos, ¡eso es sanación!

¿Están captando esto? Se los está preparando para cosas que no esperaban. Tienen herramientas de las que nadie les habló. Empiezan a estar preparados para ser ayudados por los sanadores de este planeta – porque nunca pensaron que podrían tener esta sanación anteriormente – o bien por sí mismos.

Todas las cosas son posibles, pero especialmente en lo referente a su salud, a la sanación de la enfermedad, a la expectativa de vida, a su actitud general, atributos del envejecimiento, todas estas cosas, total y completamente reformulables. Reprogramables. Reestructurables. Sin importar qué tengan. En qué medida acepten eso, allí está la cuestión. Están capacitados para todo eso, pero ¿cuánto de eso van a aceptar? Ese es el enigma.

Mi próxima canalización le dirá a mi socio qué se espera de él, y reescribirá lo que él ha planeado.

Y así es.

Kryon

Raleigh, N. Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Canalización 4

Adironnda

¡Ah! De modo que buen día para ustedes otra vez. Qué bueno verlos – otra vez. Han tenido un gran fin de semana, hasta aquí, ¡y otro día más mañana! para aprender cómo sintonizar, cómo canalizar, cómo conectarse con su Yo Superior. Oh, damos gracias por ustedes. Damos gracias a la Dra. Amber y a todos los seres que asistieron, y a toda esa energía. Porque verán, como dice mi querida amiga Doris, y Joy: “Abracadabra”. ¿Qué significa eso? ¡Gratitud!

Verán, en esa capacidad de ser agradecidos por absolutamente toda pequeña cosa que sucede, eso cambia la frecuencia del planeta. Simplemente la gratitud. ¿Pueden imaginar si, cuando suceden cosas que no son tan alegres, piensan: “Bueno, podría agradecer lo que he aprendido de todo esto”? Eso cambiaría la consciencia de este planeta. “Agradezco lo que está sucediendo ahora”. Porque ya ven, el curso de este planeta, como saben, está cambiando, elevándose, y es hora de que ustedes aprendan a ser transparentes. No solo traslúcidos; porque siempre podemos ver la luz a través de ustedes (se ríe).  Transparentes. Y dicen: “¿Cómo voy a ser transparente? Si tengo esta cáscara que contiene mis huesos, y mis órganos, y mi cuerpo y mis músculos y que puede ser bonita o no. Esa cáscara está allí. Pero ¿cómo sería, qué significaría para ustedes, abordar cada conversación con transparencia? Primero tienen que saber quiénes son; eso ya lo hablamos. Hemos estado pidiendo que exploren eso más esta semana, a medida que andan por su mundo. Y sin embargo, la transparencia, esa energía que está entrando, ese enfoque transparente, tiene que ver con ustedes siendo capaces de conectar. Verdaderamente ser capaces de ver más allá del velo. Y sin embargo no necesariamente vivir allí, ni hablar de eso todo el tiempo. Interesante dicotomía, ¿eh?

Y pueden ir por su mundo, y hablar de todos los galácticos, y de los lemurianos y los atlantes y de los de Andrómeda y Vega (no confundir con los veganos) pero los de Vegas, y de Pléyades, y de Arcturus, y de Sirio, y blablablá. Y si lo hacen, está bien que hablen de eso. Pero lo que pasa es que quienes están listos para reconocerlo, listos para abrir sus mentes a todas esas posibilidades, se ponen un poco nerviosos. Entonces ¿qué pasa cuando se ponen algo nerviosos? Puedes tocarlos muy suavemente más allá de su zona de comodidad, no contándoles todo lo que sabes, porque pueden no estar listos para eso, sin embargo sería más una cosa de hacerles saber que en este universo hay posibilidades infinitas de ser capaz de experimentar el bien, de hacer el bien, de tener el bien y de ser buenos. Es los que los Maestros nos han dicho.

(cambia la voz)

Queridos bienamados, como dice Adironnda, los Maestros (se ríe) son ustedes. Los Maestros de este planeta ahora son ustedes. Para hacer el bien, para todos. Para hacer servicio. Hacer el servicio que les gustaría ver. Ser buenos. Para sí mismos. Ser ustedes. Expresar el bien. ¿Se expresarán en la benevolencia divina? Allí no hay juicio. El juzgar alimenta la mala voluntad. Me da escalofríos pensar en el juicio de otros que se ha hecho en mi nombre. Ustedes, queridísimos seres de luz, están aquí para disipar esas viejas creencias de juicio, esas viejas creencias de criticar a su vecino. Porque, como dije, cuando critican a su vecino, aquello que critican es usualmente mucho mayor dentro de ustedes mismos. (se ríe). Sí, ellos transformaron mis palabras. Para ver una viga en el ojo de tu vecino tienes que quitar esa construcción de un árbol en el tuyo antes de poder ver como para sacar una partícula del de tu vecino.

Lo ven, queridísimos seres de luz, eso es lo que significa la transparencia. Ser transparentes con sus propias creencias, y poder ser capaz de explicárselas a cualquiera, y darse cuenta de que no necesitan convencerlo de que tienen razón, porque… no hay razón. Solo hay verdad. Y como dice Adironnda (se ríe) cada uno tiene su propia opinión sobre eso.

Entonces encuentren la verdad en su corazón, vean el bien en su corazón, sean ese bien, porque está en su corazón. Eso es a medida que el mundo cambia. Cada vez que sienten ese juicio, esa naturaleza crítica surgiendo a la superficie para decirle a otros cómo debieran hacer esto o aquello, deténganseRespiren. Tomen conciencia de donde están en ese proceso, y entonces reconózcanloy ámenlos allí mismo donde ellos están.

(Vuelve Adironnda)

¡Ju! Los amados Maestros entran, ¿ah? Y a medida que yo lo hago, sepan que ustedes son una parte de esa energía, son una parte de los Maestros de este planeta. Son parte de esa frecuencia divina. No están separados de ella. De modo que, así como dijimos antes, sáquense los sacos, sáquense esas ropas, que los enmascaran a ustedes y a su propia divinidad. Esa es la clave; recordar que ustedes son esa divinidad. Son esa naturaleza. Son ese conector. Y al serlo, y al ser transparentes, en quiénes son, a salvo, bueno el Maestro prometió que ustedes no serían colgados por quiénes son, al ser ustedes, están dando permiso a todos a su alrededor a ser más ellos, que en su centro es amor. En su centro, el amor. Y al ver el amor en todos los individuos ese amor se fortalecerá y será más brillante, y se expandirá para llenar los lugares que no se parecían mucho al amor. Esa es la frecuencia del mundo nuevo, y ustedes son parte de él. Y por eso estamos agradecidos.

Los amamos profundamente. Los vemos. Los conocemos. Respiramos en ustedes así como ustedes respiran en nosotros. Activamos esas partes de ustedes que son verdaderamente ustedes. Y con eso los saludamos

Namasté.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Canalizar es muy diferente para los seres humanos individuales que lo hacen, y ellos así lo dicen. Algunos son sacados fuera de sus cuerpos en tal medida que no recuerdan nada; sin embargo mientras están canalizando están realzados, con objeto de cumplir lo que tienen que hacer y dar los mensajes que necesitan dar. Hay algunos que abren los ojos y caminan por el salón, y hay otros que permanecen sentados, como están viendo ahora. Todo es parte del individuo y lo que dirá y hará, lo que permite en su propio cuerpo,

Hace años, 31 años, mi socio se sentó en un lugar donde hicimos un acuerdo. El arreglo fue así: mi socio dijo que él quería oír todo lo que se canalizaba. Y en ese momento le dije que estaba bien, pero que había un límite para lo que él podía hacer. Si vas a estar escuchando la canalización a medida que sucede, y darte cuenta y recordarla, estás usando una parte de tu cerebro, entonces no podemos llevarte a ese lugar fuera del cuerpo donde otros van, y tendrás que permanecer sentado. Incluso le dije que tendría problemas de equilibrio si hacía eso, y no podría pararse al canalizar, y si lo hace es por alguna circunstancia especial, o tal vez se agarra de algo al canalizar. Les digo esto por lo que sigue. En una situación de canalización, como la que oyen ahora, y algunos la observan, porque esto es un video, se crea una energía que no es de este planeta. Punto.

Y es una energía que está disponible para quienes la quieren, Algunos puede que escuchen este mensaje, pongan los ojos en blanco y se rían, se tomen un trago y se vayan. Habrá otros que literalmente serán golpeados por la energía que está aquí, que le habla a su divinidad, y no serán capaces siquiera de hablar.

Esto es de libre elección; y también participa de lo que les voy a contar ahora. De modo que el ser humano tiene que sintonizar – o no – por elección, y cuando sintonizan tienen que estar sintonizados con cualquiera de las capas que deseen, y ya hablamos de esto antes. Una capa escucha intelectualmente, anota las cosas, obtiene la información; otra capa recibe la energía, otra capa recibe otro mensaje y la energía; otra capa es cambiada por la energía. Esto es lo que la canalización produce.

No toda canalización es lo mismo. Cuanto más tiempo el canalizador lo ha estado haciendo, más puro se vuelve. Y esto es simplemente por estar allí, por ir allí una y otra vez, por saber qué esperar, una y otra vez. Por ser capaz de deslizarse dentro de esa energía inmediatamente y estar en ese lugar especial. ¿Dónde estás cuando canalizas, Lee Carroll? Y él todavía no lo sabe. Lo llevamos a un costado del salón, por así decirlo, donde él escucha con intención, y recuerda con intención. Pero hace mucho tiempo se dio cuenta de que no era él quien hablaba. Su voz, su intelecto, su cerebro, su cuerpo, los entregó plenamente, porque él confiaba en su canal (N.T. la entidad dando el mensaje). Y durante todas estas décadas, no se equivocó, porque nunca le di información que no fuera verdadera. Nunca le di información que no fuera amorosa, benévola, y que mostrara que el amor del Creador por cada individuo era muy especial, ¡tan especial! Sus canalizaciones crecieron en intensidad, en pureza, y con eso él desarrolló un sistema de qué haría, adónde iría, y en eso está hoy en día.

Él sale y habla para grupos, porque él ama a la gente, quiere verlos cara a cara, y que estén en la audiencia con él. Le hace feliz ver que la gente es físicamente tocada, y otras cosas que han sucedido recientemente y de las que no ha hablado. Si miran su agenda en el pasado, verán esto; casi todas las semanas. Empaca su valija, se sube a un avión, va a visitar a la gente. No muchas personas. A veces es un grupo de 150, otras veces 300, si va a Europa a veces son 1000, y vuelve a casa y luego lo hace otra vez, y otra, y otra. Y otra vez. Y él no continuará con eso, debido a las instrucciones que le doy. Lo modificará.

No te alarmes, socio mío, porque no te diré que no viajes, porque ya sé que quieres abrazar, y ver, y estar, y sentir las reacciones de los que te rodean. Quieres ver a humanos, quieres estar con humanos, entiendo eso. Pero ¿por qué tan pocos? cuando tienes tanto más para dar. ¿Por qué tan pocos?

En estos últimos años ha estado pasando algo con mi socio, de lo que él no ha hablado. Por diversas razones, tal vez es por el tiempo, la gente sintió que las canalizaciones eran más poderosas. Lo eran. Y no por lo que decían, queridos, porque no estaba diciendo nada diferente de lo que dijo siempre. Entonces, ¿qué era lo diferente? Y yo les digo: el campo a su alrededor cuando él canaliza, que ustedes llaman dinámicamente multidimensional y cuántico, empezaba a acrecentarse exponencialmente, y la gente lo sentía. ¿Qué está pasando, Lee? Él nunca lo mencionó, ¿no es así? Parecería egoísta, ¿no es así?

Déjenme preguntar a mi socio, que está escuchando en este momento, por qué no habla de las cosas, cuando yo lo he pinchado tantas veces, y le he dicho: vienen cambios, vienen cambios. Hace aproximadamente seis meses, mi socio estaba en Perú. Estuvo allí con un grupo, y conoció a un chamán de linaje de sangre, esto significa un chamán que había sido entrenado como chamán y había pasado por la generación que necesitaba, los años que requería ser llamado chamán en su tribu, uno de verdad. Su nombre era Nicolás Pauccar, conocido por ser uno que había salido de su tribu en las montañas para empezar a dar la cosmología de su tribu, la verdad de su tribu. Y entonces fue que mi socio llevó al grupo a conocerlo, y se reunieron con él toda la semana. Fue profundo. Mi socio muchas veces llegó a lagrimear. El mensaje de Nicolás, de tanto tiempo atrás, de los antiguos, era el mismo que el de Kryon. ¿Les sorprende que la verdad sea la verdad, que es la verdad?

Mi socio se sentó en una ceremonia que no esperaba; no sabía qué estaba sucediendo. Fue la primera cosa que hizo Nicolás con el grupo, en su centro de enseñanza; pidió a mi socio que se sentara en una silla, le dieron algunos adornos y algunas cosas que ponerse, y luego Nicolás le preguntó su edad: ¿cuántos años tienes?  Nicolás también había preguntado a otros cuánto tiempo había estado este hombre haciendo estas cosas, cuánto tiempo había sido un líder espiritual. Esas dos cosas le permitieron a Nicolás hacer lo que siguió. Él hizo una iniciación completa de mi socio en uno de los niveles de la cosmología de los q´ero. Asistido por tres sacerdotes, él hizo esto.

Todo lo que mi socio supo es que le pidieron que masticara unas hojas de sabor extraño; es todo lo que le pidieron (se ríe). Porque Lee, ¡eres obstinado! No sabías qué estaba pasando, ¿no es así? Y aun cuando otros dijeron: “Sabes, eso fue algo, algo de lo que tienes que averiguar más”. No lo informaste, no lo incluiste en un boletín, no lo publicaste, no le contaste a nadie cuando sucedió. Nicolás tenía que saber por cuánto tiempo habías estado haciendo esto, porque en su tribu hay que hacerlo por una generación antes de ser iniciado en cualquier cosa. Eso fue un hito, y tú te lo pasaste por alto. Lo que él hizo fue iniciarte para que fueras capaz de aumentar la energía, no solo para su tribu sino para la Tierra, y fueras a otro nivel de lo que pensabas que podías hacer. De modo que ahora te diré qué es lo que está sucediendo.

Socio mío, tú has creado una nueva clase de campo a tu alrededor, mientras sanas. Cuando sanas; ¿escuchaste eso? Tú, socio mío, tenías que sanar tu obstinación (se ríe). Y luego te empujó el virus; porque ya no podías ver a nadie más, ¿no es así? No podías viajar a ningún lugar, tuviste que arrinconarte, como tú dices, y tuviste que aprender cómo hacerlo frente a una cámara de televisión. De modo que ahora ves el resultado de eso. Pero, ¿realmente ves el resultado? Porque ahora mismo, desde aquí en adelante, te digo qué puedes hacer en este nuevo campo aumentado del que te voy a hablar en un momento. No llegarás a un pequeño grupo de personas en una semana; llegarás al mundo cada semana.

Es un paradigma nuevo para ti, y lo has resistido, y resistido, y resistido. Sr. Carroll: Ahora lo tienes frente a ti porque se lo estoy diciendo al público (se ríe), y es demasiado tarde para retroceder. Eso se llama súper obstinado. Ese es él, a veces hay que empujarlo a estas cosas, va a los gritos, así como fue conducido a mí. Desde ahora en adelante vas a crear sesiones de sanación. No te vas a convertir en sanador.

Queridos, quiero dejar esto claro, porque eso requiere mucho entrenamiento. En cambio, él va a crear energía de sanación, donde un humano puede sentarse dentro y sanarse a sí mismo, o tener información que se le dé para acudir a otros y recibir la sanación como en ninguna otra ocasión. Nunca pensaste que ese sería tu objetivo, ¿no es así? Esto será algo que va a crecer hacia quién eres y qué haces, y cuando oigan el nombre de Kryon querrán venir al círculo, y en un minuto te diré qué es eso. Imagina la creación de un campo multidimensional, un círculo, al que la gente puede acudir y estar dentro de él, y estar en él de una manera especial, y en eso habrá un realce que no ocurre naturalmente en su vida, el realce que tú, socio mío, has visto antes en tu vida.

Un realce donde los humanos individuales son habilitados, por su elección, para cambiar su biología. Tú lo llamas sanación; tú ya sabes que está sucediendo, porque los que te rodean hablan de eso.

Aquí están tus instrucciones. Ahora ya sabes qué puede hacer este medio de comunicación por el que estás hablando ahora. Pero también sabes que la energía que creas al canalizar es cuántica. En un estado cuántico no existe la distancia. Puedes ser personal con alguien que está a miles de millas de distancia, y ese alguien estar contigo justo frente a ti; tú sabes esto, Lee. Y lo has visto y lo has sentido cada vez que lo hemos hecho. Unas pocas veces hemos salido y te hemos pedido involucrar incluso a la audiencia en vivo en una sesión en que pudieran ser cambiados, ¡y ellos informaron que así fue! Y tú no entendiste, para continuar, y hacerlo otra vez. Porque creías que sabías lo que hacías, y pensabas que sabías para qué estabas allí después de todos estos años, y ahora eso cambia.

Oh, todavía me canalizas, tal como siempre lo has hecho. Y sí, no te preocupes, todavía habrá ciencia (se ríe). Oh, pero ¿lo que viene? Aquí están tus instrucciones, escucha. Quiero una reunión semanal, y no necesitas viajar a ningún lugar. Casi todas las semanas. Puedes tomarte una semana de descanso. De vez en cuando. Semanal: quiero que organices una sesión para el planeta. No importa cuántos se presenten, cuatro personas, cuatrocientas, no importa. Y quiero que crees un espacio. Y te diré ahora mismo cómo. Y haremos participar ahora mismo a quienes así lo elijan, de una manera diferente de lo que haya sido antes. Cada semana. Una sesión de sanación, invitando a entrar en ella, donde darás nuevas oportunidades de sanación a todos en el planeta, para hablar de cosas que nunca habían hablado. Los traerás mientras traes a otros a este programa, y entonces empezarás lo que vamos a llamar “el círculo de los doce”.

Vas a invitar a cada individuo que está escuchando a convertirse en uno de los doce. Ahora bien, los que son lineales ya están diciendo: “Eso no es justo; solo habrá doce que puedan estar en el círculo”. Oh, qué lineal de su parte; los humanos hacen esto (se ríe). “¿Cómo puede ser que solo doce de nosotros puedan participar en la sanación?” Oh, no están entendiendo; ni siquiera empiezan a entender. Esos no son otros que están allí para sanarse, queridos; esos son los Maestros. Van a sentarse con los Maestros. Kryon los va a traer; yo los voy a traer. De hecho, siempre han estado aquí. “Bueno, Kryon, eso no parece justo, porque van a ser once más uno, eso no es doce: “Vean, ustedes no entienden. Aun así, después de todos estos años, voy a invitarte a ti a sentarte como uno de los doce, porque tú eres magnífico”. ¿Entienden esto? Doce Maestros, y tú eres uno de ellos.

Y en el medio de este círculo vamos a crear una llama, y esa llama será encendida en color violeta. Algunos de ustedes sabrán adónde voy con esto, y otros no sabrán, porque vamos a crear un campo cuántico de sanación que está unificado con todas las cosas, que dé a los humanos la oportunidad de sentarse y sentirlo o no sentirlo, y levantarse de manera diferente. Y no se trata de una remisión espontánea; se trata de conocimiento, se trata de energía, se trata de entender quién eres para que puedas comenzar el proceso de sanación. Algunos, sí, serán sanados. Algunos comenzarán el proceso y lo aumentarán. Quiero estas reuniones de manera semanal, y quiero que hagas algunas gratis, cada mes, para que no sea privativo de aquellos que tienen abundancia. Así como lo hiciste con los audios; quiero que algunas de estas sean sin cargo, completamente, y no alterar el programa. No hagas un programa más corto porque es gratuito; dales todo lo que les darás a aquellos que también quieran participar con su abundancia. Esto es tu forma de vida, esto es lo que vas a hacer. Al mismo tiempo vas a salir, y dar las conferencias y hacer los viajes, pero esto lo vas a hacer cada semana.

Tu mente ya está dando vueltas, diciendo ¿Cómo voy a hacerlo semanalmente? (se ríe). Te lo mostraremos. Entonces, queridos, ¿querrán participar? ¿Les gustaría sentirlo? Esto es para todos ahora mismo, todos los que quieran sentir algo que siempre supieron que estaba allí. (N.T. minuto 36 del audio). Socio mío, quiero que siempre empieces con esto; una frase: “Acérquense, queridos, y únanse a mí en el círculo de los doce”. Y con eso, quiero que traigas las diversas energías, o los Maestros, que acrecentarán el círculo con la llama en el medio, emulando la llama en la Rueda de Enseñanza Lemuriana. Y quiero que pases tiempo con ellos en esa canalización; cada uno de ellos está en su propio círculo de doce. Quiero que todos los que están escuchando ahora mismo que lo deseen, que se sienten en la silla; por favor, cierren los ojos. No estén con nadie más, por favor.

Enciérrate en tu mente, por favor. Esto va a ser algo que será intenso, con que se van a concentrar, y sentarse en la silla. Están en el círculo de los doce, con muchos otros, ahora mismo, ahora mismo. Estoy creando un campo aumentado para ustedes, ahora mismo, emulando lo que vendrá. Esto siempre ha sido el plan; ¡esto siempre fue el plan! Que llegues a un lugar donde no simplemente se dispense información, sino que dispenses energía; donde ellos puedan sentir, y sentarse allí, y cambiar dentro de ella, porque los Maestros están aquí contigo. Traeré a uno; traeré al principal; puede sorprenderlos quien sería él; podrían decir: “Bueno, este no es necesariamente el que yo pensé”. Ustedes simplemente no saben; la llama violeta debiera haberles dado una pista. Voy a traer al Maestro Saint Germain, ahora mismo. Mientras ustedes están allí sentados. ¿Están allí sentados? ¿Sus ojos están cerrados? ¿Lo sienten? ¿Sienten un realce en la energía ahora mismo? A veces podría ponerse espeso para ustedes, podrían tener escalofríos, a veces podrían darse cuenta de que hay una revelación en proceso, y que la información que están ahora recibiendo sobre ustedes, sobre su salud, sobre todos los cuatro atributos de la salud en su cuerpo, al empezar su química a reaccionar por estar en presencia de aquellos que pueden sanar y han sanado en el pasado, en energía que habla a su nivel celular y hace las preguntas: ¿No sabes que eres divino? ¿No sabes que no fuiste puesto aquí para estar enfermo? ¿No sabes que no fuiste puesto aquí para preocuparte? ¿No sabes que esto es parte del Cambio y ahora es tiempo de ponerse de pie figurativamente y salir de la vieja energía y el pantano de falta de salud en que estuviste y de iniciar un cuerpo sano? Y se te dará intuición sobre lo que vendrá y cómo crear aquello que has pedido, la sanación que has pedido.

La energía que estoy creando ahora mismo es poderosa, porque mi socio ha atravesado su generación de entrenamiento y él ciertamente es el chamán que ustedes piensan que es. Y eso lo califica, en cualquier libro, para hacer lo que está haciendo. No un sanador, sino uno que habilita la sanación. Esta es la energía en que están sentados, queridos, en el círculo de los doce.

Oh, hay más, y podríamos traer aún más. Pero esto es una muestra de lo que puede suceder. Aun a aquellos que ahora mismo estén escuchando mi voz en cualquier tiempo; pueden sentir la sanación, pueden ser parte de esto.

Hay más. Pero ahora que he hecho público esto, socio mío, no puedes echarte atrás. (se ríe). Ni lo harías. Si supieras cuántos vendrán, quiénes vendrán en el futuro, que se irán diferentes de como vinieron, en esta nueva manera de enseñar.

Que así sea. Para los que están en el círculo, es momento de pararse, figurativamente, y dejar el círculo, volver a donde estaban, salir de esta energía lentamente. Lo sentirán; sentirán lo espeso de la energía que empieza a disminuir, y sabrán que se han sentado en un lugar especial en este día.

Socio mío, quiero que abras un canal para que la gente dé información de cómo se sintieron, y las sanaciones que tuvieron, para que otros puedan verlo y creerlo, de fuentes creíbles. Todas estas cosas que nunca hiciste antes, quiero que las hagas. Todas las cosas están trabajando juntas en tu vida en este momento para cumplir esto y las sincronicidades que conoces. Para lograr esto, las sincronicidades de cómo van ocurriendo los cambios incluso en tu trabajo, son para esto. Ahora ya sabes de qué hablo. Es el comienzo de un nuevo programa para Kryon – hmm, búsquenlo. (se ríe)

Y así es.

Kryon

 

Raleigh, N.Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Canalización de Sanación 3 y 4